Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

HAlfGrAms

#23460 Lo peor es que ya lo han nerfeado y sigue igual xD

No se dan cuenta de que el tema es que se repara demasiado rápido con 2 personas, entre eso y la auto reparación pues inmortal.

1 respuesta
Kerai

#23461 Si se deben dar cuenta otra cosa es que le quieran dar a las manos o no, porque eso es tocar stats de HP del vehiculo, se la bajas, le quitas la autoreparacion, cualquier cosa, es facil, otra cosa es que quieran. Es lo que digo, cualquiera que juegue una puta sola partida se da cuenta, esta gente no tiene testers o son monos de feria.

Hace 3 dias o asi estuve con @Dientecillos jugando el mapa del pavo del gancho, estabamos en la antena que hay en B y el dandome municion y yo metiendole pepos todo el rato al Hind, es que ni se iba el pavo, totalmente imposible bajarmelo y lo peor de todo es que creo que ni 2 tios dandole pepos lo habriamos bajado.

ReEpER

#23460 Gancho sigue igual y funciona bien. Ardilla sigue ( solo que limitaron como caia, y eso fue hace eones ). Vehiculos no se de que te quejaste porque te quejas de todo lo que te mata. ( lo que si que tocaba es que nerfearan al heli de transporte pero creo que eso todos lo pediamos no solo tu ).

El hind cae de 3-4 pepos desde el ultimo update. otra cosa es que tengas a mil monos reparando.. pero parece que no recuerdes los blackhawk.
El tema es que sobraba el cañon de la muerte.

PS: miedo me da que no metan algo artillero... si meten mas AA al AA y estaticos.. puede que venga nuevo vehiculo aereo artillero?

Metieron: 1 heli stealth, 2 El "tanque ese de mierda", 3 el tanque railgun, 4 el transporte este basura nuevo... no me extrañaria un vehiculo aereo nuevo.

1 respuesta
Kerai
#23463ReEpER:

Gancho sigue igual y funciona bien

Tiene mas delay el CD, era el que jugaba siempre cuando salio el juego y le metieron delay.

#23463ReEpER:

Ardilla sigue ( solo que limitaron como caia, y eso fue hace eones )

No hace tanto xD que nos hemos comido mas de 1 año asi.

#23463ReEpER:

Vehiculos no se de que te quejaste porque te quejas de todo lo que te mata.

Se quejo toda la puta comunidad del Bolte y el Hover no me jodas, toda la puta comunidad xD "lloros"

#23463ReEpER:

El hind cae de 3-4 pepos desde el ultimo update

Si no se repara, el tema es que si llevas dentro 2 que te reparen mas la AUTOREPARACION pues...

#23463ReEpER:

parece que no recuerdes los blackhawk

Claro que los recuerdo xD eran una puta piñata viviente, anda que no habre matado pocos con el GUIADO del heli (que aqui no existe y llevan siglos pidiendo los pilotos), vamos era un meme el Blackhawk y el moro ni te cuento.

1 respuesta
ReEpER

#23464 El hover lo dejaron para el arrastre, que no sirve de nada y el bolte ahí ahí. El tema es que bajaron la velocidad del juego en general, ( que ojo no me molesta ), pero a unos les gusta algo mas frenetico y otros algo mas pausado.

El blackhawk reparándolo en mapas como mashtur city, era prácticamente inmortal. El tema es que las metras de los coches hacían mas daño a helis que ahora ( que no veria mal eso ), pero entonces tienen que darle mas mobilidad a los helis grandes.

1 respuesta
Kerai

#23465 Ves, imagino que piensas como yo en ese aspecto, las metras de los coches te podian bajar un heli o hacer que se largara rapido. En Maasthur eran lo unico junto al tanque que te bajaban el de transporte, pero es que solo en ese mapa y Shonshua Stalemate no convivia con su nemesis que era el heli de ataque y no tenia nada que hacer contra el.

El Hover y el Bolte tenian que tocarlos, porque el damage era brutal, eran carnicerias en las banderas. Yo les habria bajado daño y ya, no que se recalentara tan rapido, simplemente le bajas el daño, que la peña pueda reaccionar un minimo, es que entraban y era destrozo puro con el splash damage tan brutal. Aun asi creo que se pasaron con esos dos vehiculos, el nerf simplemente era bajarles un poco el daño, ahora se recalientan en cero coma.

A mi me gusta mas el juego pausado, que a ver asi frenetico mola, el problema viene en mapas verticales (que este BF trae muchos) el TTK tan bajo beneficia a las ratas, no prima tanto la skill porque al final te esta matando un pavo que se ha subido a tal sitio y esta esperando como una puta rata. Por mi parte disfruto muchisimo mas los mapas antiguos de este BF que los que trae de base.

1 respuesta
ReEpER

#23466 A mi lo que me molestaba de esos dos, es que el bolte te como stuneaba.

los mapas verticales y ttk bajo me gusta, me obliga a jugar mas tactico.

1 respuesta
Kerai
#23467ReEpER:

me obliga a jugar mas tactico.

:joy: ir a bandera es una tocadura de huevos en este tipo de mapas, mil setas con fusiles que te deletean en cero coma. De hecho lo que menos preocupa de este BF son los snipers, que tienen casi todos que matar de 2 balas, el problema es el TTK tan bajo que beneficia tambien un monton al que esta seteado escondido.

1 respuesta
ReEpER

#23468 Pero tambien beneficia al que flankea que es como me gusta jugar a mi. Y raramente ves setas mirando un flanco porque todo el mundo va a tropel.

Me puesto a jugar al CS GO, y he durado 15 minutos, y me he tenido que levantar a potar.

que divertido tener motion sickness y no poder aumentar el FOV mas de la cuenta.

iKarbOne

Me recuerda a las skins estas de anime que aun no he visto ponerselas a nadie.

1 respuesta
ReEpER

#23470 asco de skin de Crawford dios

Andrew Tate moreno.

iKarbOne
ReEpER

que digan que viene con la s5 ya de una puta vez... y dejen de marear.

Zh3RoX

Estas últimas semanas estarán perdiendo players porque todo el mundo tiene completado el pase y no apetece jugar, así que algo se tienen que inventar

1 respuesta
Kerai

A mi lo que mas me toca la moral es que pongan modos guapos y luego los vayan quitando o rotando. El del viernes pasado que mezcla Avance, Asalto y conquista estaba bien para ir variando. Pues nada, que no les sale de los huevos que su comunidad juegue a algo estable xD

1 respuesta
ReEpER

#23475 Si lo de ir cambiando modos tiene poco sentido si.

iKarbOne

#23474 se pasó hace 2 semanas una encuesta sobre la rotacion.

1 respuesta
Zh3RoX

#23477 Da igual, ahora mismo hay 0 incentivos para jugar, solo queda esperar dos semanas a que salga la nueva season

1 1 respuesta
ReEpER

#23478 Puedes sacarte la chapa de la season en rojo/negro.

1 respuesta
Zh3RoX

#23479 También la tengo.

No sé deberían poner que las misiones que hagas teniendo el pase completado den monedas o algo.

1 respuesta
ReEpER

#23480 Como la tienes? a mi solo me suma puntos si los saco por misiones xD no se los saco por exp.

Dientecillos

ZzZzZ Come on DICE, do something.

ArticoDelSur

:')

1 respuesta
ReEpER

#23483 pero si no pone na xD creeis que alguien paga?

SevenOfThem

Perdón por el off-topic, pero alguno de los de aquí reservó el BFV en su día y no usó el código que daba 5 armas exclusivas para el BF1? Tengo el BF2042 pillando polvo y le estoy dando al BF1 y me gustaría tener esas armas, pero las tiendas ya no tienen stock de ese código. PM si alguien lo tiene.

Zh3RoX
ReEpER

Pues zavod se viene. Con la release del diablo jugará peter

1 respuesta
Dientecillos

#23487 Jajajaja totalmente, 90€ bien invertidos.

1 respuesta
HAlfGrAms

Yo no juego desde que salió el Zelda. Es que ni punto de comparación.

Zelda se retrasó 1 año y se nota que esta muy pulido. BF ya....tal.....

1 respuesta
goloso

#23489 BF lleva un año y medio puliendose. :grinning:

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX