Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

kcuestag

#21839 Buena copia del visor térmico de la RPK del Modern Warfare 2... xD

Zh3RoX

Claro, porque Modern Warfare 2 inventó las miras térmicas, no es que se basen en el diseño de las armas y accesorios que existen en la vida real.

3 1 respuesta
Kerai

Esa le va a gustar a la seta del mercadona :stuck_out_tongue_winking_eye:

Personalmente no me molan una mierda ese tipo de miras.

goloso

Miedo me dan las termicas

ArticoDelSur

Vuelve Battlefield

1 3 respuestas
Kerai

#21845 Habrá que ver como está, a ver si volvemos a jugar que @Dientecillos esta apunto de jugar 4K ya.

Por cierto sigue estando Exodus con los mapas de BF 3 o BC?

1 respuesta
ruk0style

Habrá que darle un try

iKarbOne

Que es el ultimo gadget del recon?

1 respuesta
Zh3RoX

#21848 El sensor de movimiento del BF4.

goloso

#21845 Directamente es BF3

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#21846 Chi, por lo menos esta semana está.

Tenemos que darle :qq:

#21850 Lo que pedíamos todos al fin

1
P

#21850

Kerai

Montamos un par de patrullas, en una @Reeper, @Prodyhig, el tóxico verde y yo 👏🏻

1
toyakens

#21845 legacy features

1
M

#21839 lo que faltaba ya..

1 respuesta
ReEpER

#21855 pues como en cualquier battelfield xD que me dijeras en el BFV que era algo muy experimental pues vale pero hoy en dia una mira termica la tiene hasta pepe el cazador.

1 respuesta
M

#21856 Si pero no habia 128 jugadores.. si antes morías, ahora más. Te van a ver cagar desde Mallorca.

1 respuesta
robolution
goloso

No me canso, las novedades son Battlefield 3. El puto below radar, las armas, las miras... es que TODO es BF3

1 respuesta
kcuestag

#21842 No lo decía por eso... Si no porque parece que se han puesto de moda en ambos juegos, y da bastante asco al menos en el MW2 que puedas ver a través de granadas de humo, nada más. xD

1 respuesta
ReEpER

#21857 pues no entres a 64vs64 xd

Es mas con la visibilidad de este bf ws lo de menos

#21860 no puedes ver a través de granadas de humo en el bf. Po pone en las patch notes.

Niebla y humo ambiental? Si.
Granadas de humo o humo de vehiculos? No.

1 1 respuesta
kcuestag

#21861 Mejor. En el MW2 eso está muy mal hecho y se ve como si no hubiese granada humo tirada. XD

Mi mensaje no iba como crítica al BF, si no a este tipo de visores.

jos8

#21859 bueno, al menos se están dando cuenta de algo de cara a hacer un futuro bf...

1 respuesta
ReEpER

#21863 hasta que cambien medio equipo y vuelvan a sacar algo totalmente yolo.

2 respuestas
jos8

#21864 si EA estaba tan acojonada como para traer a zampella para llevar la franquicia, dudo que se atrevan a pedir las modas random que han jodido al 2042...

Aunque no las tengo todas conmigo de que limiten los cosméticos a camuflajes y poco más.

kcuestag

#21864 Tengo algo de esperanza con David Sirland de vuelta.

Eso si, no vuelvo a hacer pre-order de un Battlefield, el siguiente me espero a las críticas de la gente. xD

1 respuesta
ReEpER

#21866 Sirland si que es buena adquisicion.

Zampella a mi me la pela bastante.

Sobre pre-order ya veremos la verdad tampoco es un dineral. Ya le he echado mas horas a este bf que al 1 por ejemplo asi que para mi ya ha cumplido.

P

Todavía me acuerdo de cuando se anunció el juego... y como sería el nuevo sistema de operadores.

Resumen:

  • Hay que innovar no va a ser todo igual como entregas anteriores.
  • Los operadores van a dar mucho juego.
  • A la gente hay que darle formas de jugar distintas para vender este nuevo BF.

Año 2023:

  • Por fin ahora esto es Battlefield 3.(c4si)
1 respuesta
Kerai

#21868 Remenber, "a love letter to fans", no se me olvida. Y sacan la cosa más lejana que podía haber respecto a un battlefield 😅

iKarbOne
1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX