Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

RubaPowa

#22920 En el jet si funcionan , solo que hay que ser jodidamente rapido xq el tiempo entre que te da el aviso de lock hasta que te impacta como vaya de frente es jodidamente ridículo, de hecho yo los usaba de forma preventiva cuando un jet viene de frente

2 respuestas
iKarbOne

#22921 funcionan antes de hacer el lock, pero no hay manera de diferenciar si son de radar o de calor.

1 respuesta
RubaPowa

#22922 Exceptuando el bug asqueroso de las flares de la release donde el misil se quedaba revoloteando en el aire para luego volver nunca me he zampado un solo misil fijado si tenia las flares disponibles.

En un jet yo sé diferenciarlos por los tiempo de lock-on , en comparación los de calor tardan bastante mas en fijar y los de radar a menos que te los tiren completamente por la espalda el aviso es jodidamente instantáneo ya que sueles encontrarlos en tu misma dirección pero SI hay posibilidad de tirar flares.

Cuando juegas mucho con el jet y toca resolver situaciones de 1vs1 es critico saber lo que el otro lleva para tirarlos preventivamente si te esta ganando angulos o si debes guardarlos para un posible 1vs2 , de hecho es que en un head-on de jet contra jet no da tiempo a que te fijen con los de calor ya que la distancia de fijado es corta y las velocidades son enormes , sin embargo con los de radar si es viable tirarlos a cholon incluso cuando el tiempo y distancia son ridiculos.

Esta situacion sin embargo SI ocurria en battlefield 4 , que de hecho en su momento ya estuve dando la turra por los foros oficiales incluso añadiendo videos ya que ademas por entonces el jet deshabilitado se quedaba clavado y era aun mas annoying , a saber cuantos meses pasaron hasta que lo arreglaron , aqui un ejemplo

Quizas me este fumando 40 porros o quizas tuve suerte tras 57 horas de juego con el jet pero eso no ocurre en bf 2042.

Edit : Tampoco descarto que no sea un bug reciente, hace que no juego semanas xddddd

1 respuesta
iKarbOne

#22923 el video esta en privado

ReEpER

Los misiles radio es normal que no funcionen las bengalas porque s te lo tiran te los tiran cuando estan encima tuyo.

1 respuesta
M

#22921 #22925 Le das 5 segundos antes y te lo comes igual.

1 respuesta
ReEpER

#22926 nadie tira un misil radio 5 sec antes xd mas que nada porque el misil radio no tiene lock per se, se lockea cuando ya esta en el aire.

Es decir al primer pito ya has de tirar bengalas si no, te lo comes.

1 respuesta
iKarbOne

8v8, mover un objetivo y plantar/desarmar.

https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-briefing-leviathan-rising

1 respuesta
ReEpER

8vs8?

I'm.in.

IchiGoIn

#22928 Qué guapo! ¿Cuándo lo ponen?

1 respuesta
iKarbOne

#22930 del 11 hasta el 25.

Importante, si plantas y te desarman, el objetivo vuelve a la base.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#22931 Gracias, a ver si más adelante lo dejan fijo este modo ya que pinta fenomenal para jugar con patrol.

Kerai

Go, voy a tirar de monedas 👌🏻

nogaless

Pues tiene buena pinta el modo este. Yo echo de menos jugar Dominación. Me encantaría que volvieran a meter ese modo.

Kerai

Mata mata sin sentido para los que os gusta el TCT 👏🏻

1 2 respuestas
IchiGoIn

#22935 Pffffff.... ¿En serio que hay gente que juega esto?

Yo solo juego CQ 64p ahora que lo han puesto fijo y veo que este BF es malo a rabiar, mueres y matas sin sentido alguno además que parece que la cantidad de lamers ha crecido exponencialmente, es que solo mueres de C5, sniper a 400m en las montañas, vehículos (que para mi sobran la mitad) y demás lameradas tipo perros o así, lo raro es que te mate alguien en 1v1, normalmente en esas condiciones mueren como ratas y eso es clarividente de como está y es este BF.

3 respuestas
Kerai

#22936 Los snipers le llevan sobrando a la saga como clase principal desde hace mucho tiempo.

Si hay gente que juega a eso y de hecho son sus modos favoritos. Personalmente me parece lo más alejado de la saga que existe, que siempre se ha caracterizado por tomar objetivos o defenderlos.

Para jugar un TCT mata mata me instalo el Quake 😅 es personal. Aunque esta bien que haya variedad, ese modo ni con un palo lo toco.

Brutal lo de los médicos, totalmente representada la saga y los muñones que la juegan 😅

1
iZubi

#22936 Hombre yo en el 3 algunos días me ponía a jugar close quarters y tct canales y ese día te levantabas del PC como si te hubieses dopado, venga a correr y matar la mayor cantidad posible de Peña antes del inevitable escopetazo en la boca
De hecho desde el 3 no he vuelto a salirme de conquest/rush pero bueno allí me molaba

1 respuesta
ReEpER

#22935 #22936 yo mismo cuando quiero entrenar infantry. No hay nada mejor que eso.

1 respuesta
IchiGoIn

#22938 #22939 Si os entiendo, de hecho yo alguna vez muy rara en el BF3 también entré, pero 8v8 o cosas así, un mapa tan pequeño con tanta gente es una locura por todo laos xDDD

1 1 respuesta
M

#22927 Correcto, esa mierda no funciona.

1 respuesta
iZubi

#22940 Yo jugaba close quarters con 64 más locura que eso no hay, porque encima no cabíamos en el mapa jajja

1 respuesta
ReEpER

#22941 funciona como ha funcionado en todos los bfs. Por eso hace menos daño.

#22942 el modo grind del bfV te saluda xd.

Zh3RoX

It's happening.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#22944 ¿Eso es que serán insultables los lamers enemigos ya?

1
goloso

Feature año y medio despues. Hablar entre equipos. Esten atentos !!!

ruk0style

me la suda el chat de mierda, quiero un sistema de grupos como los de los battlefield anteriores, pedazo de hijos de puta

6 2 respuestas
Dientecillos

#22947 Denle una medalla a ese hombre.

1 respuesta
IchiGoIn

#22948 Yo se la he dao!

Kerai

#22947 Eres un pollavieja de cuidado, ahora se lleva no tener clases, deathmatch y TCT a tope, its the soul of BF.

#notinmyteam

BTW poder insultar un año y medio despues :weary:

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX