Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#23430 No, porque si tienes 4 tios y uno vale, te comes al muñon, comprendes? si creo una nueva es empezar de cero no con una base, es un sistema de mierda lo pintes como lo pintes. Si juegas con 2, tienes 4 y uno es una mierda te lo comes o pierdes al otro. Si juegas solo ni te cuento ,empiezas de cero totalmente si en patru estais 2 decentes y yo siempre echaba al que no aportaba nada y me quedaba obviamente con los que iban conmigo, revivian, daban puntos buenos de spawns...

Lo dicho, lo puedes maquillar como quieras, es una decision de mierda, lamentable.

1 respuesta
ReEpER

#23431 Añades al que es bueno de amigo, creas patrulla, te sigue.

Y si, es una mierda.

Y es exactamente para eliminar esa conducta de echar a gente por no saber jugar. Deben aprender y deben ser enseñados, en eso se escuda DICE.

Cuando, para mi el kick deberia ser solo para si alguien esta afk, o insulta, o lo que sea, no por no saber jugar.

iKarbOne

Movimiento de Dozer con el escudo mejorado y nerf al APS de Irish, tras el primer proyectil localizado permanecera bloqueando proyectiles durante 5 segundos, despues de eso quedara en cd durante 7,5s, no protege contra proyectiles de tanques.

1 1 respuesta
ReEpER

#23433 lo de los tanques ya tocaba.

Zh3RoX

Nadie al volante.

2 respuestas
pelusilla6

#23435 Y sabiendo la del dinero que dan estos juegos en el Asia.

El siguiente BF que toca, un extraction-shooter?

Kerai

A este paso saga finished, aprovechemos mientras sigan abiertos los servidores de los antiguos BF.

1 respuesta
ReEpER

#23435 Pues yo lo habria jugado para que engañarnos.

Con lo que me gusta a mi la sensación de piernas dormidas de viciar al telefono mientras cago.

1
Dientecillos

#23437 Están rotísimos de chetos, abandonados. Una auténtica pena.

1 respuesta
Kerai

#23439 Yo le he dado mas de mil horas al 1 y pocos chetos me he encontrado, de hecho mas en el V que en el 1. Pero en los antiguos 3 - 4, hay chetos?

1 respuesta
ReEpER

#23440 que no te has encontrado chetos en el 1? Hahahaah madre mia. Y en el 3 y el 4 igual.

El V es donde mas cantaban porque se quedaban ahu tan panchos.

1 respuesta
Kerai

#23441

#23440Kerai:

pocos chetos me he encontrado

ReEpER

Por cierto.. si alguien le mola tener skins y esas cosas, y no tiene a iris subido al tope... que se vaya aportal a un servidor de IRIS farm.

Porque despues de la 5.0 no lo cojera ni peter.

1
Kerai

Grandes los ultimos drivers de Nvidia y la ultima actualizacion de DICE, me va el juego como nunca y en 64 xD

Aka @Zh3RoX y @ruk0style manqueando

3 1 respuesta
ruk0style

#23444 Escucha, le estaba haciendo un masaje, no es lo que parece

3
iKarbOne
1 respuesta
HAlfGrAms

#23446 Se viene la llorería de los casual por que les quitan cosas que hacen pum pum y matan solas xD

A mi lo que me ha interesado mas es el tema de los jets. Dice que el imput lag aberrante lo van a cambiar, ya bueno veremos.... Y que el 50% es casi todo la cámara en tercera persona que esta buged. Y les meten pods. Como siempre, tarde.

iKarbOne

El hilo

ReEpER

S5 map will have stationary AA (it can be destroyed), may be coming to other maps

@kerai hoy hace una fiesta.

PS: como me duele lo de que ponga map en singular.

1 respuesta
iKarbOne
Kerai

#23449 Te das cuenta que se va cumpliendo todo lo que voy diciendo? porque sera :thinking:

1 respuesta
iKarbOne

Estaria muy guapo ver algun titan a medio construir en el mapa.

1 respuesta
Kerai

#23452 Pues no te digo que no, estaria bien, no le tengo especial cariño a ese "BF" pero sus horillas le eche tambien.

@ReEpER deja de meterte en hilos de mierda, primer aviso xD

1 respuesta
Dientecillos

#23453 Rolex time ⌚

iKarbOne

Para el que quiera sacarse la skins

1 1 respuesta
ReEpER

#23455 pues las sacaremos mañana

Zh3RoX

Yo ya las he sacado, el primer paso solo se puede hacer con Blasco.

1 respuesta
iKarbOne

#23457 yo lo he hecho con Rao y Mackay.

ReEpER

#23451 te lo dije la otra vez que dicutimos

Antes cualquier keko podia llevar AA. Eso hacia que tener fijos fuera tonteria.

Despues de limitarlos tiene sentido darles algo contra Aire a los falk de la vida.

Skins sacadas en 5 min con portal xd

1 respuesta
Kerai

#23459 Hombre si fuera solo eso lo que fui diciendo, Dash, Clases, gancho y ardilla, vehiculos y que se yo de sin fin mas de cosas que han ido cambiando. Sobre todo significativo que se la metieran bien gorda por el culo con la clases.

Es darte mas posibilidades aun no? por lo que tu siempre abogas en pos de mejorar la saga. Lo que no es normal es tener que darle 4 o 5 pepos a un heli y no tirarlo, que es lo que pasa con el Hind. Si no arreglas eso... pues mal asunto, que imagino que vendra. Pero coño es que no se que pollas testea esa gente que lo ve un niño de 5 años a la primera partida y te lo sueltan en la cara, se queja la gente como es normal y te pegas 2 o 3 seasons para arreglarlo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97