Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

Lo que me faltaba por leer que en otros BFs no tenias que preocuparte de las alturas.

Bf3 mismo, en senna la infanteria estaba en todos los edificios por ponerte un mapa que la gente recuerda con buenos ojos. Hasta metro la altura te da la partida en las estaciones.

bf4... hasta el puto lockdown la altura en la bandera del medio o en las montanyas de los bordes.

bf1... anvils pass hasta que no lo tocaron no habia quien subiera de atacante.

bfV absolutamente todos los mapas.

Si alguno tenia menos era bf2 y era por la falta tecnica a la hora de modelar edificios que otra cosa.

1 respuesta
iZubi

No es lo mismo las 2 casas en las que podías entrar en Senna que cualquier barco aquí de los un tanto les molan que tiene como 4 pisos el barco, hay unas 15 tirolinas que conectan a distintas alturas, más la torre del barco, a los lados del barco hay una puta grúa, alrededor del barco hay como 10 torres de metal con más escaleras y tirolinas… negar que es el más vertical no tiene sentido y compararlo con 4 puntos que se conocía todo el mundo en otros mapas como alguna azotea de Kirkland etc pues tampoco

1 1 respuesta
Kerai

#23041 Me vas a comparar cubrir una escalera con que te salga un pavo por la ventana, piso de arriba, etc... venga hombre... y ademas que no te podias subir a absolutamente cualquier sitio del mapa como pasa ahora.

Por cierto grande por fin el chat general, nos lo hemos pasado genial con pepito chatin de luna esta tarde.

Cortesia la pic de @ruk0style

2
iKarbOne

Para esta mierda habeis llorado tanto

1 1 respuesta
Dientecillos

Hoy el squad prime ha repartido usando la verticalidad. Apocalíptico.

1 respuesta
Kerai

#23045 A partir de ahora jugamos sin tocar el suelo, siempre en grúas, tejados y contenedores.

The vertical patrol by chatin de luna en pepitoria 🎮

1 1 respuesta
ruk0style

#23044 Yo lloro porque no hay manera de poder hacer grupos de una manera decente, el chat de mierda a mi me la suda completamente carbóne :smile:

1 respuesta
ReEpER

#23042 supongo que marita del 5 eran dos casas tmb. O amiens del 1. O los edificos de sharky peninsula,

1 respuesta
nogaless

Amiguis está caido los servidores de EA? No me deja iniciar el juego para echarme alguna antes de dormir...

Kerai

#23048

#23043Kerai:

Me vas a comparar cubrir una escalera con que te salga un pavo por la ventana, piso de arriba, etc... venga hombre... y ademas que no te podias subir a absolutamente cualquier sitio del mapa como pasa ahora.

Al menos era destructible y dejabas la casa pelada, en este BF que es destructible?

1
iKarbOne

#23046 nos quejamos de la verticalidad y la usáis a vuestro favor.

A eso se le llama ser hipócrita.

2 respuestas
iKarbOne

#23047 bueno, yo no era quien dijo

"vaya mierda de juego, no tiene VOIP" nadie la usa
"vaya mierda de juego, no tiene all chat" nadie lo usa, y si lo usa, es para insultar

Igual la gente tendria que haber puesto las mismas ganas en pedir la gestión de patrullas.

Dientecillos

#23051 La estoy usando porque me obliga el juego, no porque me gusta tener más ángulos de los que preocuparme.

1 respuesta
ReEpER

#23053 vaya, has aprendido a jugar!

Ps; todos sabemos que el mundo real todo es en 2D.

1 respuesta
iKarbOne

Que fresco se ve este Mackay

1 respuesta
Zh3RoX

#23055 No puede ser que estés comparando eso con el gancho de Mackay.

No puede ser, estoy soñándolo.

4 2 respuestas
ReEpER

#23056 no pero ahi tienes verticalidad. Ahora falta el Dron del bf3 para subirse a bazaar xd.

Del special forc3s tmb estaba una tirolina no?

Kerai

#23051 Y a eso se le llama no saber pillar el sarcasmo. Hay que subirse a sitios a cojones, el core de este juego te fuerza a ello. Otra cosa es que guste... que encima potencia a los campers, que son los que todo la gente que amamos los shooters odiamos :wink:

#23056 Encima no es ni el juego oficial xD

1 respuesta
iZubi

Quitando que os guste más o menos la verticalidad yo lo único que he dicho es que el 2042 tiene más, ya está, ni que me guste más ni menos, a mi me mola que haya algo pero no tanto rollo que estén en un rascacielos a 600 metros de altura sino más tipo edificios con sus tejados/ventanas y que se puedan tirar de un RPG o C5.

Y hablando de RPG echo de menos las muertes por derrumbamiento cuando tirabas RPG a una fachada y la peña se moría cuando les caía encima xD Cruce del Sena eran las risas

2 2 respuestas
IchiGoIn

#23059 Es que la saga ha pegado un paso atrás incluso con eso.

Dientecillos

#23054 Te espero a la salida.

ReEpER

#23058 como que no es el juego oficial el special forces?

Que fuera una expansion no lo hace no oficial.

https://battlefield.fandom.com/wiki/Battlefield_2:_Special_Forces

1 respuesta
Dientecillos

¿Cómo puedo conseguir esta maravilla de skin?

1 respuesta
ReEpER

#23063 Creo que fue como en navidad 2021?

Kerai

#23062 Era una expansion de pago, el juego base al que accedia todo el mundo era BF 2. Y me vas a comparar ese gancho que subes mas lento que mi abuela con uno del 2042 o la ardilla xDDDD es que defendeis por llevar la contraria siempre.

#23059 Ese es el tema, es que si pudieras destrozar los sitios elevados o las gruas pues vale, pero son de titanio. Te vas a BF 1 o V y ves todo caer a pedazos y las ratas salir corriendo como ratas inmundas que son.

1 respuesta
ReEpER

#23065 Te repito, tenias tirolina en el otro tmb, i no hablamos de la velocidad de subir, obvio que el 2042 es mas rapido que un juego de hace 20 anyos.

Y las expansiones es lo que ahora son DLCs para mi tanto special forces como el europe entran dentro del universo BF i universo BF2 * es mas special forces me lo pase pirata en su momento.

1 respuesta
iZubi

La tirolinas de la expansión del 2 las pusieron en Hardline y estaba guay, para mi sería mejor que un traje volador o el gancho de Spiderman

Kerai

#23066 Repito, no puedes comparar velocidad o el mismo gancho por dios xD es que es impensable que compareis eso con 2042

goloso

Ha tardado 2 minutos en subir a la azotea a tirar un pepo.

En 2042 te subes en 3 segundos, te tiras con la rata voladora y en menos de un minuto has atravesado el mapa entero

1 respuesta
ReEpER

#23069 Yo no se como atravesáis mapas enteros mira que lo he intentado eh.

PS: no tienes ambas cosas gancho + flysuit.

Igualmente lo que os estamos diciendo es que la verticalidad en battlefields no es nueva.

la velocidad obviamente nadie discute que sea mas rápido 2042.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX