Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ArticoDelSur

#20760 sdd rxterno :P

Kerai

#20760 Jajaja ese juego no debe pedir demasiado en cuanto a tiempos de carga, póntelo en el disco duro normal y ya 😅

@ArticoDelSur aceptado. Me lo dejaré descargado para el viernes a ver si podemos ir dándole y montamos patrulla guapa 👏🏻

También a ver si estos del 2042 regresan Exodus o algo parecido. Me hartaría de jugar Portal, pero es que solo 2 mapas por entrega acabé aburrido a la semana.

1 respuesta
ReEpER

En serio no entiendo nada, ni una vez me ha petado. Solo una vez me fallo al unirme a la partida y ayer le estube dando y hoy tmb.

1 respuesta
Dientecillos

#20763 La gente tiene hardware distinto, que a tí no te pase no significa que a otros no pueda pasarle.

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/ybmm07/this_is_what_220_update_looks_like_frame_drops/

1 respuesta
ReEpER

#20764 lol que hay invisibles xddddddddddddd hahahaahahahahahaha me pregunto con que config debe jugar.

1 respuesta
1 comentario moderado
kijuna

a mí me ha pasado por lo menos 3-4 veces que al cargar la partida se queda congelado y tengo que cerrarlo con alt f4

1 comentario moderado
Dientecillos

A ver subnormal

2 respuestas
Ekarus

Nooo reeper donde te sentaasteee

1 comentario moderado
Kerai

Jajajajajjajajaja pero que salseo que hasta han moderado a Reeper 🤣🤣🤣 good old times.

Se empieza por ver pelucas y armas volando y se acaba por cruzarte con invisibles 🤡😁

Tochomosca

#20771 #20769 Relajad los dos, que os ha dado el calentón. Daos un beso y pediros perdón.

2
ReEpER

:*

2 1 respuesta
Dientecillos

#20771 jajaja yo no te he reportado eh, si eres colega. No sé por que te pone así 🤕

Que el mod diga quién ha reportado 😏

1 respuesta
Kerai

#20774 #20775 Vaya par de macacos 😁 bajaros el 4 que vamos a darle entre tanto vuelve Exodus.

@Reeper perdiste el discord?

1 respuesta
Dientecillos

#20776 Su Discord tiene filtro de IQ, no creo que pueda entrar 😵💫

1 respuesta
ReEpER

#20777 too high :(

ArticoDelSur

#20762 Este finde por las tardes prontito podré jugar que entro de noches, así que genial :qq:

1
M

Ya acabé el battelpass , ahora que hago con mi vida?

1 respuesta
ReEpER

#20780 Pues jugar xD

1
Aries89

#20758 yo ya lo tengo instalado. Cuando digais.

1 respuesta
Kerai

#20782 Yo a partir del sábado más o menos podré, así que te pasamos discord y nos juntamos todos.

En BF 4 las patrullas eran de 5, no?

iKarbOne

En un video que ya eliminaron, se ha mostrado lo que podria ser un nuevo tanque
https://www.reddit.com/r/LowSodium2042/comments/ycik2r/new_tank/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

IchiGoIn

Yo lo que quiero es más mapas, sobretodo de otros BF, Bazar, Senna, Sharki, Oman, etc... no más tanques y mierdas de Mad Max.

1
iKarbOne

Se ve mejor aqui

Se intuye algun tipo de railgun.

1 respuesta
ReEpER

#20786 NAIS porque los tanques les falta mucha chicha imo. La verdad es que tengo ganas de season 3 a ver que trae.

Los modos 8vs8 y 16vs16 me han vuelto a enganchar al juego. Lastima que hoy se acaban xD porque, porque dejarlos si la gente los disfruta?

1 respuesta
Kerai

#20787

1 respuesta
ReEpER

#20788 no me gusta jugar 32vs32 o 64vs64.

No Mr a gustado en ningun battlefield xd

Zh3RoX

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97