Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iKarbOne

@IchiGoIn para diciembre como dije.

2 respuestas
IchiGoIn

#21391 :(

goloso

Y contra el pronostico del señor ofendido que decía que esto lo mismo reparaban y no nos enterábamos pasado mañana. Todo bien, sigan circulando

2 1 respuesta
fracarro

De verdad que me ponen enfermo las granadas esas guiadas hostia puta

iKarbOne

Para que aprendais a jugar

ReEpER

#21393 el.parche de contenido no es early December. Eso es un hotfix. Y dije que "puede" que fuera un hotfix a lado de servidor incluso que por lo que se ve no, que requiera descargar daros etc o simplemente updater cliente/server no lo sabemos o lo sabes tu ya?

EipoX

no empezaba hoy el free weekend? donde lo descargo?

1 respuesta
iKarbOne

#21397 en Steam a partir de las 8:00pm

1
ReEpER

Imo tendrian que solucionar primero esos problemas de rendimiento que afectan a algunos, antes de dar un free weekend. No veo el punto de que si jugan 1000 personas les vaya mal a 200.

PS: hay update de windows 11 para mejorar rendimiento en juegos, si teniais la 2h22, updatead el hotfix que han sacado. Que la 2h22 revento rendimiento a mucha gente ( yo nunca me la baj¡e ).

1 respuesta
Ekarus

#21399
Si no tengo esa versión la actualizo?

1 respuesta
ReEpER

#21400 Si tienes una mas antigua del 2h22, yo me dejaria la que tienes.

La que trajo problemas de rendimiento en juegos fué la 2h22. Tecnicamente el parche de ayer arregla esos problemas, pero si todavia no la tienes... yo me esperaria a que hayan mas reviews del patch.

1
iKarbOne

1 respuesta
ReEpER

#21402 Not bad... not bad. Puede estar interesante. Realmente el hecho de que no tengas un aliciente de puntos en la patrol " a la BFV " hace que se haya vuelto un poco a los pollos sin cabeza.

Yo iria un paso mas alla, y en vez de esto, pondria commander pero eso ya es de ser muy pollavieja.

1 respuesta
Kerai

#21403 Con lo que me criticaste cuando lo pedía 🤣🤣🤣 serás...

De todas formas tienes soflam que es el nuevo comander casi tan chetado como en BF 2 y todo bien, sigamos circulando 👏🏻

1 respuesta
iKarbOne

https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-briefing-first-look-at-2023?utm_source=twitter&ts=1669910740968&cid=75772&utm_campaign=bf2042_hd_ww_ic_soco_twt_first-look-2023&utm_medium=social

Ekarus

Vamos que el nuevo bf se va a 2024.

Deben de estar ganando pasta para lanzar la temporada 5

1 respuesta
iKarbOne

#21406 la temporada 5 ya se anunció a principios de la temporada 3. Y si, evidentemente se va a finales de 2024, creo que no es ninguna sorpresa.

fracarro

A partir de la 4 ya cortan el grifo?

1 respuesta
iKarbOne

#21408 a partir de mañana

1 respuesta
ReEpER

#21404 donde te critiqué sobre que querias commander?

Soflam almenos tienes que estar con el.. en otros bfs lo plantavas I te ibas xd pocos soflams has sufrido tu de la antena de caspian en bf3/4.... tanquista.

#21409 si alargan mal. Si cortan Grifo mal. Si sale bf pronto mal. Si se va a 2024 mal.

Ps; yo ya dije que o bien late 2024 o early 2025 para hacer algo medio bien.

Que sea zavod... :( pero algo me dice que sera resort.

Locker no cuadra por lo que dicen.

Podria ser alguno de nieve tmb.. calentamiento global, vegetation..

2 respuestas
cliforjose

#21410 si alargan bien, si cortan el grifo bien, si se va a 2024 bien si sale bf pronto bien, al final es lo mismo, la guerra infinita jaja

1 respuesta
ReEpER

#21411 nope si cortan el grifo mal. Si sale en 2023 mal.

Yo quiero tener contenido de un juego que sigo jugando semanalmente y me divierto y quiero que el siguiente salga bien sin medio hacer y con claros errors de diseño por lo que tarden lo que han de tardar.

Kerai

#21410 Soflam puedes ir con el y matar y puntuar. Con el comandante no puntuabas por kills o tomar bandera y estabas más parado spoteando, dando órdenes o marcando objetivos. Es una de las cosas que más me gustaban de BF.

Claro que me criticaste, cuando aún no había salido el juego y todos pensábamos que iba a ser guerra moderna (lo lógico y no está basura xD). Yo decía que a ver si volvía el comandante, que era una de las cosas guapas que se habían perdido. Y tu dijiste que estaba roto (la verdad con el spot), pero bien hecho habría molado te dije yo. Aunque con este correcalles no habría valido de una mierda.

Estoy con el móvil hace un mes y me da pereza máxima, pero rebuscando un poco fijo que sale.

#21410 Lo mejor habría sido lo que yo dije, de este te olvidas, apestado de la saga y todos los recursos a muerte para sacar uno a finales de 2023.

Pero quieren recuperar, imagino que los inversores tienen mucho que ver. Pero estar 3 años sin un BF le va a hacer mucho daño a la fanbase y más aún hoy en día con el montón de shooters que salen.

1 respuesta
iKarbOne
1 respuesta
ruk0style

Me he metido esta noche a despejarme un poco la cabeza, he buscado un server con daño hardcore y tal, no sé si era el servidor o que, pero tenía buen ping tanto yo como el server, pero de vez en cuando pegaba saltos, os pasa esto alguno?

IchiGoIn

#21414 Ya tenemos aquí la mierda del Metro del 2042, menuda tela.

ReEpER

#21413 lo unico que he sacado a relucir yo del commander es cuando te has quejado de que en los BFs estas permanentemente spoteado. Y te saque ejemplos del scan/uav/mass q del commander.

No he dicho que yo no volveria a poner la figura de commandant o no.

Sobre el soflam en bf3 y bf4 existia y lo podias dejar puesto en un sitio e ir a matar.

En bf2 habian comanders Buenos que tmb mataban aparte de hacer de commander en wars.

Sacar un bf bien en 2 años es imposible si sacaron este con la langua fuera.

Si sacas un juego y no tienes que meter mas cosas luego si, peronsi tienee que arreglar etc.. y encima meter contenido te vas a mas tiempo.

Sacar otro bf en 2023 habria sido un fiasco. 2042 salio en 2021 chicos... que ha pasado 1 año desde release.
Del 5 al 2042 fueron 3 años... y ya vimos que pasó.

Con un game as service se te joden todos los ciclos. Y mas con un motor como frostbite que lamentablemente quedan 4 que lo sepan usar o evolucionar.

1 respuesta
kcuestag

Se rumorea que pueden meter del BF4 uno de estos mapas:

Zavod
Shanghai
Flood Zone

Ojalá sea Shanghai, vuelvo a jugarlo solo por ese mapa!

2 respuestas
HAlfGrAms

#21418 No meterán Shanghai, no les da para el levolution.

guillauME

¿Seguís jugando mamones? Apoyando a estos de EA con la mierda que sacaron. Ya os vale!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX