Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iKarbOne

#21480 Si

1 respuesta
ReEpER

#21481 es que por los comenyarios Dr algunos parece que lo ponen una vez al año .

Ps: yo sigo jugando solo avance.

1 respuesta
kcuestag

#21482 Es muy sencillo, ¿Qué problema hay en que lo dejen permanente? Solo es un filtro más en el menú de Conquista.

Quejarse porque pedimos que sea permanente, tiene cojones. xD

1 respuesta
ReEpER

#21483 como bien he dicho mil veces no entiendo el porque de los modos "temporales". Bueno si, menos maquinas virtuales corriendo dichos modos.

Pero a su vez legend algunos pareve que los pongan cada 3 meses cuando es un modo que est aahí el 50% del tiempo.

Ps: no son filtros xd filtros serian si hubieran partidas de ello y se vieran o no xd simplemente no hay.

iKarbOne

Notas del parche 3.1
https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-2042-update-notes-3-1-0?isLocalized=true

IchiGoIn

Pues ya han puesto el parche, de momento, tema rendimiento, todo igual, la cpu la tengo cerca del 100% y rascando. Gracias DICE por recordarme a diario que jamás os volveré a comprar un juego.

2 respuestas
iKarbOne

#21486

1 respuesta
fracarro

Me sigue cambiando la puta resolución, enserio voy a tener que tocar el archivo de configuración??
#21487 khe? Que sentido tiene eso jaja

Kerai

#21486 Se tienen que ir de vacaciones como en la salida del juego y ya el año que viene si eso piensan en sus clientes. Todo bien, circulen 👌🏻

ReEpER

No he notado ningun cambio. Si algo, el rework a manifest no lo veo muy extenso como otros. Supongo que es porque ya era un mapa que me funcionaba.

Si que hay mas "cosas" pero weno.

De momento sigo disfrutando del thor hasta que lo nerfeen

iKarbOne
1 respuesta
Alrich

#21491 No parece un poco roto el below radar?

2 respuestas
iKarbOne

#21492 lo normal es que no te maten con lock-ons, si no otro jet con el cañon de 20/30mm o el cañon AA del Wildcat.

Perico97

#21492 Da un poco de respiro a los vehículos aéreos, me parece positivo.

Los vehículos lo que necesitan ahora mismo son buffs o algo que los proteja de verdad (Más vida, blindaje, algo), al final la infantería recibe en cada temporada más cosas que tirarle a los vehículos y estos no hacen más que nerfearlos xD, los tanques grandes deben de ser los vehículos más débiles de cualquier Battlefield junto al tanque con 1 cañón a cada lado en Battlefield 1.

1 respuesta
iKarbOne

EBAA Wildcat

Antiaéreo de 30 mm - Velocidad rápida - Aumenta un 140 %
1 respuesta
fracarro

#21494 lo que tienen que hacer es quitar la mierda esa de g84 que no tiene puto sentido

#21495 que es más rápido o dispara más rápido?

1 1 respuesta
iKarbOne

#21496 aumenta la velocidad de mover el cañon en todos los vehiculos.

Respecto a Lis, veras menos con la introduccion de clases.

2
ReEpER

Todos los cambios me parecen bienvenidos.

La unica cosa; el active protection tendria que ser en vez del humo.... no en vez del puto repair.

Los cambios en rotacionws de torreeta geniales.

El.below por fin existe. Y yo se lo pondria tmb a helicopters y como cosa pasiva.

Ps: me encanta como suena el thor :) todo sea dicho. Igual que el emb no lo he usado nunca el railgun me parece muy divertido de jugar.

goloso

A mi el rendimiento me ha bajado pero notablemente, y el tema de la CPU igual.

PD: Otra vez esta todo el puto juego en 64 vs 64. Que no hay ni por donde cogerlo la puta locura esta

1 respuesta
ruk0style

Chavales, donde puedo localizar la estadística del headshot a distancia mayor que he realizado? no lo encuentro en estadísticas

2 respuestas
ReEpER

#21500 que yo sepa no hay bonus por distancia. Asi que dudo que se registre en ningun Lugar.

Van a volver a poner lo de la distancia asi que quiza la pongan pero ahora por ahora no creo que esté.

1 respuesta
fracarro

#21501 si esque todo mal macho, se que me repito como el ajo pero tío con la buena base de cosas que funcionaban que tenían del V y en este han quitado por la cara es algo que no consigo asimilar
#21500 yo por el tracker no he podido ver nada

1 respuesta
ReEpER

#21502 personalmente me la suda xd pero entiendo que a los snipers les mole, y si ya estava es tonteria quitarlo.

ArticoDelSur

#21499 Me pasa lo mismo, noto una caida de rendimiento considerable :/

1 respuesta
IchiGoIn

#21504 No pero tranquilo que han puesto un nuevo tipo de parche que aprende solo y a medida que vayas jugando te irá cada vez mejor el juego.

2 respuestas
ArticoDelSur

#21505 Pues estuve ayer jugando toda la tarde noche y no notaba mucha diferencia, también te digo...

goloso

Yo me he comido ahora mismo 5 crashes al escritorio seguidos. Es la puta virgen. Las peoras de DICE no fallan

1 1 respuesta
Dientecillos

#21507 Yo igual, bendito el día en el que den una.

Zh3RoX
5 4 respuestas
ReEpER

#21505 Sabes lo que es una cache? Y para que se usan?

#21509 WAT? TIGGR de vuelta? la morterada que le han tenido que soltar debe ser poca. Debemos estar hablando facil de 20k al mes. (eur) Posiblemente bastante mas.

Si alguien tiene ganas de confirmar:

https://www.ratsit.se/sok/person?vem=david%20sirland&m=0&k=0&r=0&er=0&b=0&eb=0&amin=16&amax=120&fon=1&page=1

Y que le de a Se lön direkt. Son 4 euros xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX