Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iKarbOne
Oso_

Hace mucho que no juego con la de 50, pero antes con un cargador de pesada (4balas) no te cargabas un tanque, igual 5 o 6 balas sí

Ekarus

Yo aún tengo pesadillas con las mira nocturna+linterna de BF3 xD

1 respuesta
ReEpER

#21723 pues esperate porque otra cosa, pero ser toxica la comunidad se le da bien xD

Kerai

#21720 Es malísimo ese pavo, no tengo ni idea de como coño tiene tantos seguidores porque además es un notas de cuidado. Se ve que estoy viejo ya 😅

2
iKarbOne
1
P

1
Dientecillos
Zh3RoX

Vuelve a casa por navidad.

Kerai

Se echaba de menos a Prodyh. Ahora tendrá trabajo Reeper, que ya nuestras discusiones eran muy descafeinadas y sin chicha ni mordiente.

Feliz año chicos y que entréis con buen pie y no perdáis el Aim ni el mal gusto por 2042 😜

2
P

De la pagina 1 a la pagina 725 el drama se cuenta solo.

Dientecillos

Feliz Navidad desgraciados, pasad una buena noche y no bebáis mucho :wink:

ReEpER

Feliz año desde Nordvik

Antes de que pregunteis no soy el de la foto soy el que la hizo pero teniamos la misma skin.

El rifle es un 1895 SBL.

8
M

miras nocturas --> mapa nocturno soon.

1
ReEpER

Zavod nocturno ni cotiza

1 respuesta
M

#21735 Muy pequeño ese mapa para 128.

Harán alguno nuevo y lo trocearán para 64 y eventos, reptando y muriendo hasta el abandono del juego final.

Siempre que meten las miras esas es ya un "hasta aqui hemos llegado".

1 respuesta
ReEpER

#21736 puedes hacer un mapa basado en. I ya.

Zavod 64 no era tan pequeño. Con que lo alarguen 2 banderas ya estas.

1 respuesta
M

#21737 Harán lo mismo que han hecho con el de novic y el del barco, 6 banderas paralelas o casi.

Porque sino es un puto caos que no funciona.

1 respuesta
ReEpER

#21738 zavod ya era asi era linial eatando la mayoria de salsa en C.

Es el mismo approach que metro. ( sin ser pasillero ) y cerrado.

Da mas diversion a la infanteria y requiere menos coordinacion/estrategia perp vamos lo que a funcionado de siempre en publicos.

fracarro

Yo casi prefiero un metro o locker

1 respuesta
ReEpER

#21740 Metro cansa ya. Locker estaria bien, pero no lo veo en este BF. El ttk es demasiado bajo seria un death party.

1 1 respuesta
M

#21741 Pero es lo que le falta, si te fijas en exodus donde más diversión hay es en la zona de las oficinas, las escaleras es la risión para hacer exp y kills.

En el barco igual, la zona central interior, paseos laterales también.

Y en Norvic dentro de la nave central.

A la gente le mola el salseo pasillero donde hay abundante reparto de leña, un mapa tipo metro le hace falta a este juego como el comer.

1 respuesta
ReEpER

#21742 A los infantries les mola eso xD

A mi me mola o bien jugar vehiculos o bien jugar 8vs8 xD

1 respuesta
M

#21743 Si es que no hay variedad tio, es lo que no me mola de este juego.

Yo quiero mapa tipo bazar del btf3, que hay un pasillo central que hay que tapar si o si. Sabes que si entras ahí es para palmar, pero hay que taparlo como sea, porque sino pierdes la partida.

Y luego ya pues calles laterales que sabes que te espera un infierno de campers pero que eran viables.

El problema de metro es que esos accesos laterales eran como el carril central, un tapón del 15, no habia modo de avanzar sin morir y morir, hasta que tuvieras la potra de que no te vieran y pudieras pasar.

Pero la felicidad te duraba poco si solo pasabas tú. Por eso metro era un fiasco de mapa y bazar no. Porque en bazar si se podía pillar a los enemigos por detrás.

1 respuesta
ReEpER

#21744 bazar es uno de los mejores mapas infantry que hay y eso que habia apc y tanque. Y me atreveia a decir que de los BF en general.

Lo mismo que karkand del 2, o mashtur city ( nunca ha habido remake ) , o crucel del sena.

Siempre desde el punto de vista personal OC.

1 1 respuesta
Bul0

#21745 cruce del sena me encantaba ese mapa.

1
liebgott

Pues me gusta Spearhead cn 128 notas

1 respuesta
ReEpER

#21747 Es Breakthrough 128 en su esplendor xD

A mi personalmente aparte de ir 8vs8 es lo que mas me ha gustado desde principio en 128, gente reviviendo a cascoporro, pushear, y kaos.

Bul0

Os funciona el juego? Me sale error de emparejamiento todo el rato en Xbox

iKarbOne
2

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97