Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerty

Quizas ni tanto ni tan poco, pero no me hacia ninguna gracia cuando un tanque se hacia un 100-0 en anteriores bf. Más de uno añora ir con una picadora de carne

1 respuesta
ReEpER

#21270 vuelve a leer.

Pero te lo resumo: un tanque en el 2042 requiere skill. Un tanque en el bf1 es immortal a la que tengas una mano.

Ponte como quieras.

Llevar un tanque en 2042 se parece mas a un bf2 o bf3 o bf4 que al bf1 o al bfV.

#21271 exactamente.
Los tanques en el bf1 eran la cosa mas descompensada del juego al igual que el avion medio o el.bomber pesado.

1 respuesta
Alma_

Como veis el juego actualmente con el Battlefield V y 1? Estoy pensando en comprarlo

2 respuestas
Dientecillos

#21273 Si no fuese por los chetos, instabuy. Arruinanan la experiencia.

Kerai

#21272 En BF 1 o V requieres skill o te sacan de bandera en nada (sin contar con los aviones). Con cobertura, cambios de rasante si tienes manos aguantas y sabes hasta dónde debes avanzar.

En 2042, lo mismo te cae un pavo volando que te llueven misiles. Yo he jugado mucho de infantería y te digo que más de 2 minutos no ves un tanque en bandera ni de coña.

#21273 En BF 1 y V tienes chetos, la diferencia es que en BF 1 hay servidores de clanes y los banean así que juegas tranquilamente.

2 respuestas
Alma_

#21275 Gracias, pero no me expliqué bien, me refería a si merece la peña comprar el BF 2042 en lugar del BF I y V

1 2 respuestas
iKarbOne

#21276 lo tienes en el EA Play y el gamepass, pruebalo.

ReEpER

#21275 es que un tanque no tiene que estar en bandera. Nunca lo ha estado. Un tanque pushea de A a B. De B a C y los que cojen o no banderas son la infanteria.

En el V la unica skill que necesitas es saber snipear y vivir al lado de la caja.

En el 1 la unica skill es saber salir en el tanque. Donde tenias tanques en bandera? Pues el el BF1 porque solo les falta tirar bombas nucleares. A no espera que el chamon llama a artilleria encima suyo.

Eso no es requerir skill. Skill se.requiere en 2042 para no morir en 2. O en el bf3/4 o bf2.

Y ahora quiza te explote la cabeza. Por eso siempre digo que los mejores vehiculos eran los del 5 porque almenos eran realistas. Y los del 1 porque hasta mi perro sabe divertirse con ellos y arrasar.

1 respuesta
Kerai

#21278 Claro que coge la infantería bandera (es como debe ser), pero tu avanzas con ella siempre y te plantas en bandera y defiendes. Donde has visto tu eso en 2042? Porque yo no lo he visto eso, menos de 2 minutos, totalmente irrelevante, te llega una sola patrulla y adiós tanque.

En BF 1 o V si sabes llevarlo vas a aguantar un rato la bandera si sabes, y no hablo de 2 minutos, te puedes pegar media partida dando porculo si te sabes mover.

#21276 Esta en el gamepass ya o EA play, puedes probar sin problema. El juego es divertido, aunque me leas quejarme, no es nada battlefield, pero todo es probar así que dale una oportunidad que igual te gusta, además nos juntamos en discord por si te animas.

Jandralla

Yo llevaba tiempo sin jugar la saga BF, empecé hace unos meses con el BF1 y me ha encantado, el V no tanto, aunque también me parece bueno y este último, el 2042, era algo escéptico y aunque si que es cierto que es el que menos sensación de BF me da, me gusta también. Lo he comprado con la oferta que hay ahora y por casi 20€ me parece buena compra

2 1 respuesta
iKarbOne

#21280 tambien decian eso del BC2 y el hardline, y años despues son una maravilla segun la gente.

1 2 respuestas
Ekarus

El hardline una maravilla xDDD

1 respuesta
iKarbOne

#21282 cada vez que alguien menciona el hardline en subreddit, todos son alabanzas y que es culpa de EA por abandonarlo.

1 2 respuestas
ReEpER

#21283 el problrma de hardline es que no se deberia haber llamado battlefield. El mimo que hay rn cosas de ese juego por parte de los devs es bastante curioso.

Ekarus

#21283
En reddit son unos anormales y son circlejerks de mierda.

La realidad es que si le preguntas a alguien que BF viene después de BF4 te van a decir que BF1.

1 respuesta
ReEpER

#21285 fuente: yo.

1 respuesta
Jandralla

#21281 al hardline no jugué pero el BC2 si y me parece una joya, ojalá el siguiente sea un bad company

1 respuesta
Ekarus

#21286 fuente mi polla vieja xd

#21287
Los bad company están muertos ya. Habían dicho que nunca habían entendido el exito de BC2.
Tambien descartaron BC3 por BF2042.

IchiGoIn

#21281 Pues vaya "gente" debe ser para apreciar semejante cáncer de sida como es el HL, el BC2 de BF tiene poco o nada, si omites eso, no es un mal FPS.

1 respuesta
Ekarus

#21289
Es que es lo de siempre y pasa con todo.

De salida = una basura.
Pasa 1 año = no está tan mal.
Pasan 3 años = obra maestra adelantada a su tiempo.

Ya veréis en 2024 como el 2042 se convierte en juego de culto.

1 2 respuestas
Kerai

#21290 DICE rules, siempre acaba siendo así, pasa que sacan los juegos a medio hacer.

Y pienso como Reeper, les pones otro nombre y quedan FPS resultones, pero BF... Es como este 2042, lo saca otra compañía con otro nombre y dices mira, para echar ratillos sueltos ni tan mal.

1 respuesta
ReEpER

#21290 Seria la risa xD como pase eso.

#21291 realmente el hardline iba a salir con otro nombre ahora no recuerdo tal..

Y si nos ponemos tontos tiene todo lo que un batlefield tiene.. vehiculos, destruccion, y clases xD

A mi personalmente nunca me gustó.

1 respuesta
iKarbOne

He jugado hoy con @fracarro y quiero saber su opinion de los vehiculos despues de una partida casi entera en Spearhead con un solo Wildcat.

1 2 respuestas
ReEpER

#21293 Yo hoy he sufrido con un tanque xD basicamente habian 3 lis en el equipo contrario que sabian lo que hacian xD

1 respuesta
iKarbOne

#21294 la clave es reposicionarse continuamente.

1 respuesta
fracarro

#21293 #21269 obviamente no es lo mismo llevarlo solo que con 2 o 3 tripulantes apoyando. Que ojo no ha estado nada mal

1 respuesta
ReEpER

#21295 si pero entonces no mataba nada xD es decir me pasado 2 sectores huyendo xD

Y si, si tienes buenos secundarios la casa cambia porque te rompen los misiles.

Kerai

#21292 A lo mejor te refieres a Urban Combat, un juego que fue cancelado.

#21296 Se nos van los mejores 🥳

1 1 respuesta
ReEpER

#21298 https://battlefield.fandom.com/wiki/Urban_Combat

Pues ese era sip.

M

Aún hay cosas que arreglaría en este juego:

1 - si mueres y estás esperando reanimación, no te da experiencia que tu equipo capture la bandera. Aún estás vivo no? debería contarte si estás dentro de área.. es incomprensible que lleves un ratazo cogiendo bandera tú solo, llegue más gente, mueras tú el primero, y le cuente como capturada a uno que acabe de entrar en el área. Es injusto.

2- La pistola de jeringa de la médica, si la usas, andas, no corres, algo completamente absurdo. Si te intentas curar en medio del combate, al ir andando, no te tiempo muchas veces a cubrirte en cualquier lado y te suelen reventar a tiros por normal general.

3- Sigo muriendo detras de rocas, doblando esquinas, etc. etc.. el netcode no va del todo fino.

4.- Tanques de papel.

5.- La Liz esa y los misiles que lo quiten ya por dios, que ruina porculera de héroe. Arruina la experiencia.

6.- El cuchillo no debería estar con las granadas, debería ser independiente.

7.- La animación del lanzacohetes me desespera.

Por ahora estás cosas me fastidian bastante, aunque es cierto que han metido algunas otras cosillas, como por ejemplo autopickear la caja de munición, algo de agradecer.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX