Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

Buenos chavales, aquí se sigue jugando o solo se postea?

Ya estoy operativo, ayer volví a mi casa. Eso sí, no tengo ni puto tacto para mover el ratón después de casi 3 meses sin tocarlo 🤣🤣🤣 pero alguien me tendrá que carrilear.

Avisad si queréis darle que estaré operativo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#21751 Ya iba siendo hora de que volvieras!

1 1 respuesta
ruk0style

Vuelve el viejo cachondo

1 respuesta
Kerai

#21752 #21753 Le damos o que jovenzuelos?

1 respuesta
Dientecillos

Yo estoy esperando a que llegue el nuevo PC para tiltearme a 1440p 🤡

1
ArticoDelSur

#21754 Luego a lo largo de la tarde podemos darle :qq:

1
Kerai

Ayer le estuve dando con @ArticoDelSur y bastante locuron el 128 avance del mapa nuevo madre mia.

Ahora acabo de ponerme el Warzone 2 y madre mia que VIBES la intro a lo BF de guerra moderna, casi se me salta una lagrimilla (hasta que ves a un negraco con oros y la mascara dorada), pero joder que ganazas de BF de guerra moderna por dios.

1
M

Que horripilante el set nuevo.

1 respuesta
iKarbOne

#21758 por alguna razon a la gente le gustan las calaveras. El set esta bien si le quitan la mascara.

1 respuesta
M

#21759 Es horrible tio.. con el trapo ese verde.. no se ve exactamente como es la máscara.

Encima se lo ponen a ese pj, que es el que más set guapos tiene y el que menos gente pilla.

Kerai

No tenemos noticias de ningún tipo no? Lo que podría haber sido este BF con más mapas de portal y no los mapas base que tiene.

1 respuesta
iKarbOne

#21761 si mal no recuerdo volvian de vacaciones la proxima semana. La 3.2 esta emplazada para la ultima semana de este mes.

2 3 respuestas
ReEpER

#21762 Correcto. Supongo que la semana que viene diran algo. Yo he vuelto al curro el lunes y estoy solo en la ofi xD

1 respuesta
Kerai

#21762 A ver si en la próxima season meten mapas para portal, Exodus la verdad es que molaba bastante con Noshar, Arica y Valparaíso. Si hubieran cuidado más Portal habría habido una buena "rotación" de mapas

M

#21762 Pero la 3.2 esa no irá con nuevo battlepass no? Aun faltan semanas de misiones.

Será alguna actualización con variaciones de mapas o lo que sea no?.

El battle pass me lo saqué el otro día y ya no se que hacer... como no me pongan una zanahoria delante que seguir no entro xD

1 respuesta
iKarbOne

#21765 la 3.2 es el nuevo Breakaway y las clases.

1 respuesta
M

#21766 El rework del mapa de la nieve entiendo, el de la plataforma petrolífera...

Lo de las clases.. que quieren hacer exactamente.. solo he visto que va a agrupar a los pjs por clases, pero que transfondo tiene eso?

1 respuesta
iKarbOne

#21767 limitacion de gadgets y granadas por clase.

Ej: Asalto no puede usar el M5

1 respuesta
M

#21768 Pues a ver que tal...

El otro día eché de menos la reparación de vehículos, la cogí por pegarme una risas y es absurdo en 128.

No solo es que palmes 10.000 veces, es que la gente como ya no tiene la costumbre de reparar, no se están quietos con el tanque o el vehículo.

Tiran millas con él, y tu detrás corriendo como un borrego para nada. Cuando consigues alcanzarlo el tanque explota en un segundo de los pepinazos que recibe. No te da tiempo a hacer nada.

1 1 respuesta
iKarbOne

#21769 con el sistema de clases, los ingenieros (Boris, Crawford y Lis) tendran la herramienta de reparar siempre.

1
Ekarus

#21763
Con cuantos dias de vacaciones al año andáis ahí arriba?

1 respuesta
ReEpER

#21771 30 laborables + antiguedad + guardados

Yo este año tenia 51 laborables xd he quemado 22 en mi viaje de novios xd. En Feb.

1
kijuna

he entrado ahora a la app de EA para jugar un rato, y no me sale el juego, os ha pasado?

1 respuesta
Dientecillos

#21773 A un amigo le desaparecieron todos los juegos, puso un ticket y al día le volvieron solos.

1 respuesta
Kerai

No me asustéis, que no me quiten mi 2042 😱😱😱

kijuna

#21774 pues a mí igual, no tenía ningún juego pero ya han vuelto solitos

grande EA...

1
M

Sabéis que viene un año glorioso de juegos no?

Va a ser dificil compaginar btf con estos juegos.

Así a bote pronto.. resident evil 4, dead island2, howards, the day before, starfield, dead space, Diablo IV, Atomic Heart.. sin mencionar lo que sale en consola exclusivo y demás.

A ver como aguanta esta franquicia, porque a finales de este mismo mes, empieza el asedio.

Supongo que tomaran nota y meteran contenido a cascoporro porque va a ver mucho movimiento.

4 respuestas
P

#21777

"the day before"

Buena esa

1 1 respuesta
Dientecillos

#21777 Aquí casi todos hemos pasado ya página, aunque yo no descarto echar unas pachanguillas con los de aquí.

Eso sí, entre que me llega el nuevo PC he montado un backlog de la hostia en el que me he dado cuenta que 2042 no está entre mis prioridades :sob:

M

#21778 si.. que starfiel da mucha confianza.. o el skulls and bones ese. Ya veremos, pero bueno, ahí está.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX