Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerty

#22059 Correcto, a eso me refería.

#22078 Que muestra el trailer que no tenga el juego?

2 respuestas
Dientecillos

@kerai @zh3Rox @ruk0style @susto93 menudos partidones, se me ha ido la tarde volando!

4 3 respuestas
susto93

#22082 Una pena no haberme podido quedar más, mi hija opinaba que suficiente BF por hoy.

3
ruk0style

#22082 Ha estado muy bien, muy caótico también jajaja, a ver si me animo con los clips

Kerai

#22082 Se ha pasado volando la verdad, ha habido momentos bastante guapos aguantando posiciones :clap:

B

Entiendo que tras semejante tarde nadie le da ahora no?

2 respuestas
ruk0style

#22086 yo igual más tarde sobre las 23

Kerai

#22086 Mañana me apuntare seguramente, a ver si os animais!

SevenOfThem
#22081Kerty:

Que muestra el trailer que no tenga el juego?

¿Dónde he dicho yo que muestre algo que el juego no tenga? :joy: Solo que saben vender bien el humo con los tráileres.

RubaPowa

Aqui el one trick pony de los jets de nuevo dando el try ocasional y veo cosas muy buenas y que realmente necesitaba ...

-Han habilitado la opcion de camara libre en la tercera persona de los jets
-Cierto 3d spotting que ayuda a ver objetivos , supongo que solamente los que tagea mi equipo xq yo unicamente solo marco posiciones fijas.
-RADAR ... aunque solo tenga un radio efectivo de 450 metros.
-Ahora es posible ajustar el tamaño del minimapa para ver de 5 a 600 metros y este además ya no se vuelve loco hacer loopings o cambios de plano , muy rollo bf3
-El cañon de 30mm ahora hace bastante daño a vehículos , aunque sigue teniendo un spread de cojones y hay que ser jesucristo para matar de una sola pasada además de ser casi imposible matar objetivos pequeños, echo de menos el railgun de títulos anteriores.
-La interfaz ahora muestra desde donde te están haciendo el missile lock y además se ve un icono 3d del misil una vez está en el aire.
-Nuevo scoreboard , aunque no da informacion sobre si los jugadores estan un vehículo o no , cosa que usaba/abusaba en anteriores titulos para controlar si el jet enemigo habia respawneado o no.

Sin embargo hay cosas que todavía están patas arriba ...

-Desde tercera persona si usas la vista invertida (camara trasera) esta no está "libre" sino fija y marea que te cagas ademas no permite maniobrar desde ella , el jet se queda clavao.
-De vez en cuando impactan misiles sin avisos
-El jet parece un jodido autobus en los giros o recuperaciones de picados
-Bugs de sonido al cerrar y abrir paneles
-Parece que yo no hay autorefresco en respawn de los vehiculos , toca estar abriendo y cerrando el desplegable para ver si ha respawneado o no, aunque supongo que esto es una medida bastante chapucera de evitar gente como yo que campea los vehiculos.
-Una vez palmas en un vehiculo te pone un cd personal de reutilizacion pero sin embargo los respawns son mas grandes , cosa totalmente inutil pero que ademas ayuda a saber cuando queda para el siguiente respawn xdd

2 2 respuestas
goloso

#22090

-Desde tercera persona si usas la vista invertida (camara trasera) esta no está "libre" sino fija y marea que te cagas ademas no permite maniobrar desde ella , el jet se queda clavao.

Es una puta mierda que lleva desde el dia 1 y no tiene ningun sentido

-Parece que yo no hay autorefresco en respawn de los vehiculos , toca estar abriendo y cerrando el desplegable para ver si ha respawneado o no, aunque supongo que esto es una medida

Hay autorrefresco como siempre, pero desde el ultimo parche la cuenta atras del vehiculo que tu has usado se queda clavada si tienes el menu de respawn abierto. No pasa siempre

-Nuevo scoreboard , aunque no da informacion sobre si los jugadores estan un vehículo o no , cosa que usaba/abusaba en anteriores titulos para controlar si el jet enemigo habia respawneado o no.

Siempre ha sido el metodo para controlar cuantos enemigos tienes en el aire. En este BF hay que dar las gracias por tener scoreboard año y medio despues, como para pedirles algo tan baasico

1 respuesta
fracarro

Habrá que volver a descargarlo?

1 respuesta
Kerai

#22090 No se como es el spot 3D en vehículos pero imagino que igual que la infantería.

Das una vez a la Q como toda la vida y marcas objetivo, por un par de segundos como mucho creo yo. Si das dos veces a la Q marcas una posición fija.

Por cierto tienes que tener en el puntero a un enemigo o vehículo o no te va a marcar nada, a lo mejor te pasa eso, que das dos veces a la Q y estás fijando sitios en vez de enemigos.

#22092 Si, pero corre que quitan Exodus y zZzZz

1 respuesta
RubaPowa

#22091

Hay autorrefresco como siempre, pero desde el ultimo parche la cuenta atras del vehiculo que tu has usado se queda clavada si tienes el menu de respawn abierto. No pasa siempre

Pues me ocurrio hasta en 3 ocasiones donde otro jugador me quito el vehiculo mientras estaba campeandolo y no llegue ni a verlo iluminarse en mi cuadro , sin embargo si cierro y abro el panel al menos si tengo la oportunidad y la opcion de cogerlo.

#22093 Luego lo intento de nuevo , desde luego tambien echo en falta un puntito o crosshair de hacia donde estoy apuntando con la camara libre , es complicadisimo apuntar a objetivos con la Q sin nada xdddd

iKarbOne
madfox19

Buenas es normal que se me ponga la cpu al 100% con este juego? Es con el único que me pasa, tengo un i7-8700

ReEpER

Con esa cpu sin duda es normal.

Igualmente el juego chupa mucha cpu hasta con equipos nuevos (demasiada).

Johnata

antes de la update tocha me pasaba, pero tocando parámetros de calidad podías bajar bastante a un 70/80.

P

#22081 Pues que tiene escenas que son cutscenes y no son gameplay real.

¿Quieres un trailer gameplay?

Esto es un trailer gameplay puro y duro:

10 añazos de esta joya ..

4 1 respuesta
Kerai

#22099 Cuando empezaron a meter el contenido premiun 👎🏻

Estas muy viejo ya Maracuyea tío, échate un Exodus y abraza la nueva era con ganchos y ardillas 🎮👌🏻

ReEpER

El nostalgias xd

PatedeAtun

Qué armas soléis usar?. Tengo muchas sin desbloquear y no sé si realmente vale la pena, o se siguen usando la M5A3, ak24 y demás?. Se usarán seguro pero me refiero a si las que han ido metiendo mejoran a estas.

2 respuestas
Zh3RoX

#22102 A mi me gusta la AM40, es un fusil de asalto.

1
M

#22102 Ak, sfarm, ac42, m5a3 y la Pbx.

1
goloso

Fusil de asalto a desbloquear merece muy mucho la pena la M16. El Am40 y el AC42 tambien van genial

GoDoPtH

cierran origin y el juegito no me salen en su EA APP de mierda gracias EA

1 respuesta
RubaPowa

#22106 Me paso ayer , tuve que cerrar y abrir la aplicacion y volvio a aparecer

1 respuesta
ReEpER

He entrado, despues de 4 semanas y la verdad es que los cambios le han sentado bien.

Decir que esto no es un battlefield, es tenerla muy adentro.

La gran diferencia que veo es la velocidad, viniendo del BFV que era mas pausado.

2 respuestas
GoDoPtH

#22107 si me paso hace algo mas de 1 mes y me cambie a origin y ni con esas a vuelto xd

tmb me falta el bf4 entre otros juegos

1 respuesta
ReEpER

#22109 Cuando uno piensa que alguien no puede hacer algo peor que origin, EA se supera y saca la EA APP xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX