Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#23488 que palo me da pagar 89.90 por un juego xd

Que encima los hijos de puta no tienen precios suecos.. I la broma son 1000sek al.cambio.

ReEpER
1 respuesta
Kerai

#23492 TTKGames, declaracion de intenciones xD

1 respuesta
HAlfGrAms

Yo no me fiaría de quien nos ha estado mintiendo a la cara durante 2 años

Zireael

Yo llevo un par de semanas sin jugar. No tengo el pase completado pero ahora no mismo no tengo ganas de jugar. A ver si sacan esta season un mapa mejor.

1 respuesta
ReEpER

#23493 Lo raro es que se fué Lars y volvió Sirland si noe recuerdo mal.

#23495 deberia ser Zavod o un remake del mismo.

2 respuestas
Zireael

#23496 Meh, no sé qué decir.

1 respuesta
ReEpER

#23497 Lo recuerdo bastante infantry focused zavod la verdad.

iKarbOne

#23496 ni una cosa ni otra. Ya dijeron que el nuevo mapa estaba inspirado en la region solo.

Zh3RoX

Espero que sea algo como lo que hicieron con BFV y no esté entendiendo yo mal.

2 respuestas
iKarbOne

#23500 a mi que me den mapas, lo demás es secundario.

ArticoDelSur

Por lo menos nos aseguraríamos 4 temporadas más

2 respuestas
iKarbOne

#23502 se que no es solo un copia y pega pero que hagan port de los mapas de BF3 y BC2, que no se compliquen la vida. Incluso podrian crear versiones futuras ambientadas en 2042 sin cambiar muchas cosas.

HAlfGrAms

#23500 A que te refieres a prometer cosas y luego decir que dejan el juego para centrarse en el siguiente?

Eso seguro

1 respuesta
Zh3RoX

#23504 No, me refiero a la edición esta que sacaron de BFV que incluía todas las skins y demás.

1 respuesta
HAlfGrAms

#23505 No se en qué nos beneficia a nosotros. En todo caso a jugadores nuevos.

Zh3RoX
1 respuesta
robolution

#23507 No me acaba de hacer gracia que el Bolte tenga ahora los cristales blindados. Pero bueno ellos sabran.

iKarbOne

El viernes

1
pelusilla6

#23502 Seguro? Me suena que tras estas ediciones se acaba el contenido nuevo.

PD: La del BF5 fue la Definitive edition en el segundo año, esta se rumorea que se llama Elite edition.

Zh3RoX

Parece Zavod.

1 respuesta
iKarbOne
1 respuesta
ReEpER

#23511 #23512 eso o white pass del.bc2. Pero si yo creo que zavod era un fan favorite.

La collectors del 2042 solo incluia season 1... y yo pasar por caja no voy a pasar que soy pobre.

Kerai

Esto me huele a lo que hicieron con BF V, sacaron los mejores mapas al final con Pacifico y abandonaron el juego.

Pinta a bucle eterno lo de esta compañía. Ahora sacaran un mapazo guapens (manda cojones solo 1 puto mapa, migajas) y adiós muy buenas, a actualizar solo skins como pasó en el V.

Ojalá me equivoqué.

iZubi

Pal próximo Battlefield esperaos al rework de TODOS los mapas que han hecho.

1 2 respuestas
iKarbOne

#23515 Legacy Hourglass

Kerai

#23515 a comprarlo 3 o 4 años después de su salida para disfrutar de la verdadera experiencia 👏🏻

Zh3RoX
Seider

Bf 1 o Bf V en Xbox Series X ? Cuál me recomiendan ?

1 respuesta
Kerai

#23519 Cualquiera, son buenos juegos los dos, en el 1 con un vehiculo te lo pasas mejor creo yo. Pero vamos son dos juegos muy buenos, me quedo personalmente de lejos con BF 1 porque de lo ultimo que saco DICE es lo mejor.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX