Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dientecillos

#22650 A mí me gustó ☠️

1 respuesta
IchiGoIn

#22651 No tío... no... esto no... xD

NSFW
1 1 respuesta
Dientecillos

#22652 No veo por qué no me iba a gustar, me encanta Battlefield al igual que me gusta Titanfall, Team Fortress, Borderlands, etc.

Además, es gratis, no hay queja posible :joy:

Kerai

No veo que problema hay con The Finals, al final es como todo, saber donde te metes. Para nada esperaba algo serio o realista, para eso me voy a Arma 3, BF 2Project Reality o Hell Let Loose. Si quiero algo desenfadado tengo este, que no es tampoco la panacea pero divierte, Apex que esta genial, PUGB - Warzone, que al final son mega arcades casi todos.

IchiGoIn

Si ya no es por lo arcade no que sea, es que al final veo que nos endosan la agenda 2030 por todos lados, es que ya ni sangre, sueltan monedas al morir, joder colega menuda cutrez se está quedando todo esto de jugar...

3 respuestas
Dientecillos

#22655 Lo de las monedas es por el lore como tal, es un mundo "Ready Player One" donde en un futuro gente hace competiciones virtuales.

Lo de la agenda para quien le importe :joy: A mi me interesa más el gameplay y las risas.

Zh3RoX

#22655 Que suelten monedas no tiene nada que ver con la agenda.

Es un recurso artístico que cuadra con la temática del juego, al final estás ganando dinero matando a los enemigos, y encima al no enseñar sangre probablemente el juego tenga un PEGI más bajo y sea apto para más público

1 respuesta
IchiGoIn

#22657 Cosa que es buena eh! Madre mía.

2 respuestas
Zh3RoX

#22658 Pues si, es bueno.

1
Dientecillos

#22658 No entiendo tu punto, osea, entiendo que no te guste en general, pero las razones que das son un poco chorras.

P

#22655 jajajajajjajahahhhaha

Es verdad que BF2042 es un juego de puro machos sin agenda 2030.

DICE es una compañía que lleva con la agenda desde el BFV.

1 respuesta
IchiGoIn

#22661 Si no digo que no, digo que este es aún peor, no voy a ser yo quien defienda este BF. Solo digo que cada vez nos endosan más las tonterías y este juego es un ejemplo de ello aun más que el último BF.

Kerai

La verdad es que todos queremos un BF de los de antes, rollo 2, 3 o 4. La pena y putada es que los tiempos cambian, a los chavales les lavan el cerebro desde enanos (como se lleva haciendo toda la vida) y ahora es todo skins, DLC de pago, armas sin recoil, etc...

Este BF es un claro ejemplo, hay armas que no tienen sentido ninguno, mi preferida la M5 por ejemplo, no tiene practicamente recoil, mucha cadencia siendo un laser... Pasa que tienes otras como la AC9 brutal tambien media corta, la nueva RM68 es tremenda. Que tiempos aquellos tirando con la M16 tiro a tiro en vez de rafaga para que fuera mas precisa o la "rota" AK-47 que quitaba muchisimo daño pero menudo recoil tenia la jodida.

En fin que ahora es todo "facil" y eso que han reculado con las clases, pero habian hecho un puto juego generico donde cada cual llevaba lo que le salia de la polla sin tener un rol predefinido asi que aguita con lo que nos espera el proximo BF...

1 respuesta
P

#22663 El próximo BF te van a colocar un singleplayer y se van a quedar tan contentos.

Reza porque Sony se quede sin COD y tengan que hacer una alternativa bélica para ganar la batalla y lo mismo hasta tenemos suerte.

1 respuesta
Kerai

#22664 Ahora mismo el mercado es una mierda, basicamente porque los juegos Mainstream belicos que eran CoD y BF se han corrompido lo mas grande "adaptandose" a las exigencias actuales con putos skins, donde no importa una mierda la tactica, los roles, las armas, etc...

Asi que si, siempre lo he dicho, ojala se pegaran una hostia brutal tanto BF como CoD y naciera algo decente, que mezcle lo que son vehiculos con infanteria, roles, patrullas, vamos lo que ha sido un BF siempre. Y sobre todo belico, WWII, WWI, guerra moderna rollo Golfo Persico, etc... lo que han metido con 2042 y esas armas inventadas es una mierda la verdad.

iZubi

La puta comunidad de Playstation da un poco de asco, me subo a un CAV Brawler, pillo el spot del gunner, me cargo a un tio nada más hacer spawn y coge el conductor y se lanza contra un T28 y se baja del tanque.. digo bueno un subnormal random, siguiente spawn en un Bolte, intento disparar a un tio y veo que mi bolte retrocede y se va fuera del mapa, cuando queda 1 segundo vuelve a entrar.. y ahí me di cuenta, digo este gilipollas quiere jugar él sólo con los tanques, total le escribo oye no me pienso bajar del tanque vete a jugar con bots si quieres estar solo, y el colega empieza a insultar diciendo putos PC players noseque, "quiero jugar con mi amigo.." xDD

2 respuestas
P

#22666 ¿No pensaste en desactivar el crossplay?

¿O es que hace falta para que se llenen los servers la "comunidad de PlayStation"?

1 respuesta
iZubi

#22667 Si quitas el crossplay no juegas, te quedas tu sólo básicamente xD Porque viene activado por defecto y el juego estaba tan muerto que si no lo quitabas no jugabas, y así se ha quedado.. Los que jugaban de antes no tenía problemas y en general no me pasa esto pero hoy 2 veces seguidas.

1 respuesta
Kerai

#22666 La comunidad de Sony es de lo más tóxico que existe en videojuegos desde hace bastante.

Pásate por discord y le pegas con nosotros que vamos en patrulla jugando en equipo.

2 2 respuestas
Dientecillos

#22669 Dale caña a esos sucios consoleros aimboters jajajaja

1 1 respuesta
Kerai

#22670 Adoro matar muñones de pulgar 🌚

ReEpER

Bueno el tema es que parece qhe los low levels tenian daño buffed . Again.

1 respuesta
iZubi

#22669 Estoy en el discord pero cuando he jugao no os he visto o erais 4 ya, si os pillo con hueco un dia me uno

2 respuestas
Zh3RoX

#22673 Aunque seamos cuatro puedes seguirnos y te mete en otra patrulla pero en la misma partida, o hacemos dos patrullas.

Kerai

#22673 si estamos más ya vemos, tu no te cortes, hay jeringas y desfibriladores para todo el mundo 🎮

Zh3RoX
1 2 respuestas
Kerai

#22676 Ya podrían hacer un juego igual para todos. Entre esto, lo que dice Reeper del bufo al damage de los noobs o lo de equilibrar tickets por partida, que decisiones más lamentables joer 😕

iKarbOne

#22672 he leido algo de eso pero sin prueba alguna.

#22676 segun tengo entendido esto lo hacen otros juegos como R6

1 respuesta
ReEpER

#22678 en bf1 Danny on pc lo enseñó.

En BFV directamebte tocaban el ttk cuando salian promos o seasons y lo bajaban.

En este BF me juego las pelotas a que subieron damage a cuentas nuevas. La de consoleros que me deleteaban de 2-3 balas desde cuenca I siendo levels 1-20 no era ni normal.

P

#22668 crossplay obligatorio porque básicamente hay que unir todas las plataformas para que el juego no se muera.

DICE quien te ha visto y quien te ve.

Mientras tanto COD te vas a pestaña de Red y off crossplay.

Pero no.. el juego no está muerto..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX