Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

fracarro

#21570 tu tambe vols brega eh gamarus🤡
Que coño es santako?

2 respuestas
ruk0style

#21571 santa coloma de gramenet será imagino, está entre Varado y Caleidoscopio

1 respuesta
ReEpER

#21571 #21572 santako = santa coloma de Gramanet. Y lo.de ir al parque se los patos a las 5 a pegarse era un classic xd

Kerai

Voy a empezar a reportar castelldefels. Y encima Reeper que escribe como uno del Sáhara el español y resulta que sabe hablar catalán 🤔

On topic: Vamos a ver el pavo de BF 4 que vuelve si hace algo decente en el siguiente BF 🙄

ruk0style

Con el gran Osoyeah

2 respuestas
Dientecillos

#21575 Anda que avisáis, desgraciados.

PD: ¿Cómo se hace la misión de proyectiles AP sobre vehículos?

2 respuestas
fracarro

#21576 el rifle laser ese o munición ap ysjslars avlos crgunyoo

1 1 respuesta
ruk0style
#21577fracarro:

ysjslars avlos crgunyoo

4 2 respuestas
Dientecillos

#21578 Todo iba bien hasta leer el final de la frase :joy:

1 respuesta
Oso_

#21576 Pues #21575 me ha enganchado al server de puro daño, realista, no he vuelto al normal xDDD

La primera partida digo "donde cojones me he metido" 1 tiro y al suelo, pero luego ya es vicio

3 1 respuesta
ruk0style

#21580 Dile dile a mi amigo dientecillos el placer de dar 1 hit y al suelo JAJAJAJJA

1 comentario moderado
fracarro

#21578 #21579 el teclado me engaño jaja,
De que servidor habláis?

iKarbOne
1 respuesta
Kerai

No si al final se va a quedar un buen BF con tanto nerfeo, al final de su vida casi 🤣🤣🤣

2 respuestas
ReEpER

#21585 al final de su vida xd y quedan 2 años de juego xd

1 respuesta
iKarbOne

#21586 nah, mañana sacan Battlefield: Kerai edition. Los soldados aparte de no tener cara ninguna, van andando y hay 15 tanques por equipo.

2 respuestas
ReEpER

#21587 y frentes. Todos los mapas son un pasillo. Ancho pero pasillo.

Perico97

#21584 Mackay se lleva mereciendo un nerfeo desde que salió, tiene la pasiva más rota con diferencia xD

Kerai

#21587 Si fuera por mi habría salido al día siguiente de este xD

Hombre, las caras de estos... Como que cansan de verlas con los chascarrillos de siempre, creo que no soy el único que piensa así.

1 respuesta
Perico97

#21590 "This is how It works out sometimes" (Ángel dándose cuenta de que el juego en el que está se cae a cachos) o el mackay yendo de sobrado, menudo ascazo le pillé xD

1 respuesta
Kerai

#21591 Es que es asqueroso eso o los personajes genéricos. Para eso que se marquen un editor de mierda rollo Bethesda y te haces un cara original tu y no esa mierda.

Dicho esto, "a love letter to fans" xD

2 respuestas
ReEpER

#21592 si añades mas modelos empeoras rendimiento.

Ps: los chascarrillos llevan tiempo que no suenan.

Ps: qual es la pasiva de nckay?

1 respuesta
fracarro

Yo más asco que la que tira g84, no puedo con esa puta basura
#21592 128 clones con skins luchando por sobrevivir

2 respuestas
iZubi

#21585 Tienen que dejar el 2042 en buen estado para que metas la preorder a BF6

1 2 respuestas
IchiGoIn

#21595 Llevan así desde el bf3 y les ha ido de perlas, ¿como van a cambiar con esta sociedad de monos? xD

ReEpER

#21594 Eso es lo que ha sido cada battlefield xD o te crees que habian 32 quecos distintos?

3 respuestas
iZubi

#21597 Bueno no tanto, misma cara y skin para todos solo cambiabas el camuflaje. Yo cuanto menos tonterías de personalización mejor si luego te vas a cargar el rendimiento.

1 respuesta
fracarro

#21597 no diferentes pero con los trajes camuflajes y demás no parecían todos los mismos

1 respuesta
ReEpER

#21598 Es que me hace gracia gente quejandose de que hay 234324 clones xD en un battlefield. Cuando eso a sido cada puto battlefield. Todos los tuberos americanos eran negros por ejemplo.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX