Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dientecillos

#22979 Para una vez que ganamos ahí 🤣

1 respuesta
Oso_

#22981 ganamos no, reventamos :chipmunk:

1
ReEpER

Me ha gustado este modo. Muy rapido y frenetico, pero requiere algo de tactica.

2 respuestas
IchiGoIn

#22983 Yo esperaba que fuera bastante mejor la verdad, apesta a cod que flipas esto.

2 respuestas
ReEpER

#22984 Por curiosidad que esperabas? xD

1 respuesta
M

#22985 a Liz en tanga corriendo..

1
IchiGoIn

No sé, algo más táctico, menos frenético, con más sentido y de más teamplay. Supongo que este BF es así y no se puede remediar ya ni con un modo de infantería.

1 respuesta
P

#22987 Voy hacer de abogado del diablo, ¿pero desde cuando hay teamplay en servidores casuales en BF?

Porque yo la unica vez que jugaba compenetrado en el BF fue en el 3, el teamplay en la saga son los padres y cuando juegas competitivo.

Mira que me gusta el Battlefield 1, pero era hacer K/D todo el rato y subir banderas.

3 respuestas
IchiGoIn

#22988 Es que yo me quedé en el 3 xD que ahí fue el incio del fin, el 4 apenás lo jugué, el 1 ni lo compré y el V lo compre pocos meses antes de salir este.

ReEpER

#22988 ostia, cuidado que por un dia estamos de acuerdo.

Teamplay no ha habido nunca en servidores publicos. Otra cosa es que entraras antiguamente 8 de tu clan o 10, y ahi si que hubiera compenetración. Pero vamos publiquear es publiquear.

Este modo da para eso, si entran dos squads vs 2 squads pero claro, lo de entrar juntos ya si eso otro dia.

El ttk es que el que es, y es rapido, porque mueres/matas rapido. Cuando subieron el TTK en bFV la genté se quejó, aqui pasaria lo mismo.
Un juego con un buen gunplay ha de tener un ttk bajo, otra cosa es que quieras arcade que la gente sean sponjas.

Kerai
#22983ReEpER:

pero requiere algo de tactica.

#22984IchiGoIn:

apesta a cod que flipas esto.

:broken_heart:

#22988 Metete una tarde con nosotros que solemos ser 4 o 5 y nos dices, todos reviviendonos, tirando vehiculos, etc...

Igual en el modo ese que sacaron de 16 vs 16 de banderas cortas de infanteria, te cruzabas con cada patrulla tryhard que flipabas jugando en el equipo casi indestructibles.

1 respuesta
ReEpER

#22991 Que pase en una partida, o en casos especificos no quiere decir que sea la tonica de los servidores publicos ...

1 respuesta
iKarbOne

Pues ya esta sacado

He buscado un poco y parece que el All Chat no estará hasta mañana.

1 2 respuestas
Kerai

#22992 No lo es que sea todo el equipo, pero mínimo un par de patrullas suelen ir en equipo (supongo que como nosotros en discord)

1 respuesta
ReEpER

#22993 buena viciada xd

ReEpER

#22994 dejame dudarlo.

iZubi

#22993 Pensaba que era una skin del battlepass, ¿se saca jugando el nuevo modo?

1 respuesta
Dientecillos

#22997 Yeah boii

Kerai

Rework de Descarte (ya tocaba) y esperemos que toquen el chat por fin, es algo muy costoso de hacer y que requiere mucha ingeniería inversa 🙏🏻

4 respuestas
ReEpER

#22999 Si leyeras sabrias que el all chat lo han deployeado en el update de hoy.

Luego te tendremos que leer que a ti no te va porque tampoco has leido que has de activarlo.

2 respuestas
HAlfGrAms

#22999 DICE is looking at addressing the "explosion spam"

Eso lleva pasando desde el 3

2 respuestas
Kerai

#23000 Que no te gusta nada el sarcasmo tio xD la verdad es que es una feature desechable, como el Spot 3D, asomarse en un muro o cobertura, construir, gestion de patrullas o la lista de amigos para unirse varios a la misma partida y podemos seguir. Menos es mas Reeper!!!

Sigo diciendo que el juego ahora esta bastante bien, pero no podemos comernos lo que nos dieron de salida, ahora es divertido, aunque tiene mapas de mierda eso si, pero el gunplay, gameplay y el core en general ha ganado con todo lo que han ido rescatando de BF anteriores y tambien los nerfeos gordos a ardilla o gancho (habria que bufar a varios operadores useless).

#23001 Y seguira pasando como el netcode o que no te reviva ni el tato xD

IchiGoIn

#23000 Pues yo voy a las opciones que dice en el parche y a mí no me aparece nada de poder activarlo.

HAlfGrAms

Lo del chat realmente me la pela, solo se usa para flamear al otro equipo.

A mi lo que mas me jode es lo de las patrullas y el sistema para seguir a gente.

ME CAUEN VUESTRA PUTA MADRE DICE

Ahora que nos hemos juntados unos cuantos no podemos jugar en el mismo server because potato. En fin.

1 respuesta
Kerai

#23004 Al final hacemos 2 patrullas, tu pasate, solemos estar siempre mas de 4 ya lo has visto, 5 - 6 a veces hasta mas, pero se hacen 2 patrullas y cada una a un canal de voz por obra y gracia de EA - DICE xD repito, menos es mas :new_moon_with_face:

iZubi

#23001 Están tan preocupados que acaba de salir el SPH

GoDoPtH

no para de darme error el easy anti cheat desde el ultimo uppdate alguno mas le pasa ?

1 respuesta
Kerai

#23007 Mira a ver si tienes instalado el The Finals porque a mi me daba error por tenerlo instalado si no mal recuerdo.

1 respuesta
K4mel

#22999 "Explosion spam" se referie a la cantidad insana de granadas que hay? Si es así me alegro que lo revisen.

1 respuesta
GoDoPtH

#23008 borre el bf y instale fixed

no me mola nada el modo de juego pero todo sea por la skin de la chinita

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX