Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Exor720

#21234 Sí, ando usando la nueva aplicación, de momento 0 problemas

Kerai

#21236 Si claro, hay sinergias, pero lo que es vehículos muy olvidables en esta saga, que siempre han sido los que marcaron la pauta.

Y reconozco que yo me queje del Bolte y el littlebird, pero actualmente con el armamento que le han dado a la infantería y el soflam que es dios, olvídate de vehículos, no te aguantan bandera ni de coña.

No me quiero ni imaginar a los que lleven años y años jugando de tanquistas la decepción que debe haber sido esta entrega.

Y ojo, en cuanto esté de vuelta voy a jugarlo, de infantería en Exodus y con esos mapas me lo he pasado muy bien.

1 respuesta
iKarbOne

#21242 yo se que con dos APB de Irish delante del tanque, ningun proyectil te puede alcanzar.

Para el que se lo pregunte, el Thor destruye tanques de dos disparos.

1 respuesta
Kerai

#21243 si si, lo he visto, pero aquí no hay competitivo, a ver quien hace eso. Además de seguir al tanque tienes que esperar a que cargue si se ha movido. No es como toda la vida que contaba la skill del tanquista 100%.

1 respuesta
kijuna

pues soy afectado también, cpu al 100%

gráfica no pasa del 10% :s

cliforjose

Alguna guía para configurar bien el tema gráfico? Tengo una 3070 y tengo q ponerlo todo en bajo para tener los dichosos 100 fps..

2 respuestas
kcuestag

#21246 ¿Qué procesador tienes? Ponle el DLSS en Quality, te mejorará bastante el rendimiento respecto al Anti Aliasing normal.

1 respuesta
Ekarus

#21246
Es de los juegos mas cpu dependientes del mercado, yo con una 3070 tengo casi el mismo rendimiento en ultra que en bajo, simplemente la cpu no da mas.

1 respuesta
Yekale7

¿En conquista solo se puede jugar el nuevo mapa y EXPOSURE? No me sale otro maldito mapa.

1 respuesta
goloso

#21249 En teoria el segundo cuadrado es con todos. Pero yo las partidas que he hecho hoy todas eran en el barco, caleidoscopio y el mapa nuevo

1 respuesta
cliforjose

#21247 #21248 tengo un ryzen 7 3700, probaré a poner el dlss en quality a ver.. Lo tengo en auto

Yekale7

#21250 Pues nada, quería jugar un par tranquilo y casi imposible que no saliera otro mapa. Al final me terminó saliendo el del barco...

ReEpER

#21232 Totalmente de acuerdo. Pero como digas por aqui que el battlefield 1 no es battlefield te van a crucificar.

Las clases solo no hacen un BF. Es mas bien el flujo del juego y el team play, y eso se vio destrozado en BF1 en adelante.

#21235 eso estaria muy bien, pero possiblemente le sacariamos pegas porque "nostalgia".

ReEpER

#21244 Un buen tanquista se sigue notando y mucho en este juego mucho mas que en bf1 o bfV porque la mobilidad y no el posicionamiento es la clave, al igual que lo era en bf2,3,4

2 respuestas
Kerai

#21254 Como inventas tío 🤣 que has jugado a los 3 como yo. Me vas a comparar un tanque protegiendo bandera en Amiens, Suez o casi cualquier bandera de BF 1, en BF V Arras, Aeródromo, cualquier mapa de Pacífico, con los tanques de BF 2042 que tienen que estar reculando continuamente y son meramente decorativos para hacerse algunas kills y cero influencia. Más influencia tiene cualquier heli que un tanque en 2042.

@Perico97 dile algo anda 🤣

3 respuestas
Ekarus

#21255
En el 2042 no tiene influencia nada xD

Perico97

#21254 Aquí claro que se nota un buen conductor de tanque pero muchas veces da lo mismo, deben de ser los vehículos más nerfeados de la saga (Y sí, son rápidos pero son de papel y a penas tienes forma de countear misiles/granadas)

Vamos, yo estoy seguro de que si vuelvo a entrar y cojo el Wildcat me hago 30 bajas sin morir pero voy a tener que jugar modo cerdo (Colina escondida rodeada de campos donde se vea bien a la infantería a pie y mirando constantemente los flancos) y aún así no está garantizado porque igual me llegan 5 misiles de la otra punta del mapa si recibo cualquier daño.

Y yo desde BF1 sólo jugaba con tanques pero en este juego se han pasado 3 pueblos con darle cosas a la infantería para contrarrestar vehículos (Básicamente han conseguido que la presencia de vehículos sea nula, si alguien de infantería quiere cargarse un vehículo en 5 segundos tiene mecanismos de sobra para hacerlo fácilmente), por bueno que seas hay situaciones de las que no puedes salir vivo porque literalmente eres tú contra 5 misiles que no puedes esquivar.

#21255 A ver razón lleva en que un buen conductor de tanque se nota pero a día de hoy no importa demasiado porque ese conductor no va a poder parar los 5 misiles teledirigidos que se va a comer cada 20/30 segundos xD

Vamos, a mí cuando vi que me venían 6 misiles cada 20 segundos mientras trataba de ayudar a mí infantería en avance fue como "me parece que han reventado los tanques aún mas", y esto con el Wildcat que tiene mínima movilidad porque los tanques normales directamente son inutilizables (Y el cochecito que metieron en la pasada season es un Wildcat rápido, me parece la única opción viable a día de hoy)

1 respuesta
Jhael

El mapa nuevo es un mierdolo gordisimo o solo me lo parece a mi ?

desgraciao

Perdonad el offtopic, no se donde preguntar, pero me apetece jugar unas partidas al BF después de un montón de años y no se cual coger entre estos, que son los que tengo:

BF 1
BF 3
BF 4
BF 5

¿Cuál es el mas activo (tienes mas players) a día de hoy?

3 respuestas
PatedeAtun

#21259 Yo soy de Xbox, no sé en Pc pero imagino que incluso mejor, y te digo que el 1 y el 5 tienen bastante gente para jugar, así que con esos no vas a tener problema.

En el 4 he entrado alguna vez y también, ya el 3 no sabría decirte la verdad.

1
IchiGoIn

#21259 Yo tiraría pal V de calle.

2
fracarro

#21259 Yo le daria al 5, puede que encuentres algun cheto y si eso al 1

1
ReEpER

#21255 Que como invento?

Vayamos por partes.

Los tanques en el bf1 no requieren ningun tipo de skill. Y cualquiera que haya jugado al bf1 te va a decir que son divertidos de jugar por eso mismo porque destrozan. Sobretodo el FT y el chamond.

Un tanque no debe protejer bandera, un tanque se usa para avanzar/retirar.

En el BFV los tanques pesados pasan a ser snipers ( como eran en la ww2 ), y almenos requieren que uno vaya a recargar, pero lamentalemente tienen poco peso en la batalla.

En el 2042, pasan a ser como en el 3/4 o 2 si me apuras, donde, dada su mobilidad, se usan parar entrar a objetivos y apoyar infanteria. Pero requieren saber decidir mas cuando hacer eso, porque te pueden reventar rapido.

Y acabas de descubrir como han sido todos los bf ( si esos que son menos BF que el BF1 ), los helis destrozan tanques, y destrozan todo. los aviones destrozan helis, i antiguamente infanteria, y los tanques infanteria y ya.
( cosa que era asi tmb en bfV y BF1 ) solo que no tenian helis.

#21257 A los tanques del BF2042 les falta el active measures que tiene el apc ese medio de la season 2. Y ya te lo dije... puedes romper misiles que vienen hacia ti disparandoles. con el APC no deberia ser un problema, con el tanque o te vas al f2... o suerte. Como bien digo, a los tanques les falta el active shield.

Los teledirigidos le quitan a un tanque 20%. tampoco es tan tan tan tan mortal. Peor son ahora los railgunazos xD que te joden los mini toquecitos de 5% de vida desde todas las esquinas.

2 respuestas
Perico97

#21263 Ah que el arma nueva pega también a los tanques? Es que es un meme xD, tienes 2 operadores que se liquidan vehículos, explosivos por un tubo y además metes un arma que quita vida a vehículos, es ridículo.

Vamos es que con razón nadie se queja de vehículos de tierra, llevan un nerfeo del copón, no se pueden defender y caen de 4 golpes mal dados xD

1 respuesta
ReEpER

#21264 Si hijo si.

Ayer 4 snipers encima del edificio de orbital. Yo con mi tanque, los 4 con railguns. quitandome toquecitos xD y yo sin poder dispararles porque no tenia suficiente angulo xD y ahi ni humo, ni disparar a los misiles... ni nada, morir.

2 respuestas
Perico97

#21265 Es que yo creo que DICE pasa de balancear nada ya, ya con Liz dije ''Se han flipado, cada tanque debería de tener contramedidas y no debería que aparecerle en 3d si recibo daño'' pero si encima meten railgun que es daño ''gratis'' a los tanques xD, madre mía.

Para que el mejor tanque ahora mismo sea el enano que metieron la season pasada imagínate, con ese al menos puedes esquivar y tienes contramedidas xD

2 respuestas
ReEpER

#21266 Sep, a mi me falta probar el thor.

Tmb es verdad que ahora, al crear categorias nuevas ( bienvenidas sean ), ya no hay un solo tanque o un solo apc, tienes 1 y 1 almenos.

M

#21266 La tía de los misiles sobra.. que coñazo tío, cada 2 x 3 evitándolos...

Lo único que vale es pillarse al de las contramedidas y plantarlas al lado del tanque, pero ya te obligan a ir con ese cada vez que coges un vehículo.

Que quiten a la pava esa ya o la rediseñen, no se a que esperan.

fracarro

Los tanque/vehículos son de chiste parecen de papel asomas el morro y te esta pitando desde 59 lados duras 0,

Almenos en el 5 daban la sensación de ser eso tanques y desviaban proyectiles o almenos aguantaban algo más depende de cual

Kerai

#21263 Equivocadisimo, en BF 1 para tirar un tanque te lo tienes que currar de cojones, vas con un asalto que tiene fuego de corto alcance. Te puedes pegar si eres bueno manteniendo bandera media partida, no te están dando guiados, railgun, etc... Te puede tirar como mucho el avión (y en muchos mapas no hay vehículos aéreos). Te pasa igual en BF V solo que un asalto en BF V es igual que un sniper porque no hay distancia mínima.

En 2042 te tira todo, railgun, soflam que es lo mismo que AA o misiles de tierra + banderas con altura que hay mil. Es incomparable, tienes ardillas, ganchos, aviones, mil niveles de altura en según que mapa.

Que puedes vender lo que quieras, pero yo he jugado 2042 y un tanque te dura cero en bandera, ni hace frente ni amago de frente. Cero importancia.

#21265 Me das la razón, en ningún BF pasaba esta basura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX