Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

GoDoPtH

#22110 sabes lo gracioso que el de soporte me dice que poste mi error en el foro y desde el foro los cms te manda al soporte panda de putos inutiles enserio
tiene huevos la cosa enserio

2 2 respuestas
ReEpER

#22111 catch 22

Kerai

#22108 Pero tio, que digas tu eso que te valia TODO cuando salio el juego, hasta Ruptura decias que no era mal mapa y ahora si es un buen mapa TOTALMENTE diferente al que habia.

Que era mejor sin spot 3D y lo han vuelto a poner porque es algo intrinseco de la saga.

Han reculado con todo totalmente, rework de mapas que todos deciamos que eran una mierda y ahora los estan dejando de puta madre con las banderas recolocadas y coberturas.

El dash que recuerdo que no penalizaba nada de nada en la beta y lo nerfearon porque era un puto sinsentido.

El sistema de clases que todo dios veia bien y echaba de menos excepto tu xDDDD

Coño Reeper, sin acritud, es que no has dado ni una mamon :joy: lo que habia no era un BF, era un juego generico, se parecia en que tenia banderas y modos de BF y ya.

1 respuesta
IchiGoIn

#22111 Aunque no lo creas, más cosas de las que piensas funcionan así, después ves como estamos de jodidos y empiezas a entender el porqué.

1
ReEpER

#22113 Ruptura no era el peor mapa.

Jugando breakthrough casi todos los mapas eran potables y es lo que he jugado yo desde day 1. ( hoy he jugado algo de conquest ).

( prefiero que no hubiera 3d spot ( el 3d spot no es intrinsico de la saga, quiza deberias aprender que es el 3d spot , que no es spotear ), quiza ahora tambien vas a pedir supression xD y diras que es intrinsico de la saga.

( el sistema de clases, realmente lo que ha limitado es poco, y si buscas en el hilo lo que han hecho ( dividir operadores en 4 clases ) es lo que dije en su momento que harian ( eso no es eliminar operadores y gadgets como algunos deciis ).
Otros como tu pedian que las armas fueran por clases... Y esta claro que poder usar todo en mi opinion es un win.

El juego se juega practicamente igual que hace 2 meses, algunos parece que os han uesto 4 iconos y limitado RPGs y estais jugando a otro juego. ( solo rupture ha sido mejorado hace poco el resto llevan bastante timepo ) y lo repito no es el peor mapa, el peor es el que sigue sin ser tocado ( el de DOHA que no me se ni el nombre ), y es el que mas necesita un rework junto con su momento kalidoscope.

Repito lo que he dicho desde day uno. El juego es disfrutable ( ahora mas ), y el juego siempre se ha sentido battlefield. ( ahora mas ).

Si algo sigue siendo necesario es bajar la paleta de colores a algo mas "gritty", y menos goofy, pero eso sigue igual ( pese a que han cambiado algunos operadores ).

1 respuesta
Kerai
#22115ReEpER:

Ruptura no era el peor mapa.

No, solo le supera el puto hourglass xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#22115ReEpER:

Jugando breakthrough casi todos los mapas eran potables y es lo que he jugado yo desde day 1. ( hoy he jugado algo de conquest ).

Tu opinion, como he dicho, eras el UNICO que opinaba que todo estaba bien.

#22115ReEpER:

( prefiero que no hubiera 3d spot ( el 3d spot no es intrinsico de la saga, quiza deberias aprender que es el 3d spot , que no es spotear ), quiza ahora tambien vas a pedir supression xD y diras que es intrinsico de la saga.

El spot 3D era necesario o marcar enemigos, coño es algo que tiene la saga xD no me jodas y se han cargado because potato. Y te digo una cosa, si me ponen supresion no me iba a quejar demasiado.

#22115ReEpER:

( el sistema de clases, realmente lo que ha limitado es poco, y si buscas en el hilo lo que han hecho ( dividir operadores en 4 clases ) es lo que dije en su momento que harian ( eso no es eliminar operadores y gadgets como algunos deciis ).
Otros como tu pedian que las armas fueran por clases... Y esta claro que poder usar todo en mi opinion es un win.

Era necesario y se llevaba pidiendo day one, era un puto tuttifruti lo que habia en el juego, GENERICO es la palabra. Usar todo en tu opinion es win, cuando han reculado es que quizas seas una minoria? :thinking:

#22115ReEpER:

El juego se juega practicamente igual que hace 2 meses, algunos parece que os han uesto 4 iconos y limitado RPGs y estais jugando a otro juego. ( solo rupture ha sido mejorado hace poco el resto llevan bastante timepo ) y lo repito no es el peor mapa, el peor es el que sigue sin ser tocado ( el de DOHA que no me se ni el nombre ), y es el que mas necesita un rework junto con su momento kalidoscope.

Aqui no se que decirte, llevaba desde el año pasado sin tocarlo, pero he visto reworks de Orbital y sobre todo Rupture que es mapa nuevo y tu decias que el antiguo no estaba mal, cuando era un puto erial con las banderas en mordor cada una. Sigo pensando que los mapas de portal son bastante superiores.

#22115ReEpER:

Repito lo que he dicho desde day uno. El juego es disfrutable ( ahora mas ), y el juego siempre se ha sentido battlefield. ( ahora mas ).

Si, ahora MUCHO mas disfrutable y no, no se sentia BF cuando podias coger lo que te saliera de la polla, todo el mundo volando por todos lados con el gadget que le salia de los cojones, eso jamas ha sido BF.

#22115ReEpER:

Si algo sigue siendo necesario es bajar la paleta de colores a algo mas "gritty", y menos goofy, pero eso sigue igual ( pese a que han cambiado algunos operadores ).

Eso me la pela, igual que los skins, el juego es bastante colorido eso si, no se si te refieres a eso.

1 respuesta
ReEpER

#22116 Sigues igual.

En ningun momento dije que todo estaba bien.

Pero no soy mono neuronal que si algo no esta perfecto esta direcamente injugable y indisfrutable. ( y mas teniendo en cuenta otras opciones ).

Hourglass, ese ese ese es el cancer.

No han reculado no poder usar cualquier arma. Es mas yo dije que las proficiencias no deberian ser buffos si no, nerfos a las que no son tuyas.

( los mapas de portal son mas carismaticos ( excepto caspian que personalmente nunca me ha gustado ni en el bf3 ni en el 4 ni en ninguno ). ), Luego los del bf 1942 tampoco los veo uy brillantes, Los del BC2 si que son buenos.

( solo 1 operador podia "volar" y el nerf al vuelo de sundance lleva tiempo ), los ganchos de mk son situacionales y personalmente me gustan.

Y si me refiero al color. Y a las texturas. Son como muy de carton piedra.

1 respuesta
Kerai

#22117 A ver Reeper, el juego estaba mal, creo que eres la unica persona que conozco que decia que estaba bien y se sentia BF, la unica y coño, estoy en un clan que lleva desde el 1942 y ha jugado a todos y competido en varios xDD mas luego opiniones de gente a parte.

Nadie ha dicho injugable, es un juego xD pero como BF era una puta mierda.

Si, Hourglass es basura, aunque en avance tiene medio pase al principio, pero es que ese mapa aun no tiene rework, si es que todos los mapas base eran totalmente olvidables, no habia ninguno de estos que dices, coño... me acuerdo del mapa tal del BF tal.

Si han reculado, primero por meter clases, segundo por meter el spot 3D, tercero por buffear algunas armas segun a la clase que lleves. Asi que si, han reculado respecto a la idea original que era "me suda los cojones el personaje que elijas" que puedes usar lo que te salga del nabo. De ahi que el primer año y posterior solo se veian putas ardillas y ganchos por todos lados, ahora esta todo mucho mas repartido.

Exacto, los mapas de portal son mas carismaticos (y mejores), yo seguiria metiendo de entregas anteriores porque me parecen muchisimo mas divertidos, cuando quitan Exodus parece que se cargan el juego xD

Que Nerf tiene Sundance? si cae casi igual que antes xD los ganchos los han nerfeado con mas cooldown, pero se pueden usar practicamente en todos los mapas, menos en el ultimo que han sacado, que curioso no? xD

Si, las texturas son una mierda, es que el juego en si no tiene alma en ese sentido, se echa mucho en falta algo mas detallado y caracteristico, es todo muy generico.

2 respuestas
fracarro

#22108 no me jodas macho

1 respuesta
ReEpER

#22119 eso y el tono obvio. Para el.resto es un tempo parecido al bf4. Quiza pondria a liz con un solo misil.

iKarbOne

#22118 el gancho de mackay redujeron los metros que llega.

1
ReEpER

#22118 sundance cae bastante mas rapido necesita mas altura para deplegar y vuando aterriza tiene retraso

ruk0style

Alguien se anima para jugar sobre las 23h?

1 respuesta
Kerai

Rageo en Arica, nuevo mapa xD

2
iKarbOne

A mi me parece muy bien que os quejeis, pero al menos leeros las notas de los parches antes de hacerlo.

Dientecillos

#22123 A esa hora estoy ya en la cama :clown:

1
pantocreitor

Veo que hay opiniones diversas aún a día de hoy.
Estoy con ganas de darme de tiros con gente y no se si ponerme con el Hell Let Loose o con el BF (sé que son diferentes, pero es por jugar con colegas por lo que me da un poco igual).
A día de hoy sigue siendo tan regulero el gameplay como cuando salió o lo han mejorado???

2 respuestas
Zh3RoX

#22127 A que te refieres con gameplay?

El gameplay es lo único que tenía bueno el juego de salida, al menos el gunplay. Otra cosa es que te guste jugar con vehículos y tal que ahí no puedo opinar porque no suelo jugar vehículos.

1 respuesta
ReEpER

#22127 el.gunplay a estado bien desde day 1 diria yo.

El.ttk es muy bajo en 128 por eso en mi opinion. En modos de 64- esta okej.

1 respuesta
pantocreitor

#22128 #22129 al principio se me hacía que la gente tragaba muchas balas y que las armas apenas tenían retroceso, al igual que te ponías con un rifle de asalto a darle a los francotiradores y los matabas easy.
Pero vamos, si el juego a día de hoy está bien en general me molaría darle un try con gente

2 respuestas
Zh3RoX

#22130 Pues si te animas estamos últimamente jugando bastante por el discord.

1 respuesta
pantocreitor

#22131 pues me lo bajo y si puedes pásame por MP el Discord y mañana me meto a viciar

ReEpER

#22130 seria algo del netcode porque rralmente en este bf caes rapido.

Aparte que el.hitbox de la.cabeza es mas grande que un a380

1
iKarbOne
1
robolution

DICE una cosita por favor, dejad de quitar el jodido Exodus CQ, no voy a jugar vuestra costra de 128 players. Es que menuda tocada de narices todas las semanas no saber si lo van a quitar o no.

3 2 respuestas
iKarbOne

#22135 siempre ha sido una si y una no.

1 2 respuestas
robolution

#22136 Pues no estaria de mas dejarlo fijo para que la gente pueda jugar con la cantidad de gente que quiera. Buscare algun server de portal de 64 para acabar las misiones visto lo visto.

1
RubaPowa

0:25 Me cago en sus muertos como tenga mucho rango

Kerai

#22136 No, solo en este BF se ha visto esto.

Ahora toca tragarse una semana de mierda sin Exodus. Le hemos estado dando a avance pero es que cansa al rato, nada como conquista de toda la vida, lo malo es la puta locura de los 128p

IchiGoIn

#22135 Habría que hacer una petición conjunta o algo ¿no? Yo no he pagado para jugar a esta basura el 50% del tiempo, ya que me han cobrado el 100% de lo que vale, creo que es lógico quejarse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX