Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

P

Dices "gameplay trailer"

Dos escenas de gameplay y luego cutscenes con el engine del juego.

Hacen malabares para que no apeste a cadáver.

1 respuesta
M

El trailer está guapo, el juego no..

Johnata

Me metí ayer y no sé muy bien que tocaron pero yo sé q no toque nada y se ve mucho mejor y más fluido. Parece otro juego

Kerai

Voy a pegar unas partidas a ver si han vuelto a poner Exodus, por si alguien se anima estoy en el discord de @Zh3RoX

1 respuesta
iKarbOne

#22051 que si, que ya te hemos oido.

1
Dientecillos

#22054 Uff entraba del tiron pero no puedo ni moverme de la cama, pasadlo bien señores...

1 respuesta
Kerai

#22056 Mejorate tio, he estado dandole con un colega de mi clan y la verdad que muy guay, paso a paso como a mi me gusta. Exodus esta genial, es todo un acierto. Ya no ves a la gente tan a lo loco, basicamente porque te revientan en nada y premia mucho avanzar poco a poco.

A ver si mañana nos juntamos, el de mi clan creo que estara.

Kerty

Pedazo tráiler, que queréis que os diga.. no se hace nada en el tráiler que no se pueda hacer en el juego. Es como si hacéis un video de frags, no vais a poner cuando os matan 3 veces seguidas el mismo sniper XD

1 respuesta
iZubi

#22058 Pues llevan haciendo trailers similares desde siempre. A mi me mola, están siempre muy currados, y precisamente la gracia es que son escenarios preparados de mierdas que se pueden hacer ingame. ¿qué van a hacer sino?

1 respuesta
Perico97

Si invirtieran el mismo trabajo y tiempo en el juego que en los trailers estoy seguro de que el juego no se les hubiera muerto al par de meses.

Lo que más me fastidia es que son unos chapuceros y unos prisas, en lugar de haber estado 1 año extra (Más que necesario) desarrollando el juego y recabando información para que saliera como está ahora (Jugable, pero con la mitad de los modos vacíos y en consola para encontrar partidas que no sean de mapas nuevos te puedes tirar media hora, y la mitad son bots) decidieron sacar algo inacabado para ir añadiendo cosas básicas sobre la marcha mientras se montan tráilers para que la poca gente que sigue teniendo un mínimo de fe en la saga les pague el pase/pack de turno.

Y Battlefield es mi saga favorita de shooters pero a mí no me vuelven a ver el pelo day one, demasiado están aguantando el soporte para este juego (Y lo hacen únicamente por obligación contractual con la gente que pagó el primer año de pase, todo lo que están sacando ya lo pagamos la mayoría, tráilers incluidos)

3 1 respuesta
Kerai

#22060 Bueno mira, day one ni de coña. Cuando jugue la beta dije claramente, el juego es divertido pero esto NO es un battlefield. A los pocos meses me lo pille por unos 20 o asi si no mal recuerdo. Asi que imagino que cuando se bajaron los pantalones tan pronto tuvieron perdidas millonarias respecto a la estimacion que tendrian ellos.

Al final se han acabado bajando los pantalones, poniendo clases, equilibrando todo (se nota ahora que no es tan loco en conquista), metiendo el spot 3D de toda la vida, etc... la gente queria un Battlefield porque sucedaneos hay muchos y malos. No se quien estara al mando, porque no se si Zampella esta aqui metido a fondo o esta ya con el siguiente, pero han reculado de cojones en cuanto a lo que sacaron.

Por cierto, esta tarde voy a estar dandole con un colega del clan, si alguno se anima que avise y montamos patru.

1 respuesta
Perico97

#22061 Han reculado porque sabían que les quedaban 4/5 meses mínimo de soporte obligatorio (Por puro contrato) y no querían perder dinero porque se les fuera aún más gente, con esos movimientos sólo demuestran que si hubieran querido todo habría estado day one (O tras un retraso del juego)

Si quieren que la comunidad (Que ellos mismos destruyeron con sus acciones) tenga un mínimo interés por el siguiente Battlefield van a necesitar más que un trailer bonito, el daño que le han hecho a su IP con este juego yo pienso que es irreparable, Battlefield 5 fue una chapucilla pero era jugable, con este juego han demostrado que pasan olímpicamente de todo en el estudio.

2 respuestas
guillauME

#22062 Yo ya dejé de jugar a esto hace mucho. Ni lo recuerdo y eso que al principio me divertía y blabla.

Veo el tráiler y digo. Lo que pudo ser y no fue. Que se los metan por el culo.

Debería haber hecho como hice con el 5 y pasar de largo tras el tráiler.

A mi ya no me engañan otra vez en un futuro juego xD

1 respuesta
Perico97

#22063 Yo al juego volvía cada 4/5 meses con colegas y no duraba más de un par de partidas porque sólo hay bots (Y en consola es o eso o jugar contra gente de PC que lleva 1 año reventando el juego), ya cuando vi que se ponían a spamear los packs de skins a 20 euros que quitaban del pase de batalla decidí bajarme del barco y fue la mejor decisión, el juego me puede divertir por momentos pero la compañía no se merece que nadie juegue su juego.

Zh3RoX

El juego ahora está bastante bien. Los que lo probasteis en su momento y no os gustó deberíais probarlo de nuevo si os apetecer jugar a Battlefield.

4 1 respuesta
Kerai

#22062 BF V quedo bien, tiene el fallo brutal para mi de que no tiene las distancias por clases definidas como si pasa en BF 1 y en el V todo dios te puede matar de bandera a bandera tranquilamente, pero lo dejaron bastante bien la verdad (claro despues de mas de 1 año).

Y este 2042 es como dice #22065 que esta bastante bien ahora, con la inclusion de clases, spot 3D y tal, se siente mucho mas BF y no un shooter generico. No ves tantas ardillas a lo loco, de hecho en el ultimo mapa no hay alturas lo cual mola mucho porque avanzas y te sueles cruzar a la gente de frente o detras de coberturas, no con ganchos o volando por el aire.

Ayer estuve jugando con mi compi de clan en este ultimo mapa y la verdad que muy divertido. Tambien jugamos Valparaiso y mola mucho, aunque yo le meteria un pequeño rework para la bandera de enmedio porque llegar desde B es una puta jodienda para ese bando.

2 respuestas
Zh3RoX

#22066 Esta tarde me uno si le dais, que la tengo libre en principio.

3 1 respuesta
IchiGoIn

#22066 Valparaiso en bf2042 es una puta mierda por dos razones muy senzillas:

1- El mapa fue creado para 48p, no para 64p.

2- El mapa fue creado para soldados con características que tenían los del bc2, no para ardillas voladoras, ganchos y demás mierdas forniteras.

2 respuestas
Kerai

#22068 A ver si nos ponemos asi ningun mapa es valido de los antiguos. Los ganchos y las ardillas por desgracia no los van a quitar. Pero te digo que ahora que han puesto las clases y no todo dios puede ir con lo que le salga de los cojones (tremendo error tuvieron), no ves tanta ardilla ni ganchos. Igualmente creo que solamente tocando un poco la bandera de enmedio estaria mejor el mapa, pero es un mapa muy valido, ayer mismo le estuvimos dando y lo pasamos guay.

De hecho yo tengo un rinconcillo en la bandera de enmedio en un tejado que @Dientecillos conoce y haces el horror en ese sitio, yo me lo paso pipa xD

1
Dientecillos

#22067 Yo creo que podré estar 🥹

1 respuesta
susto93

#22070 Yo esta tarde creo que también, a qué hora sería?

1 respuesta
Dientecillos

#22071 Sobre las 6 sería buena hora, a ver qué dicen estos!

2 respuestas
susto93

#22072 Contad conmigo a esa hora.

1
iZubi

#22068 Pues a mi no me parece una puta mierda, diría que el mapa que más huele ahora mismo es reloj de arena

ruk0style

#22072 me apunto

1 1 respuesta
Dientecillos

#22075 ¿Vas a tener tiempo de salir del post de Ukrania? :joy:

Voy a ir entrando.

robolution

No me habia fijado lo mucho que se parece el rifle nuevo que van a meter, el RM68, al sniper 338 del BF4

A ver si meten algun cerrojo mas al juego, uno nuevo y no de portal.

2
SevenOfThem

El tráiler de la Season 4 es una puta pasada, una pena que el juego diste mucho de ser lo que se muestra.

1 1 respuesta
ruk0style

@kcuestag da la cara, te estamos siguiendo

1 respuesta
kcuestag

#22079 Buenas partidas a Exodus me estoy echando hoy la verdad, entretenido. XD

2

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX