Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dientecillos

No puedo jugar más de 2 min sin que pete.

Que asco, de verdad.

Zh3RoX

A mi no me conecta :/

Vale ahora parece que sí.

Se han cargado el netcode en este update o me lo parece a mi? Me matan todo el rato tras cobertura.

1 respuesta
M

#20732 yo muero mazo detras de las paredes..

lleva asi algún tiempo.

De todas formas hay tanta granada y mierdas que ya no sabes ni porque mueres.

1 respuesta
Kerai

#20733 El netcode de la saga desde que empezó, nada nuevo bajo el sol 🤣🤣🤣 nos pasa a todos

1 respuesta
M

#20734 No veas si ralla esa mierda.. es que mueres y dices joder pero si estoy detrás de un muro ostia.

1 respuesta
Dientecillos

Cada vez que entro en este juego es como mirar a una persona que intenta no cagarse encima :joy:

2
ReEpER

morir detras de las esquinas en los BF es un clasico. A mi me jode mas cuando le meto un pepo a alguien de lleno y les quitas solo 50% de vida xD

Kerai

#20735 Si tio, pero al final es como que ya uno se acostumbra, no dejas de quedarte WTF pero ya no sangras si te pinchan cuando te pasa xD Como dice Reeper, hay cosas que joden bastante mas, a mi en concreto el dasheo me parece una cagada brutal, no solo en este, en todos los shooters.

Zh3RoX

Mis felicitaciones a DICE, se han vuelto a cargar el rendimiento del juego en un solo parche. 10-15 fps menos de media, se freezea el juego al disparar o con las cegadoras y encima crashea. Muy bien.

1
IchiGoIn

Yo no puedo jugar, o no me carga el mapa o me crashea instant, ale pues que les den.

ReEpER

Soys la gente con peor suerte del mundo.

2 respuestas
Dientecillos

#20741 La culpa es nuestra, sep.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#20741 Nadie más lo está sufriendo, solo nosotros que somos haters.

3 2 respuestas
Kerai

#20742 #20743 Haters y encima no compráis skins en la tienda para apoyar el arduo trabajo de desarrollo e innovación de DICE en la saga. Desagradecidos!!!

#notmybattlefieldfans

P. D: Reeper escribe como en la época que sólo teníamos SMS en los móviles el cabroncete 🤣🤣🤣🤣🤣

2
goloso

#20743 Menos mal que DICE lo confirma, si no seguiria el meme del post repitiendo que a el no le pasa y que es casualidad que no puedas jugar.

A mi los crashes no son tan habituales, pero la bajada de rendimiento si

M

Joder que se han cargado... solo funciona renovación en 128 y tengo que darle 3 o 4 veces para poder entrar...

goloso

Nuevo perk. El wololo

Dientecillos

A ver si lo arreglan, porque vamos, de verguenza a estas alturas.

M

Porque dan todo casi desbloqueado en las armas nuevas?¿

1 respuesta
Zh3RoX

#20749 Dan todos los accesorios desbloqueados porque esas armas son de portal, los accesorios que ves son los que hay.

1
iKarbOne

Otro Battlepass acabado

1
Dientecillos

Pues nada, sigo esperando a que arreglen el estropicio.

Tampoco me carga ningún accesorio.

1 respuesta
Kerai

#20752 El viernes que viene vuelvo yo y pondrán de nuevo Exodus 🤡

spoiler
1 respuesta
Dientecillos

#20753 El 4 o el 5 son una buena opción entre tanto, la verdad.

1 1 respuesta
Kerai

#20754 El V lo tengo quemado. Podemos ponernos con el 4, creo que @Zh3RoX lo debe tener, no se si @ArticoDelSur se animaría y @ruk0style

2 1 respuesta
Aries89

yo tambien me apunto al 4

1 1 respuesta
Zh3RoX

Yo lo tengo pero tendría que instalarlo.

1 1 respuesta
Kerai

#20756 #20757 Pues instaladlo y le damos. Yo sin Exodus paso de 2042, los mapas base me dan arcadas.

Un BF 4 le daba, BF 3 o incluso BF 2, lastima los servidores de este último que llevan más de 1 década chapados.

1 respuesta
ArticoDelSur

#20755 no me importaría darle también :qq: me lo instalaré en cuanto vuelva de las vacas

Dientecillos

Cabrones me estáis dejando sin espacio en el HD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX