Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

goloso

Hacer zoom al minimapa. Lo de toda la vida que no se podia hacer en el 42

2
fracarro

#21533 el peor mapa con diferencia lleno de ratas en cada esquina y en las gruas o los contenedores campeando ni con el rework se salva

2 respuestas
ReEpER

#21542 Pues imaginate xD que para muchos ( me incluyo ), es el mejor mapa... Al final es como todo, gustos como culos.

goloso

#21542 En modo 128 es practicamente infumable cualquier mapa. Pero si. Muchos niveles, muchas formas de escalar o quedarte esperando y con la oscuridad... pues rateo del malo. Que bien venian unas putas miras termicas y nocturnas. Otra cosa que no entiendo que no este.

Han puesto el Friday Night 32vs32. Asi que aprovechando

1 1 respuesta
ReEpER

#21544 128 nunca deberia haber existido.

Desde recursos inutiles, a gameplay flojo, a adaptarse a las necesidades de ello a lahora de crear los mapas y la calidad grafica.. a peor rendimiento..

Es como querer que un coche alcance 500km/h cuando en el 99% de los casos nadie lo disfrutara y tendras que estar penalizando consumos, peso, coste, por una tonteria que le vino al product owner.

En el unico modo que se salva un poco es en breakthrough pero es un mata mata, lo unico que las linias son suficientemente anchas para tener algo de accion por todos los lados e incluso flanquear, pero, al final todo el mundo esta en los sitios que la orografia manda.

3
iZubi

Yo si no hay rotación de 32v32 oficial ni abro el juego la verdad. Ojalá den un pasito atrás en el próximo..

1 1 respuesta
ReEpER

#21546 siempre hay un 32vs32 en algun modo. Ya sea.conquista o breakthrough o los otros modos.

Yo personalmente juego 16vs16 si puedo o incluso 8vs8

1 respuesta
iZubi

#21547 Lo que me mola es conquista, no siempre tienen el 32v32 y encima no incluye todos los mapas muchas veces. Estaría guay que metan rotación de mapas y votemap en servers oficiales y no la mierda está de entrar y salir que repites demasiados mapas

1
Dientecillos

¿Alguna manera de arreglar esto?

Yo ya he perdido la cuenta de las veces que he instalado y desinstalado esta porquería.

3 respuestas
iKarbOne

#21549 "dont be sad"

No creo que reinstalando lo vayas a arreglar.

ruk0style

Alguno para jugar unas partidas después de cenar? viejas glorias donde estáis @dientecillos @Kerai

2 respuestas
Dientecillos

#21551 No puedo tío, pero este finde mp y quedamos 👍

kijuna

#21549 prueba lo que dije en #21540

1 respuesta
ReEpER

#21549 a mi me paso eso en avance Ayer. Entre a un tdm luego directo y lurgo todo bien.

Ni dea.

IchiGoIn

Una cosa buena del parche es que ahora cuándo caes de cierta altura te haces el relativo daño y te tuerces el tobillo que te quedas medio clavado, es un detalle que yo personalmente agradezco mucho. Por otro lado, noto jugando una especie de netcode que antes no notaba, tipo aquellos primeros maravillosos meses que nos dio el BF3.

1 respuesta
Kerai

#21551 Hasta finales de año o principios del que viene dudo que pueda estar al PC, estoy ahora mismo fuera de mi casa.

#21555 Yo me queje un montón de la ardilla que caía como si nada sin ningún tipo de penalización y lo mismo de la altura, son cosas ilógicas que joden la diversión y el gameplay, menos mal que lo han ido tocando...

Respecto al netcode lleva desde 1942 😅

2 respuestas
IchiGoIn

#21556 xDDDDDD ya sé que el netcode es algo que está since day1 en los BF, pero me refiero que ahora noto claramente más, no sé si llamarlo netcode, delay, imput lag o como sea, pero antes del parche estaba mucho mejor este tema y ayer con dos partidas me di cuenta rápido de que no está igual que antes.

1 respuesta
fracarro

Hay alguna manera de poder poner el menu y eso en castellano y el audio en ingles?
#21556 te voy a okupar la casa

1 respuesta
ReEpER

#21557 yo lo noto al rebés. Mas fluido el tema del ratón.

Sundance nunca me ha gustado ( nunca he sabido volar con ella llamadme imbecil xd ) asi que si la han nerfeado mejor que mejor.

1 respuesta
Kerai

#21558 Lo malo es cuando vuelva con una MP9 o M5 bajo el brazo con recoil like a láser.

#21559 A la ardilla hace bastante ya que la nerfearon, no era normal que cayese perfecta y a correr. Aunque no fue un nerf muy bestia si es verdad que al menos lo necesitaba.

Dientecillos

#21553 Perdona, no te respondí, reinicié EA Desktop y todo lo demás y parece que ya empezó a funcionar. Gracias de todas formas :thumbsup:

1
goloso

Yo he tenido alguna racha de errores de conexion, y siempre era la misma solucion. Cerrar juego y origin y volver a empezar

Kerai

Dejo esto por aquí, podría aplicarse casi todo a BF, sobre todo campear 😁

1 respuesta
IchiGoIn

#21563 La subnormalidad hecha tweet xD

goloso

Cuando no conoces ni tu propio idioma y lo plasmas en un tweet

1 respuesta
ruk0style

#21565 Bueno, hay gente nacida en España que tampoco sabe hablar el castellano y en su defecto es el catalán, tiene que existir de todo

1 1 respuesta
fracarro

#21566 que parles tu marrec, a les cinc al parc Dels anecs lluita a Mort a ganivets🔪

2 respuestas
ReEpER

#21567 lol? Santako?

ruk0style

#21567 Quan vulguis pallasso, 1 per 1, tu i jo, el que guanyi es queda l'usuari de l'altre de mitjavida, et fa?

1 respuesta
ReEpER

#21569 seria 1 contra 1. Y mitjavida no se traduce xd y et fa no existe pero podrias decir si o que?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX