Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iKarbOne

Entonces estamos de acuerdo que el all chat solo sirve para insultar y soltar bromas racistas.

1
ReEpER

Lo.dicho xd hacen algo que la gente queria y ahora es el mejor otra cosa. Xd

Pues bienvenido sea. I mas mejoras tmb.

1 respuesta
Kerai

#22952 Si no lo sacan no es necesario (clases, spot 3D, chat general), si lo sacan bienvenidas sean las mejoras

Featured by Reeperet

1 1 respuesta
ReEpER

#22953 ? Deja el vino.

Me has recordado a rajoy con el cuanto peor para todos.

1 respuesta
Kerai

#22954 Pero si defiendes todo y cuando ves que reculan les bailas el agua 😅 hay que ser un poco más inconformista en la vida

1 respuesta
ReEpER

#22955 ? Sigue sin entender el significado de mi post si sacas eso de ahi

Lo que digo es; os pasais la vida pidiendo cosas. Cuando las meten entonces quereis otras cosas porque eso deberia ser basico. Vamos como mi mujer cuando limpio el piso y se queja de que no he regado una planta del balcón.

Ps: tu 3d spot me la suda en un juego con una visibilidad como la de hoy en dia. El.chat general me la suda para leer a 4 memos.

Pero si eso hace contentos a la mayoria de gente que lo ha pedido pues bienvenido sea.

Juego igual con clases que sin ellas. Si algo el juego es mas facil para los vehiculos ahora que hay clases.

1 respuesta
Kerai

#22956 Tu sigues sin entender a toda la gente que nos hemos quejado porque nos han quitado cosas basicas que teniamos en anteriores BF y en realidad es quejarte de que te sacan los BF cada vez menos sin hacer con un buen trailer tirando del hype de la gente para sacarte un ñordo. Y ahora el juego esta bastante bien, pero ha cambiado x1000 de la beta.

Un juego con una distancia de ataque como no ha habido en la saga, ahora es mas util que nunca el spot 3D para matar al pavo que te esta disparando desde mas de 100m entre matorrales y no lo ves o intuyes donde anda la rata.

Un vehiculo ahora cae igual que siempre, una patru, uno con muni y los demas tirandole cosas, es mas facil de tirar, lo unico que tienes que elegir la clase de ingeniero como siempre ha sido (asalto = ingeniero ahora) y ya.

1 respuesta
Asecas

en conquest 64 hay mapas de otros años y joder qué delicia

EuReKa

el otro día vi que se puso un discord para poder jugar con gente, pero la invitación no funciona. ¿Podríais pasarlo de nuevo pls? Tengo ganas de jugar, pero me da pereza jugar solo.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#22959 Lo pongo siempre para que no caduque pero caduca aún así, no sé el motivo. Aquí lo tienes https://discord.gg/RZCVV5PXmc

Estamos jugando ahora.

1 respuesta
EuReKa

#22960 muchas gracias!, esta tarde si veo a alguien me paso

ReEpER

#22957 asalto = ingeniero? Diras support.

Quieres seguir jugando a lo mismo con un re-skin. Pues ok.

1 respuesta
Kerai

#22962 Ingeniero ahora es el destroza vehiculos aunque siempre lo fue asalto, eso queria decir.

Quiero jugar a lo mismo mejorado, sin recortes, juego hacendado. No me gusta que me quiten cosas en una saga.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#22963 Yo pienso igual. Si quieren recuperar la saga de verdad la única solución posible es que el siguiente sea un BF2 con el motor y las opciones nuevas. Es decir que vuelvan las patrullas, los comandantes, el teamplay, los mapas míticos, etc y se dejen de las flipadas de ganchos y ardillas, que se olviden de la maldita interfaz de consola, que dejen de convertirlo en un CoD con vehículos, que sea menos arcade... Puede que así vuelvan las wars, los clanes y las partidas públicas guapas y no esto de ahora que aburre de verdad.

1 respuesta
Kerai

#22964 La comunidad no va a volver, desde BF V los clanes se hartaron del rumbo de la saga.

Ahora el juego está muy bien, el problema que veo ahora es que los mapas son una mierda, esta mañana hemos jugado Reloj de Arena y Manifiesto y son malos mapas.

Metería más mapas remakeados y quitaría tantas alturas, al final la mayoría de las veces te mata una rata subida donde sea.

Pero el juego está muchísimo mejor, ahora hay ganas de jugar, salvo cuando te tocan algunos mapas base que son asquerosos.

1 respuesta
Zireael

#22965 Manifesto está muy bien con el rework, no te referiais a Descarte?

1 respuesta
Kerai

#22966 Manifiesto, es un mapa con muchísimas alturas, estas tomando C o A y tienes que mirar en mil sitios porque está todo dios subido a grúas, contenedores, etc... B es la única bandera que mola porqué es un par de edificios y ya.

2 respuestas
iZubi

#22967 La verdad es que los 2 barcos son una puta mierda, hay gente a 400 alturas distintas si te subes al tejado fiesta para los helis, snipers desde todo el mapa y la peña que tienes debajo.

4
Kerai

Que tal el modo nuevo? Se deja jugar bien? Esta tarde a animarse y le damos 👌🏻

Off topic

Parece ser que el "a lo letter to" está más extendido de lo que pensábamos

1 1 respuesta
Zh3RoX

#22969 Es mañana.

3
Dientecillos

#22967 Manifiesto es un mapa de mierda y lo odio con todo mi ser :sunglasses:

1 respuesta
Kerai

#22971 Ayer te lo pasaste bien comiendo balas venidas del cielo a 200 - 300m de altura 👏🏻🎮

1
Andre333

He jugado bastantes años en la epoca de bad company y battelfield 3. Y llevaba yabsus 7 años o mas solo dando a COD.

Ha sido probar este y muy mehhh . No me mola nada el gunplay ni la movilidad. Ni me quiero imaginar como se tuvo que sentir la gente que pago 80 pavos por esto.

3 respuestas
DeArHeLL

#22973 Y no lo probaste cuando salió sino flipas

2
Zh3RoX

#22973 Pues el gunplay y la movilidad es lo único que tiene el juego decente desde el principio.

5 1 respuesta
Andre333

#22975 supongo que llevare muchos en el cod

SevenOfThem
#22973Andre333:

No me mola nada el gunplay ni la movilidad.

podrías probar el BFV, que aunque fue abandonado y un fracaso, el gunplay/movilidad es de los que más he visto que han gustado.

1
Jeibee

hasta la rebaja que sufrió el BF 2042 en Steam hace 1 mes, el BFV tenía la misma cantidad de jugadores que el 2042.

Kerai

Vaya mierda manifiesto @Dientecillos 🙄

1 respuesta
iZubi

Yo no recomiendo el V a estas alturas, le estuve dando un par de semanas y cada noche lo mismo, te acababas saliendo porque habían chetos en casi cada partida.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX