Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ArticoDelSur

Pues un CrossPlay entre todas las consolas sería cremita

1 respuesta
choper

#181 Uy ojalá que no (aunque será sí).

Ojalá ni soporte de gamepad para pc :/

danao

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/idea-ea-battlefield-6-sea-experiencia-cercana-juego-como-servicio-864277

1 respuesta
verseker

#183 Vengastaluegoooooooo xDDDDDDDD

Y ahí es cuando las ilusiones mueren.

B

A mi me la suda como quieran monetizar el juego. Si vale la pena y tiene el contenido a un precio razonable se pagará, si no no. Porque pagar 15€ por 3 mapas me parece criminal, como se hacia hace 10 años.

7 2 respuestas
danao

Si realmente mantienen el juego vivo con eventos y contenido perfecto.

Ahora como ese contenido sea igual de basura como hacen en warzone pues meh

3
Legault

hombre, si tiran como con el cod y demás con pases de batalla inocuos pues bienvenido sea

B

Pases de batalla que no añaden realmente nada, lets gooo

2
Perico97

Yo voy a ser sincero, si tengo que soltar 10 o 15 euros al año por contenido en condiciones (Y no skins, sino mapas, vehículos etc en una cantidad más que aceptable y de manera continuada, incluso un pase de batalla anual) lo voy a hacer, sé que estas palabras juegan en mi contra porque siempre he sido de los que quieren un juego a 70 euros y actualizaciones periódicas, ahora, soy realista y sé perfectamente cómo funciona EA, si no ven la pasta por delante no van a mover un dedo (Y Battlefield 5 es un ejemplo de ello)

Y lo ideal sería que TODO ese contenido estuviera disponible para todos los usuarios pero si es dejarse 15 euros al año o tragarnos otros 2 años como con Battlefield 5 prefiero lo primero, eso sí, por lo que no voy a pasar es por skins a 15 euros o packs para subir de lvl más rápido a 10 xD

verseker

#185 pero a ver, hay un punto medio entre ser un juego servicio que al final es el cáncer de los videojuegos (a mi parecer) y dividir a la comunidad con dlcs absurdos.

Kerai

#185 Es que esa va a ser la premisa con ese pay as service 😅 pagar por mapas como en BF 1. Al final dividirán a la comunidad, no aprenden...

1
ArticoDelSur

Pero si es lo que se lleva haciendo en los últimos años y lo que pedíamos en Battlefield V: Un juego como servicio con temporadas u nuevo contenido cada x tiempo, no al estilo de COD pero si como Titanfall u otros.

Eso si, pases que duren 4 meses, y no que sean rápidos como pasa en COD.

Dientecillos

No me creo nada. Lo mismo dijeron para el V y mira.

1 respuesta
Kerai

#193 Yo lo prefiero como en el V, en el 1 ya paso, gente que no tenía los mapas ni se los quería comprar y los tiraba de la rotación de mapas.

Luego tuvieron que poner una movida en la que si uno que no había pagado por las expansiones estaba en patrulla con uno que si, podía jugar los mapas. Un desastre vamos... Y piensan volver a lo mismo... 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
fracarro

Dejaré que lo compréis después del 5 ya no pico luego hasta lo regalaran

2
Pastelin

El modelo de negocio debe ser parecido a cod o a fortnite, no pasa por poner todo el contenido gratuito, pasa por sacar pasta pero siempre que sea opcional para los jugadores, si el juego engancha la gente se va a dejar la pasta... Mirad valorant fortnite lol COD... Etc

1 respuesta
Perico97

#196 El problema del que se parte es que la comunidad de CoD traga absolutamente con todo (Y un porcentaje importante está enfocado a Warzone que es un juego a parte y gratuito) y Fortnite es un juego gratuito, Battlefield cuesta de salida entre 70 y 90 euros (Si contamos ''extras'') por lo que una temporada estilo Fortnite cada 3 meses a 10 euros la pagaría poca gente, prueba de ello es Battlefield 5 dónde terminaron cortando el contenido, el apoyo y el soporte al juego ya que no obtenían suficiente rendimiento con su modelo de negocio (Y era un pase de batalla prácticamente con battle royale incluido e incluso trazas de P2Fast), cómo dije más atrás llegados a ese punto y viendo que su modelo de negocio no funcionó quizás deberían de pensar en lanzar packs de contenido de calidad a un precio moderado (10 euros cada 6 meses, por ejemplo) dónde todo el contenido jugable (Armas, vehículos etc) se puedan conseguir sin pagar esa cantidad pero dónde las skins puedan conseguirse pagando directamente esos 10 euros o bien grindeando (Esto último es importante ya que llegado el punto en el que se desbloquea todo sólo quedan como recompensas las skins, si las pones detrás de un paywall corres el riesgo de que la gente se desmotive, que es lo que pasó con Battlefield 5), un premium como tal sería desastroso para la comunidad y la saga.

A día de hoy el peor camino que pueden tomar es, de nuevo, el de la imposición, si pones skins tras un paywall (Y no ofreces la posibilidad de obtener tales skins vía gameplay) estás eliminando completamente la capacidad de los jugadores para obtener recompensas una vez desbloquean todas las opciones jugables (Sean armas, vehículos etc).

gpBoyz

Una monetización como en los anteriores BF ya no cuela.

Tienes juegos como Apex muy cuidados en free to play, el warzone, el multijugador de Halo también será free to play. Por mucho que este BF sea un juegazo no hay manera de justificar precio de AAA + contenido de pago por mapas, se pegarían una hostia curiosa.

1
B

#194

Pero eso tiene un tiempo no, desde el BF3 y el seasson pass.

1 respuesta
Kerai

#199 Asi es, lo que pasa que al 3 jugue poquito, despues de 2 me cambio un monton la vida y hasta el 1 no regrese. Pero vamos ese modelo de negocio divide a la comunidad, si ya en el mismo BF 2 paso cuando sacaron el Special Forces y el 2142, que la mayoria paso bastante al final.

Pero poco a poco lo han ido metiendo y al final mucha gente a la que le interesa el juego para echar ratillos sueltos no va a pasar por caja para comprar mapas, lo se porque lo he visto y he tenido compis que directamente se han salido o te tenias que ir con ellos a los mapas base por no querer pagar por los DLC.

Zh3RoX

Se han filtrado imagenes

https://imgur.com/a/BSifGPt

1 respuesta
Kerai

#201

1 respuesta
Zh3RoX

#202 pues lo ha puesto Tom Henderson por twitter, así que dudo que sean fake.

1 respuesta
Zh3RoX

Dobleposteo. Más imagenes.

https://m.imgur.com/a/3UZAU1e

1
Kerai

#203 Asi explicado mira, pero joder ya me diras la imagen que salia que no se veia nada :sweat_smile:

Yo de todas maneras tengo cero hype, cuando tenga dentro de un año o dos mi grafica ya veremos xD

Zh3RoX
2 1 respuesta
Pezpala

Se están pasando con las "filtraciones controladas" donde no se ve una puta mierda... ¡Que dejen de marear la perdiz y que nos den carnaza! Puto marketing 2021.

2 1 respuesta
ReEpER

#207 lo peor es que son tan inutiles que seguro que son filtraciones. No me imagino a ea jugando a 4D chess despues del equipo de marketing/pr de bfV

1 respuesta
Kerai

#208 Despues de BF V imaginate cualquier cosa xDD

Yo he pausado la imagen, es mi imaginacion seguramente, pero el monton de "soldados" que salen al fondo me han dado la sensacion de troopers de Star Wars :sweat_smile:

ReEpER

#206 parece un A10 warthog pero me faltan los motores algo raro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX