Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

zarkand

#22680 en mw1 si en mw2 creo que tampoco deja cross off

1 respuesta
P

#22681 En Ps5 si.

1 respuesta
DaLmAu

BF con más players ahora mismo cuál es?

Gracias

1 respuesta
iZubi

#22683 El 2042

1 respuesta
P

#22684 BFV tiene los mismos números de jugadores en Steam. No diría yo lo mismo...

2 respuestas
susto93

#22685 Claro, porque Steam es la plataforma principal donde se juega en PC a los BF. Eres un pesado de verdad.

1 respuesta
P

#22686 Estamos en las mismas

Extrapola los jugadores de BFV en Origin.

Y deja de insultar, que no eres trabajador de EA.

iKarbOne

#22680 pero si eres el usuario mas toxico de este hilo y de 10 mas, que cojones estas contando?

4
Tochomosca

Dejad de hacerle caso, eso le enrabieta y la tendrá que soltar más gorda para que alguien caiga.

Entonces es cuando le caerá todo el peso de la ley.

5 1 respuesta
Kerai

#22689 El pan de cada dia en este hilo, menos mal que no pasais mucho el golpe de remo.

Dicho esto, al final me lio hasta las 18:30 como mucho, alguien se anima?

Respecto a jugadores se dijo aqui hace tiempo que tanto BF V como BF 1 tenian mas que 2042 no? ha subido en players al final?

1 respuesta
zarkand

#22682 cierto ps5 si. Si dejaran quitarlo de pc seria también la ostia

iKarbOne

#22690 bf2042 lleva 3-4 semanas teniendo picos de 20k en steam. Ojala esto haga que metan mas de un mapa en la siguiente season.

1 respuesta
Kerai

#22692 Ojala, la verdad es que el juego gana un monton en mapas menos verticales. Noshar, Arica, Caspio o Valparaiso son una gozada como esta actualmente. Practicamente nadie usa ya gancho o ardilla y es todo bastante face to face. En cambio Exposicion en 64 es una asquerosidad brutal de mapa por la disposicion de banderas y la gente en rocas como tontos, no se hace nada divertido.

2 Mapas por season era lo minimo que esperabamos todos, al menos uno original y un remake de portal que coño... tanto no les costaba.

iKarbOne

Tomarlo con un grano de sal, pero posible confirmación de año 2:
https://www.reddit.com/r/LowSodium2042/comments/11vntn0/placeholder_text_for_a_year_2_upgrade_for_2042/

1 respuesta
iZubi

#22685 Normalmente los fans de la saga usan Origin no se de que me sirve Steam ahí. Porque si llevas jugando desde el 2 no vas a cambiarte ahora

1 respuesta
Zh3RoX

#22694 No entiendo, si ya está confirmada hasta la season 6, es decir, hasta final de año. Un año 2 que sería 2024?

1 respuesta
iKarbOne

#22696 lo unico que confirmaron fue season 5, pero mas allá, no hay nada que se sepa con seguridad.

Dientecillos

Mr Battlefield acaba de formar un nuevo estudio. Le crecen los enanos a DICE.

ReEpER

#22695 yvte sale mas barato xd porque cualquiera que lleve años sabe de comprar el juego en brasil xd

Año 2 sera de la season 5-x. No se donde veo el hype aqui.

Berkano

Alguien sabe porque me pasa lo siguente? tengo todos los logros para desbloquearlo y no se desbloquea

2 respuestas
ReEpER

#22700 because battlefield.

ghost_kaos

#22700 te están haciendo un favor, es un vehículo que sirve para mapas muy específicos pero que en conjunto es bastante mediocre

1 respuesta
Berkano

#22702 ya bueno pero llevo 2 dias haciendo los retos para tenerlo y ahora nanai..

IchiGoIn

¿Se ha acabado jugar al bf2042 hasta de aquí 2 o 3 semanas?

2 respuestas
Berkano

#22704 Why?

1 respuesta
susto93

#22704 Ya han quitado Exodus?

1 respuesta
Dientecillos

IchiGoIn

#22705 #22706 Los martes cambian los modos, y creo que esta semana toca quitar Exodus y poner cualquier gilipollez de modo.

1 respuesta
Kerai

#22708 Esperemos que no, que quiten cualquier otro modo random y no precisamente el que mas mola. Encima como te calcen el 128 con el nuevo mapa es totalmente infumable :person_facepalming:

iKarbOne

Si alguien se lo preguntaba, ya han arreglado la cara de la skin legendaria de Rao. En vez de un vacio, tiene una balaclava debajo de las gafas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX