Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#21870 Cada vez más asquito 😅 premiando a todo menos a tomar objetivos, todo bien 👏🏻

1 respuesta
ReEpER

#21871 ?s verdad en otros bfs no se mataba.

2 respuestas
Kerai

#21872 Mirate el video anda xD la rateada suprema

1 respuesta
iKarbOne

#21872 prohibido divertirse.

1 respuesta
ReEpER

#21873 has descubierto ahora una feature del bc2 que requiere de alguien fijando y tu tirando javelins cada 10 secs ? Wow

Kerai

#21874 Divertidisimo matar asi xD esencia BF por los coj...

iKarbOne
1
robolution

Por cierto vienen cosas rotas con el parche (como si fuera una sorpresa xD)

iKarbOne

1 respuesta
robolution

Por lo visto al final han metido en el parche lo de que apuntes mas lento con los cargadores extendidos/tambor, a pesar de que dijeron que no lo iban a meter aun puesto que querian saber la opinion de la comunidad xDDDD

Eso si no afecta a las LMGs

1 respuesta
ReEpER

#21880 dijeron que lo meterian en la 3.2 incluso tienes un video el otro dia de jackfrags diciendo que no le gustaba mucho eso.

Personalmente un cambio necesario. No habia motivo por no ir con cargador extendido.

goloso

#21879 Menuda grandisima mierda en serio

PD: Se han cargado los presets de combinaciones de armas. La puta virgen. Pa que tocan

1 2 respuestas
M

#21882 Deberían dejar ya morir este juego... esto de las clases a estas alturas sobra.

Y la liz esa que reviente un helicoptero, avión, o cualquier mierda que vuele de un misil es que vamos...

De verdad macho, que se vayan a la mierda.

3 2 respuestas
Kerai

#21882 #21883 Prohibido divertirse 😁

#notmybattlefield

ReEpER

#21883 lis no lo rompe de un toque a un heli tocho ni Dr comabte Solo al stealth o Littlebird. Y si les das pues te lo mereces porque con lo que se mueven porpoco es facil.

1 respuesta
M

#21885 salvo cuando haces respawn con el heli, te mueves como una tortuga hasta que pillas velocidad, y el equipo enemigo está en tu base más cercana.

Te comes el misil si o si. Uno, o 3 o 4.

No te compro tu teoría lo siento. Es pj sobra en este juego, es gracioso cuando coges tú. Desagradable, molesto e innecesario cuando te toca lidiar con eso.

No es divertido, en definitiva.

Oso_

Pero qué han hecho??? ayer entré a una rápida, no vi los cambios del parche y me encuentro que no podía usar baliza ? WTF

1 respuesta
iKarbOne

#21887 la baliza solo la puede usar la clase recon.

1
goloso

Todo lo de detectar ahora recon. Yo que tenia el combo Falk-municion-bolita sensor..... Se acabaron los puntos gratis

Johnata

Ayer me metí un rato y jugué 2 partidas rápidas en conquista 128, en una me hice 10 Frags y en la otra 50, no se q pensar pero tuve la sensación de estar jugando a otro juego, poca broma con esta update

ruk0style

Pues ojo porque ahora me gusta, te pone los metros a los que has matado a esa persona, dividir las clases como antaño, a mi me gusta, si lo hubiesen sacado así antes..

1 respuesta
kijuna

si hubiera salido así de primeras, vale

pero ahora, acostumbrado a jugar siempre con radio faro para evitarme las pateadas, que me obliguen a jugar con la china y tal... paso

PatedeAtun

Pues tengo ganas de probarlo. Llevo meses sin entrar pero con este cambio... así de primeras me gusta, le daré una oportunidad.

Kerai

#21891 Como te gusta el campereo xD habra que avisar a @Dientecillos y montamos patru con los que querais, aka @ArticoDelSur @Oso_

2 2 respuestas
ArticoDelSur

#21894 Justo estaba actualizando el juego para darle un ratito estas tardes :qq:

1 1 respuesta
Kerai

#21895 Yo a partir de cerca de las 8 por la tarde puedo darle

robolution
2
Dientecillos

#21894 Me vas a hacer descargar el juego por 16 vez cabrón.

Yo podré el finde, a ver que tal el juego a 1440p :smirk:

1
madfox19

buenas, teniendo el juego comprado en ps4 lo puedo jugar en la ps5?

1 respuesta
iKarbOne

#21899 necesitas pagar el upgrade a next gen si mal no recuerdo.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX