Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#21360 Pero en qué me equivoco? No me queda claro.

Todos los shooters tienen sus cosas, pero la saga BF siempre ha sido una mezcla entre arcade y estratégica (su gran punto). Ahora es todo un correr sin ton ni son, no es necesario revivir, que el líder de patrulla aguante - se esconda, no hay que tener cuidado al disparar (cero recoil), tomar bandera (dan más puntos por otras cosas), etc...

En esta entrega se han alejado x1000 de lo que era o venía siendo la idea original, dime que no xD

1 2 respuestas
iKarbOne

#21361 si quieres ganar, revivir es necesario. Por los tickets y por mantener un push continuo en las banderas.

1 respuesta
Kerai

#21362 Y quien piensa en ganar con Kills tan fáciles, armas que matan a mil metros sin recoil y respawns de - 5 segundos?

Yo creo que la gente con este core piensa mil veces más en su score que en que gane su equipo.

Y lo que es un hecho y nadie puede negarlo es que esta entrega se parece a lo que ha sido un BF únicamente en que tienes que tomar una bandera y ya.

2 respuestas
iKarbOne

#21363 dices que es facil matar, pero veo en todas las partidas que la mitad del equipo dificilmente llega a 1 KD. Ahora que las armas tengan poco recoil solo es en el 2042, en el resto no pasa. Venga, por favor.

1 respuesta
ReEpER

#21361 En que es imposible ir a peor. Si que lo es, simplemente no dando soporte.

BF a sido arcade, que 4 flipados se pensaran que jugaban al risk en su casa es otro asunto, yo el primero. Decir que no es necesario revivir es mentir asi es como se pierde o se gana, dreneandote tickets.

Si juegas por ganar puntos jugamos de manera distinta, y no es cierto que te dan mas puntos por otras cosas, pasate una partida tomando banderas y me dices el porron de puntos con el que acabas.

No se ha alejado x1000 tienes cosas que son core y cosas que no. Pero sigue siendo mas BF que no mas otro shooter.

#21363 pero como que armas sin recoil tio? Si mas a 1000 metros con un sniper pues vale, pero todas las armas tienen recoils logicos a shooters modernos. Que no estamos en la WW2 tio.

Soys el claro ejemplo que el decir una mentira 10000 veces se acaba convirtiendo en una verdad. Matas a 1000 metros no por la falta de recoil, matas a 1000 metros porque el ttk es bajo y porque el headshot box es mas grande que mi casa.

1 respuesta
Beethoven

#21339 Decir esto tiene dos lecturas.

1) No entiendes la perdida de jugadores rechazando un producto.
2) No entiendes la mierda de producto que lanzaron con la consecuente perdida de jugadores rechazando un producto.

Que queremos los jugadores? Un Battlefield en condiciones, antes me voy al 1, al V o al 4 antes que jugar a "esto".

1 respuesta
iKarbOne

#21366 esas lecturas estan muy bien en papel, pero todos sabemos que no funciona asi.
Ejemplo rapido, Pokemon ha salido horrible, cuantas ventas lleva? mas de 10 millones, alguien lo ha devuelto o dejado de jugar? pocos seguro.

Lo que marca que un juego tenga exito actualmente o no es la perpepcion en internet, no su calidad. Si lo streamers, youtubers etc reman en la direccion de la compañia, el juego tendrá criticas pero al final la gente lo jugará. Y no nos mintamos, los "creadores de contenido" miran por la pasta, si el juego no les va a dar profits, lo dejan abandonado y si pueden, le echan mierda, para que el siguiente juego que salga igual de mal pero si que les dinero, puedan salvarlo.

3 respuestas
HAlfGrAms

#21367 Nada que ver con la realidad. Al jugador de Pokémon se la suda el apartado gráfico. Lo que le interesa es el gameplay. Y eso nintendo no lo ha cambiado casi. El juego es bueno, lo que falla que está glicheado a mas no poder y es la switch. Error por parte de su comunidad, pero es lo que hay.

DICE ha cambiado el gameplay totalmente, y ahora es una bazofia con ganchos y ardillas. Por no decir los bugs que te joden por completo la experiencia de juego, el mouseinput que esta roto desde el inicio, y el nulo contenido en 1 año, lastrado por sus anteriores cagadas

Beethoven

#21367 "Lo que marca que un juego tenga exito actualmente o no es la percepción en internet, no su calidad."

Disculpa pero no, la calidad de un producto marca el éxito del mismo y si además tiene repercusión y apoyo de internet el éxito se duplica, triplica o lo que tu quieras.

Si sacas una mierda cómo sacaron que por mucho bombo que le dieron no puedes sostener el discurso en un barco que hace aguas por todos lados.

1 respuesta
ReEpER

#21369 hace tiempo que la calidad de algo no es directamente proporcinal al exito que tiene. Y menos en el mercado videojueguil.

https://www.singular.net/blog/top-mobile-games/

https://activeplayer.io/top-15-most-popular-pc-games-of-2022/

#21367 Es que los creadores de contenido, y los EA friends y esas mierdas son el mayor cancer que existe. Pero weno es la sociedad en la que vivimos hoy en dia.

Kerai

#21364 Claro que el K/D suele ser bajo, igual que matas te pueden matar en un suspiro, vamos no me jodas xD

Y lo del gunplay "bueno" es eso, hay armas que apenas tienen recoil con buenísima cadencia en corta media.

En otros BF te puedes encontrar armas a corta muy buenas, pero en media son basura (hola BF 1 automático de trinchera o BF V Suomi - Tipo 2A). En este BF seguramente sea donde menos manos tienes que tener para matar, poco recoil, mucha cadencia y cargadores de la hostia, además de automáticas todas.

#21365 Si se ha alejado en mil cosas, armas láser PARA TODOS (aquí todos coincidimos), no hay clases por mucho que tu quieras decir que si (por algo quieren recular ellos), cero tiempo de respawn, vehículos de pega, gente volando - gancho, no hay ni un puto frente en conquest porque cualquiera los cruza sin pestañear.

En fin que por mucho que lo sigáis queriendo vender como un buen BF y tal, la mayoría de gente no piensa así.

1 respuesta
ReEpER

#21371 Una pregunta lo de 0 tiempo de respawn que es? porque mira que te hartas a repetirlo y si cuentas el tiempo de skip rez, + respawn no lo veo distinto a otros battlefields + ya si añadimos el block respawn de in-combat pero eso lleva la vida implementado.

Tienes el mismo comportamiento de armas que tenias en bf3/bf4 en la mayoria de ellas.

En conquest nunca has tenido FRENTES excepto en mapas liniales o pasilleros, tienes frentes en choquepoints. Quieres frentes como en otros bfs? juega breakthrough. Mas que nada porque ahi es donde tenias frentes en todas las banderas, si no limitas a que la gente juega en fos flags i ya. Gente volando y gancho, si y? es un juego moderno, tienes mas mobilidad, mas opciones de movimiento, mas posibilidades de flanquear. Quieres seguir viviendo en 2D? pues sigue en otro BF.

Ya te lo dije, que frentes tenias en oilfields? o dragon pass? o mashtur ? o sharqui peninsula del mismisimo battlefield 2? ( por ponerte algunos ejemplos ).

Donde tenias los frentes? en wars o en 8vs8 cuando estos putos monos lo activan. Vaya que aqui no lo has jugado y por eso no ves frentes.

Los vehiculos en que quedamos, en que matan mucho, o que son de pega? Porque depende lo que os mata ese dia leo:

  • El heli stealth destroza.
  • El littlebird destroza.
  • El nuevo tanque dstroza.
  • El aa destroza.

Luego el dia que cogeis un vehiculo leo, oh soy de papel, solo me mata todo.

Aclaraos.

1 respuesta
Kerai

#21372 pero WTF, que tenemos que jugar a lo que tu quieras? xD

Karkand, Jalalabad, Suez, Asalto al Salón de Baile, Marita, Metro, Bazaar... Te puedes aburrir poniendo en CONQUEST y no juega a lo que yo diga para tener lo que tenias antes.

Pues chico, jugamos a BFs diferentes, porque aún no he visto eso de pegarse rato de cojones un vehículo cerca de una bandera dando cobertura a la infantería y tener que flanquearlo o currárselo para tirarlo. Lo dicho, no se que versión de 2042 juegas tú, pero yo en bandera no veo que dure un vehículo ni 2 minutos.

Y lo del respawn es en serio? Donde has visto tu menos de 5 segundos para morir y volver a estar dando tiros? Porque vamos...

2 respuestas
iKarbOne

#21373 Pienso que los vehiculos pesados nunca deberian de tomar banderas, y es trabajo de los ligeros apoyar a la infanteria desde cerca por la mobilidad que tienen. Me gusta mas como estan representados los vehiculos en el Company of heroes 2, aunque es de estrategia, se ve muy bien este papel ya que la infanteria y los AT pueden reventarte con facilidad si te acercas demasiado.

1 respuesta
Kerai

#21374 Y pienso exactamente eso, jamás he dicho que un tanque o vehículo mediano tome objetivos el solo, son un apoyo a la infantería, solo entras a bandera cuando sabes que es seguro porque tu infantería la ha tomado (o es caso desesperado).

Pero siempre en BF un tanque ha sido temible, yo recuerdo 1942, BF 2 o 3, en BF 1 y V, cualquier buen tanquista te aguanta bien una bandera si sabe moverse, son difíciles de tirar.

Lo que digo es que en este BF los vehículos son muy irrelevantes, la infantería tiene un arsenal increíble que además da igual el operador que lleves, aparte hay una movilidad brutal también de la infantería, hackeos, soflam, etc... Todo eso hace que el que va en un vehículo, sobre todo terrestres, no haga la diferencia.

1 respuesta
iKarbOne

#21375 un tanque sigue siendo temible siempre y cuando lo defiendas. Eso de quedarte en una colina toda la partida lo puedes seguir haciendo, aunque igual tienes que mirar la espalda y el cielo de vez en cuando.

1 respuesta
Kerai

#21376 Pero es que yo he ido en todos esos BF con el tanque solo y como mucho algún reparador y podías ir avanzando, aquí no puedes, te da todo, ardilla C4, mil misiles volando hacia a ti, igualmente como haya alguien con soflam(yo me lo suelo poner) ya me dirás lo que duras apoyando en bandera.

En fin, para mi sinceramente nada comparable a cualquier BF anterior y ya he puesto arriba porque. El mismo Perico piensa igual y el si es tanquista.

1 respuesta
iKarbOne

#21377 lo que dices te lo puede hacer Sundance que un random que se tira del Hind, es lo mismo. Aunque digas que tienes que avanzar, es la infanteria quien avanza la linea, el tanque esta para supportear como se supone que tiene que hacer.
A mi que un tanque se haga 100 kills porque tiene al reparador al lado y no hay ingenieros suficientes para tirarlo, no me parece divertido. Prefiero un gameplay reactivo, en el que matas desde lejos, te vas reposicionando y vas apoyando varios sitios. El gameplay de no hay ni dios quien me mate porque vuelo a todo el mundo que se acerca no me gusta.
Yo lo unico que haria es darle un poco mas de vida al tanque para que sobreviva un impacto mas de m5 y darle el APS como el ELBC.

1 respuesta
Kerai

#21378 Si un tanque se hace 100 kills, al menos en otros BF, es porque el tanquista tiene skill y sabe lo que hace.

Repito, aquí ves los tanques de pasada, que pueden matar más o menos, pero en cualquier BF el tanque va despacio y poco a poco, aquí no.

2 respuestas
goloso

Pero que clase de puto demente a ideado el nuevo tanque.

Lo he probado hoy, caspian border. De base a base con el cañon largo. 3 "balas" que vuelan totalmente rectas derribo un tanque. 3 Tiros rectos derribo un Heli de transporte. En Arica harbor lo mismito.

Es como jugar al Battlefront

1 respuesta
ReEpER

#21373 tanton suez como salon de baile como marita o bazar no tienes frentes. Y mas si has jugado vehiculos en algun bf no dirias tamaña tonteria. Si alguno hay mas frentes de esos es marita.

Tanto suez como salon de baile las banderas de abajo te destrozan todo frente posible.

Metro y karkand claros ejemplos de mapas pasillo. Jalabab ni Mr acuerdo del layout imaginate.

Bazar es un mapa.claramente clockwise donde las banderas laterales rotan excepto C que es donde esta el 90% de accion

Un vehiculo nunca a entrado a bandera si ha sabido jugar excepto en bf1 que eran inmortales y para mancos.

Solo en banderas perifericas porque no hay 47484939494 de infanteria. O te crees que los tanques no Morian de 3 tubos en bf2? O de 4 en bf3 I 4? O de c4/dinamitas? Ya no hablemos de javelins o misiles guiados que morias de un toque.

Parece que hayas empezado a jugar con vehiculos ahora para decir tamañas burradas. Cuando esque incluso en la vida real un tanque da soporte desde lejos y Jamas se mete en el ajo.

Tienes la memoria de jugar 8vs8 o wars donde ahi si que un tanque es muy fuerte. Pero en publicos los tanques siempre han sido una Diana con patas. A excepcion de mapas como amiens o karkand donde no hay aviones y son pasilleros.

#21379 cualquiera con una mano de hacia 100 kills en un bf1 con un tanque.

#21380 esta rotete pero no te diran que todo te mata. Es un tanque para snipear igual que snipeas te snipean.

Y si te digo kerai que juegues breakthrough ws oorque te quejas de no tener frentes. Es como si yo me quejara de que quiero poder bajar banderas solo y solo jugara a breakthrough. O quiero juga4 con vehiculos y me meta en un tdm.

2 respuestas
goloso

#21381 Caspian border de bases a base. "Balas" rectas, no tiene ningun puto sentido. Alcanzas a los helis como pollos

2 respuestas
ReEpER

#21382 y que hacen los helis quietos?

El problema no es que vaya recta. Es que va a 38484949km/h. Pero eso es un railgun.

Recomiendo mirar esto;

https://m.youtube.com/watch?v=58MmOpSm4LY

A ese tanque le caerá nerf casi seguro. A nivel de splash damage y se volvera situacional como caza vehiculos.

El cañon por.ejemplo ya tiene muy poco angulo y vs cualquier cosa que vuele mueres.

Y si, un railgun lanza proyectiles. Al igual que un tanque normal solo que el proyectil en si no tiene carga explosive para su detonacion de salida. No son rayos laser como la gente se piensa.

iKarbOne

#21382 no puedes mover muy arriba la torreta y ademas es lenta, es bastante debil contra otros tanques y cualquier heli/jet cuando te pillan terreno.

1 respuesta
iKarbOne
#21379Kerai:

pero en cualquier BF el tanque va despacio y poco a poco, aquí no.

Creo que te estas contradiciendo tu mismo.

1 respuesta
goloso

#21384 En cualquier terreno levantas morro y tienes disparo. Ningún tanque convencional tiene nada que hacer contra ti. Dispara totalmente recto sin caida. Es absurdisimo

1 respuesta
ReEpER

#21386 pues yo he roto bastante con tanque normal y lo de levantas morro ahi ya estas limitando mucho la vision.

Perosnalmente creo que le caera nerf como digo a splash damage. ( un rail tiene 0 splash ).

Kerai

#21381 Que me digas que Suez no tiene frentes es que los tienes colgando más largos que los del caballo de espartero. Te pondría todos los otros mapas pero estoy desde el móvil y me da pereza.

Que digas que en BF 1 te hartas de matar con una mano 🤣🤣🤣 claro, que los tanquistas (hola camiones de artillería) del otro equipo no juegan, los aviones no son letales (hola bombarderos y cazatanques), infantería, caballería, ELITE CAZATANQUES, etc... En serio, tienes los huevos bien colganderos para decir esa sarta de mentiras.

Y dale con lo de un vehículo no ha entrado a bandera, pero tu lees mis post antes de contestar? 😅

En fin desisto contigo, si estuviera en PC me extendería más, pero total no lees.

#21385 Como deberían ir, por eso digo que esto se parece más a un shooter genérico que a un BF de la saga siempre. Y llevo razón cuando digo que apenas se nota su influencia porque es raro que aguanten nada de tiempo en un sitio cercano a la acción.

Vamos que es mi opinión, luego viene Reeper y me contesta cosas sin sentido y te quedas WTF. Tampoco he jugado mil horas a este BF, seguro que tu llevas bastante más que mis 130h.

@Perico97 te buscan

2 respuestas
Perico97

#21388 Pues nada otro bundle más a 15 euros y ya van como 10 xD

1
ReEpER

#21388 Imaginate que he confundido suez con sinai.

Y te lo repito, si los tanques son OP en bf1. Un chamon con artilleria coje bandera el solo.

Quien lleva bombardero anti tanques en publico? nadie porque todos van con el avion medio para fragear. Que infanteria te da si juegas bien? nadie, porque antes de que les de para tumbarse y disparar los has hecho trizas. caballeria? HAHAHAHA. elite cazatanques totalmente situacional.

Los tanques en 2042 hacen lo que han hecho en todos los BF excepto el 1 que eran maquinas de matar o en el 5 que snipeaban ( y ahora ya esta el thor para eso ).

me pregunto si alguien paga por las skins xD alguiien debe haber digo yo.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX