Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

goloso

#23070 Tienes tirolinas o edificios excesivamente altos en prácticamente todos los mapas. O un simple spawn en un heli de transporte, y volar.

El concepto es un fail lo mires por donde lo mires. Rompes totalmente la batalla. No hay frentes. No tienes equipos empujando zonas. No hay flanqueos. No tienes tactica de infiltracion+ baliza o spawn en lider de patrulla. Se ha visto desde el dia 1 con el diseño nefasto de los mapas

Simplemente todo el mundo esta en todos lados.

3 2 respuestas
Kerai

#23071 Dejale, es llevar la contraria por llevar y aceptar toda la mierda que han metido en este BF by the face. Los demas somos haters porque no aceptamos la basura que han metido y lo que no han metido que teniamos xD

ReEpER

#23071 las tirolinas la mayoria de Ella's de añadieron a posteriori para dar la misma movilidad a los a la mayoria de operadores.

No te gusta? Lo entiendo. El malo intrinsicamente? No.

Helis que te puedas tirar I volante todo el mapa lo has tenido siempre. Otra cosa es que lo puedas hacer mas rapido con un operador especifico sin que te lluevan balas.

Que no hay frentes? Debemos jugar juegos distintos. Y si quieres 100% frente tienes avance ( viene de avanzar ).

Que no hay flanqueos? Que no flanquees no quiere decir que no se pueda flanquear y ser sneaky en este juego. Obivamente es mas rapido pero asi es como he jugado yo y en este modo es donde mas Claro es.

Llevamos sin solo lider de patrulla la vida o baliza.

Pero es tu opinion la respeto pero no la comparto.

La gente esta siempre en sitios bastante especificos y pasa por sitios especificos.

IchiGoIn

El mayor problema que le veo a este BF es que tiene una cagada de base ENORME y fue el puto modo de 128p eso hizo que los mapas fueran mucho más grandes, cosa que me gusta, pero no lo han sabido aprovechar ya que para compensar las pateadas kilométricas le han subido y mucho la velocidad al juego, los soldados corren una barbaridad, ardillas voladoras, tira-cables, etc todo está diseñado para correr mucho y llegar antes a los sitios y eso se carga por completo la experiencia de juego.

Como ya he dicho muchas veces, este BF puede que ahora sea jugable, pero continua siendo una castaña de las buenas, demasiado arcade, acelerado y CoDero todo, está pensado para críos que ni saben que existe una cosa llamada TS3 y teamplay.

La muestra más grande de esto que os digo la veo cuándo juego mapas de otros BF, por ejemplo Arica Harbor, era un mapa buenísimo en el BC2, ¿por que? Muy sencillo, había 48p máximo, los soldados tenían velocidad de soldado, no había tira-cables, no había ardillas no binarias, los vehículos tenían un peso y una velocidad menos arcade, entonces eso se traduce en acción más táctica en cada bandera y sensación real de frente. En cambio ahora, Arica es un mapa que cuándo empieza ya me dan ganas de salirme, 64p para el tamaño de ese mapa es demasiado, pero si encima todo está adulterado x2 o x3 pues apaga y vámonos.

6 2 respuestas
Kerai

#23074 Pues Arica es con diferencia mi favorito xDDD imaginate los demas. Arica es al que veo mas "tactico" porque no hay tanto sitio al que subirse y las banderas estan mas o menos en linea.

ReEpER

#23074 correcto. Mapas demasiado grandes de base.

Los soldados corren igual que en bf4.

El peso de los vehiculos estoy 400% de acuerdo contigo. Pese a qje se sienten mejor que en release.

El heli del bc2 las fisicas eran basura peor que esta por eso.

F3R7X0

No lo he probado, pero siempre he sido de BF, esta bien para dar 4 tiros ahora?

1 2 respuestas
susto93

#23077 Sí, para jugar por discord está de puta madre.

1
Kerai

#23077 Para 4 tiros si, te recomiendo no jugar solo porque aguantarás poco 😅

Asecas

sabéis por qué tarda tanto últimamente en encontrar partida?

2 respuestas
Kerai

#23080 Pues ni idea, antes en menos de 20 seg encontraba, ahora tarda casi minuto y medio. No se si sera porque todo el mundo esta jugando al modo nuevo o hay demasiados modos y estan todos perdidos por ahi.

IchiGoIn

A todo esto...

¿Se sabe algo ya del BF nuevo que todos vamos a reservar sin ni haber probado la pre-alpha ya que su teaser será tan bueno que no hará ni falta?

1 respuesta
Kerai

#23082 Lo unico que sale el año que viene por desgracia y que todas las apuestas me imagino que iran a un BF de guerra moderna, despues de haber sacado WWI y II + este pufo pseudo futurista no creo que se la vuelvan a jugar con algo raro.

1 respuesta
IchiGoIn

#23083 Un Vietnam con motor nuevo y no apto para consoleros ni menores de 18 sería un puntazo, soñar es gratis.

2 1 respuesta
Kerai

#23084 Me vale, aunque prefiero x1000 rollo golfo pérsico y ciudades de ese estilo que comerme mil matojos llenos de gente con miras térmicas x8 xD

Zh3RoX
M

#23080

  • Gente con el battlepass sacado ( yo por ejemplo ).
  • Desgana de mapas.
  • Desgana de modo 128.
  • Desidia de mapas nuevos, solo me mola el de norwik.
  • El evento ese asqueroso ida de olla, que quita jugadores al resto de modos.
  • Encima todas las miras y armas te las podías subir fácil en portal en el modo ese de avance xl, una vez lo haces te vuelves a aburrir del mata, mata...
  • Multitud de juegos altertivos guapos ( howarts, resident evil.. ).

Yo si un battlepass o armas que sacarme en 3 partidas ya me he aburrido de lo mismo.

1 respuesta
Kerai

#23087 juegas sólo? Lo digo porque a mi este BF jugando solo se me hace totalmente insufrible, no como otros.

Go chicos que esas skins molan x1000 de guapens 🥳

ReEpER

Hombre si juegos como resident evil o Harry Potter te llenan lo que te da un shooter, quiza busques mas un RPG shooter...

1 1 respuesta
M

#23089

Si son buenos, los juego y los disfruto, sean del tipo de juegos que sean. Estrategia, rpg, shooter, me da igual.

1 respuesta
Kerai

#23090 En esos juegos no te vas a encontrar esto:

Fuera bromas, el juego gana mucho en patrulla con gente. Yo tengo hace siglos las armas desbloqueadas y los skins me la pelan y ahí sigo echando ratos con gente de aquí del hilo de BF.

1 respuesta
M

#23091 tengo ya una edad que uno no estudia historia, sino que la recuerda...

.. ya no tengo amigos.

A mi este juego es que se me queda corto ya, supongo que tengo mucho tiempo libre.

2 respuestas
Kerai

#23092 Pues yo tengo también una edad y sigo jugando a montón de cosas.

Respecto a los amigos se ha dicho un montón de veces por aquí que tenemos un discord cortesía de @Zh3RoX y nos juntamos siempre, suele haber más de una patrulla y todo el mundo es bienvenido.

1
ReEpER

#23092 pues debe ser eso. Tener todo el pase de batalla es haberle dado bastante. Creo que lo tengo a nivel 60 xd

1 respuesta
M

#23094 me hincho de jugar si, pero como es posible que viera esta mañana un pavo con level s408...

Yo creo que ando por el 120 o así...

Que enfermo joder...

2 respuestas
ReEpER

#23095 pero si ando yo en 139 xd y estoy en 60 de season. Algo no cuadra.

Y si hay algunos emfermos.

1 respuesta
M

#23096 porque yo el primer battlepass no lo hice, ni los eventos ni nada.

Pasé de jugar... hay mucha gente que no lo hizo y siguió jugando a esa amorfosidad de battlefield.

1 respuesta
iKarbOne

#23095 si lleva tanto es por jugar servidores de farmeo o Breakthrough.

Yo soy S288.

1
ReEpER

#23097 primer battlepass es cuando calló exposure no? Ese moló con los helis scout.

El que no recuerdo fué el operador.. imaginate la.ponzoña que es.

Torretas, flak cannon, blasco... cual fué el primero? Xd

OK si. Mierda Lis. Xd

iKarbOne

Una patrulla entera para bajarse un heli.

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/12ruy21/how_to_efficiently_kill_an_invincible_super_hind/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX