Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

robolution

#23100

The pilot had regularly been using cover but was getting too confident it seems. Even a wildcat struggles to outdamage two repair wingmen, been spawn camped by a super hind with the 50mm just killing tanks as they deploy, even fully equiped AA wildcats

Lo del Hind es estupido, y lleva tiempo esa mierda asi.

RubaPowa

El problema no es el hind , el problema es que no existe un limite hasta donde puedes reparar un vehiculo , debería existir un cap por minuto o algo parecido.

Personalmente si me toca jugar contra una squad de tryhards que se dedica a abusar de ello intentaré tirarlo con el jet pero si se me hace imposible ya que abusan de túneles como es el caso de Exposición no dudo, full kamikaze y asunto solucionado.

Kerai

Creo que el problema es que no hay duelos de helis o a mi me da esa impresión porque el único vehículo que cojo es el tanque o Wildcat.

Antiguamente con el heli tenias siempre, el 100% de las veces duelo directo con el heli del equipo contrario, luego te ponías a matar vehículos sobre todo y un poco de infantería en lo que tardaba en hacer respawn de nuevo tu contrincante. Sumale el Jet que si medio sabía era mejor ni pillar el heli.

Aquí ves a los helis, los Hind sobre todo, volando como les sale del Pete, no se si será porque la infantería no les ataca o que se yo, pero no es normal, nunca ves un duelo de helis.

Emcima mapas como Hourglass que se te meten continuamente detrás de los edificios o los barcos igual pues...

También decir que los vehículos terrestres son de puta risa comparados con otras entregas.

@Perico97 sigues dándole?

1 respuesta
Perico97

#23103 Le metí drop allá por el principio de la tercera temporada del primer pase xD, me pareció que cada vez que sacaban armas/vehículos rompían más el nulo balanceo del juego.

1 respuesta
Kerai

#23104 Ha cambiado la cosa, ahora hay "clases", han nerfeado al gancho y la ardilla y se ven mucho menos. Eso sí, los vehículos de tierra son la peste la verdad.

Pero ahora jugar de infantería es más gratificante, aunque hay clases muy rotas como Bloste o Falk.

1 respuesta
ReEpER

Tanke railgun vs heli es divertidisimo.

ruk0style

#23100 Con razón el otro día me era imposible matarlo con un Wildcat, ni con los 2 cohetes + disparando con la primaria y el artillero era imposible, le bajaba media barra solamente...

1
Perico97

#23105 Es que se juntó que perdí las ganas conque los servers en consolas están vacíos (Terminé jugando en crossplay pero hay mapas que son una masacre xD), ahora estoy jugando singleplayers casi siempre.

Me entristece porque es mi saga shooter preferida pero no creo que me vaya a subir al carro con el siguiente, DICE la lió bastante parda.

1 respuesta
Kerai

#23108 Pues en discord estamos varios de aqui dandole y ademas hay gente de consola que se mete tambien con nosotros, asi que si te animas ya sabes.

Que te entiendo perfectamente porque el juego era desesperante en esa epoca, creo que llevaba 100 horas o asi y ahora llevare el triple imagino, con eso te lo digo todo.

Zh3RoX

Ni roto esto

2 respuestas
ruk0style

#23110 WTF?? y esto?

2 respuestas
iKarbOne

#23111 en el BC2 era igual, no ha cambiado nada.

Kerai

#23110 Que asquito me dan estas cositas

1
ReEpER

Mega situacional. Todos estos videos son iguales, te lo ponen y parece que sea la reostia. La realidad? Aguanta 3 tiros si alguien le dispara, se le puede fijar de todo y el cd de bengalas es largo

Como el video que enseñaron por aqui de jfrags tirando javelins a gente fijada.. lo intentas y has muerto 30 veces antes de que un compañero marque a alguien y tu lockees I tires un misil ( de 3 ) para matar a un pobre random.

1 respuesta
iZubi

#23114 Una cosa que pasa con jackfrags y está gente es que la gente juega mucho pa ellos, yo he coincidido con algunos YouTubers en el 3 que le di mucha caña y era así siempre, si tú estás fijando y tienes gente ayudándote con la pistola de dardos otros munición te cubren etc pues es más vistoso

1 respuesta
Dientecillos

#23111 Lo que te gusta un dron 👀

ReEpER

#23115 Claro, y que te ponen un clip que matan a 10 y son 8 horas de recording xD

2 respuestas
Dientecillos

#23117 Eso es lo que parece, la realidad es que el tío juega 3 partidas y ese mismo día sube los mejores momentos de esas 3 partidas.

Aquí ando en su patrulla [MaximoPeinado] y subió el vídeo al poco rato.

1 respuesta
ReEpER

#23118 En ese video, no esta enseñando nada raro... vamos es que no hace nada fuera de lo común de alguien en una partida normal y corriente..

1 respuesta
Dientecillos

#23119 Eso mismo, el tío graba un día 3 o 4 partidas al día y sube lo que sea, ya sea normal y corriente o con el squad javelin liándola por ejemplo, nada de tirar de 8 horas de grabación.

1 respuesta
ReEpER

#23120 Depende. Cuando tienes videos de cosas raras si que requiere mas tiempo, mas que nada porque no te haces 20 kills de javelin diciendo OHHH QUE ROTO esta para un video de 5 min en una, 2 o 3 partidas.

En cambio pasearte of allsoondan señalando a un cheater lo puedes hacer en cualquier partida que haya un cheater i ya.

1 respuesta
Dientecillos

#23121 Pues sí, tienes razón, dependerá de lo que toque sacar ese día.

El cualquier caso, viendo el vídeo parece que Battlefield V salió 6 o 7 años después que 2042, la virgen, me han dado hasta ganas de jugar :joy:

1 1 respuesta
iZubi

#23117 Si en el bf3 que siempre jugaba en Oaks y otro server en cuanto pillaba un tanque alguien que sabias que era bueno tenia a 4 ingenieros pegados al culo imagínate si encima es famosete

Kerai

#23122 Es que ves las edificaciones, el terreno en general y dices madre mia xDD parece que los 6 - 7 años los tiene 2042 y no BF V o 1 xD

En BF V si que hay chetos, aunque yo he estado tardes enteras sin cruzarme uno. En 2042 vimos un par de chetos, no se si te acuerdas, que eran rollo invencible, de vaciarle el cargador y no hacerle nada. Me acuerdo del que habia al final de las escaleras y nos hizo a todos el muy cabron y tu diciendo pero coño revividme xDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
iZubi

#23124 yo este año he visto dos chetos en patrulla, uno con una lmg y el otro con la sfar, subidos a una zona alta con aps y oneshoteando a todo el mundo. Normalmente en otros BF iban solos ahora tienen amigos y to

1 respuesta
Kerai

#23125 Alguno vi con la PKM hace tiempo, pero es cierto que en este BF hay pocos, imagino que por desinterés. Eso sí, los que he visto invencibles me dejaron flipado 😅

Que ganazas de tener noticias del próximo BF e hypearse con los trailers que nada tendrán que ver con el juego luego 😁😁😁 ansioso por saber en que andan trabajando.

Por cierto, también me está dando monazo de BF V. Se echan de menos los sacos y las construcciones destruibles.

Los putos BR destrozando sagas 🤨

2 2 respuestas
iKarbOne

#23126 Ubisoft no necesita un BR para joder una saga.

1 respuesta
ReEpER

#23126 y porque hay anticheat que aunque no perfecto algo filtra.

1 1 respuesta
Kerai

#23127 A mi me molaron los Splinter de PSX la verdad, no se si siguen sacando porque les perdí la pista (llevo años sin comprar consolas de Sony y nunca tuve una Xbox 🥲)

#23128 Falta le hacía...

1 respuesta
ReEpER

#23129 sin sentido que otros bfs no tubieran so me preguntas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX