Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zireael

Confirman por enésima vez lo que ya se sabía, que era un BR.

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iKarbOne

#23581 Si, se llama Hazard Zone.

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Kerai

As for the future of the Battlefield franchise, EA CEO Andrew Wilson finally broke the silence on questions surrounding Battlefield, saying that the franchise will return in an “entirely new way”.

#23582 Viendo el juego parece que todo el juego (por el diseño de mapas), que iba a ser todo un HZ.

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Zireael

#23582 No, se llama que todo lo referente al juego estaba enfocado a ser BR.

Tanto los escenarios, los 128 jugadores y los ping. ¿Nadie se ha preguntado el por qué del ping para armas o munición?

Que el juego iba a ser puramente un Battle Royale lo sabe cualquiera que haya jugado a una entrega anterior.

¿Más cosas? El perro, la munición por airdrop, el call de vehículos...

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iKarbOne

#23583 no creo que fuera asi porque en los mapas no caben 128p para jugar un BR.

#23584
*meten algo nuevo que no se haya visto en entregas anteriores *

"Es porque iba a ser un BR"

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Kerai

#23585 Es que a lo mejor no eran 128p y eran 100 o menos, recuerda las iteraciones. Los mapas apenas tenian coberturas ni detalles ni sobre todo EQUILIBRIO, cosa que cualquier BF anterior si ha tenido y ademas de un diseño marcadisimo para equipo contra equipo y no patrullas sueltas matandose.

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Zireael

#23585 ¿Me estás diciendo que no son cosas de battle royale?

Meten algo nuevo y luego quitan cosas tan básicas de un shooter táctico como el ladeo. Tampoco hay rotación de mapas. ¿El lobby? La sala de espera es idéntica a Fortnite o PUBG.

Las frases iban a ser los nuevos bailes de Fortnite.

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iKarbOne

#23586 buscar equilibrio en un juego donde la perfomance era horrible, que meter mas cosas igual implicaba 30FPS menos, es cuanto menos optimista.
Ademas, entre BFV y los primeros meses se fueron un monton de senior, ¿acaso puedes enseñar el motor a unos "junior" con la gente que quedaba? Lo que esta claro es que con el tiempo, los devs han podido practicar y empezar a meter mas cosas.

Yo no soy developer, pero aprender a usar un engine que solo lo usa este juego no se tarda un par de findes.

#23587 quitaron cosas por una cuestion de tiempo. El juego para lo grande que necesita ser, tuvieron año y medio de produccion con infinidad de problemas. Estoy seguro que con mas tiempo hubieran podido meter muchísimas mas cosas basicas de entregas anteriores.

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Kerai

#23588 Pero tio, que te lo esta diciendo un pavo que estaba en el team, que tuvo muchas iteraciones, que no entiendes? esta claro que el juego iba a ser otra cosa, no hay mas que ver la gestion de patrullas que es algo que ha habido siempre en la saga y aqui brillaba por su ausencia, tampoco teniamos rotacion de mapas, te meten operadores hola? frasecitas y perros como dice #23587 te encuentras los vehiculos totalmente sin testear con locuras como el hover o el bolte, que es que ni los habian probado.

Coño es que esta clarisimo que iba a ser de todo menos un BF, el modo portal esta metido con calzador y a lo rapido (imagino cuando vieron que el BR era una puta basura, aka Hazard Zone, y termino siendo una mierda).

En fin, es que creo que esta clarisimo, si es que no se parece pero en nada a lo que ha sido la saga hasta ahora y poco a poco lo han ido cambiando, metiendo clases, las patrullas en "condiciones", coberturas como siempre ha habido en los BF, reculando a 64p, etc... vamos yo lo veo clarisimo y lo llevaba viendo desde que salio el juego, si fue probar la beta y decir... esto no es un BF, es un juego random pero un BF no.

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iKarbOne

#23589 muchas iteraciones aka BR, a menudas conclusiones llegais. Entonces, el ultimo COD solo tuvo una iteración y es la que es hoy.

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Zireael

#23588 Te recuerdo que en 2020 dejaron de lado Battelfield V para centrarse a tope con el nuevo juego. Si son unos incompetentes que no saben gestionar recursos, es su problema. Ahora, tras la season 5 harán lo mismo. Dirán que se centran en el nuevo y luego volverán a tener los mismos problemas.

Lo que no tiene cabida es intentar defender lo indefendible. En la beta no iba ni la Q para ver las acciones, eso lleva años en battlefield.

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Kerai

#23590 No, podria haber sido otra cosa, tambien alejada de BF, pero todo apunta al tipico BR porque es la moda en shooters y CoD pego el pelotazo. Si ves todo lo que hicieron y todo lo que faltaba... pues si no era un BR era algo parecido tio... tu piensas que cuando salio era un BF?

iKarbOne

#23591 pues eso, un año y medio. El juego salio en septiembre de 2021. ¿Te refieres a esa beta/juego final que 1 mes después no cambio nada y salió igual? ¿Esa beta en la que muchos streamers intentaron convencer a la gente de que era una build de meses anteriores?¿Esa beta?

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ReEpER

#23584 ping para armas o munición?

#23593 si que cambiaron cosas. Po4 ejemplo hubo un downgrade grafico xd o los slide cuesta arriba xd

Yo soy de la idea de que sin duda se buscaba mas un BR que otra cosa. Los lobbies no persistentes es la cosa que nas canta igual qje np poder tener 2 patrullas de colegas... cosas que romperian un BR.

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Kerai

#23594 A ti igual te hace mas caso...

Recuerdo los slides hacia arriba, que ademas tu y yo jugamos la beta, cuando lo hice me quede WTF... que coj... cara de Snake total.

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ReEpER

#23595 yo recuerdo que entre la bandera de b1/b2 en el tunel por ejemplo podias disparar a los focos y se fundian. E igual en otras lamparas.

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pelusilla6

#23596 Si saliese en navidades del 24 cuando suelen empezar los test?

Los cerrados sobre primavera?

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ReEpER

#23597 si es como el bfV o el SW2 pues en navidad o noviembre. Un año antes es cuando los hice yo.

Del.BF2042 no hice pero supongo que fue por covid?

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Kerai

A mi me da miedo lo de Entirely new way, pero espero que sea para bien y alejarse de todo lo inicial que trajo este BF y volver a lo que es la saga. Echo mucho de menos esas posiciones fortificadas por un tanque que las pasas putas para cruzar o tomar la posicion y tambien esa lucha en coberturas rollo casas (Amiens, Marita, centro de Sinai). A este BF le han faltado mapas urbanos, solo se salva Arica y para de contar.

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ReEpER

#23599 si que faltan urbanos si.. un remake de bazar o sena.. ambos del.bf 3
. :( y no un puto caspian.

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Kerai

#23600 Con la tecnologia actual, haces mapas como Karkand (mas abierta la entrada), Jalalabad, Sena o traes mas mapas como Arica o alguno inventado que mole... puedes hacer bastantes estructuras, siendo destruibles claro.

A mi Caspian en este BF no me desagrada, en el 3 las veces que jugaba veia los helis al fondo spameando disparos sin limite de distancia y era un cancer de baserape infumable para el que defendia.

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iKarbOne

#23601 ahora no te campea un heli en esa mapa, te campea un THOR desde cualquiera de las bases.

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Kerai

#23602 Igual jugamos a juegos diferentes, porque yo me lo paso pipa, en ese mapa vas facil de bandera a bandera y no te cruzas ningun Thor. De hecho que te de desde su base lo veo complicado porque no tiene angulo para segun que banderas. Vamos a mi no me mata nada el tanque en ese mapa, me mata si me lo cruzo. En BF 3 los helis eran infumables, con lo bien que los dejaron en BF 2, con la distancia del guiado limitada y estaban pendientes el uno del otro...

ReEpER

#23601 siento decirte que esos mapas como es hoy. Entrando en edificios etc no serian nada de lo que fueron. Y un ejemplo es jugar karkand en BF4 I ver que no funciona por haber mas detalle.

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Kerai

#23604 Si creas edificios con interiores puedes cambiar el mapa. Jalalabad es un buen ejemplo porque es una ciudad entera y solo puedes entrar a un edificio y tiene bastantes que se podrían reworkear.

Karkand igual, el edificio de A o los que hay por B o D si no mal recuerdo. Les haces una escalera, ventanas y ya tienes mucho más de lo que es el original.

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ReEpER

#23605 y pierden lo que los hacen Buenos mapas que son los pasillos y la estructura.

En bf4 ya pusieron karkand pudiendo entrar a mas sitios y el mapa no funciona.

Karkand era un mapa para la epoca del bf2 donde veias a 100 metros y maximo habian 2 cajas y una farola.

En 2023 serian ratoneras que riete de los pasillos de marita.

Quiza mashtur City podria funcionar o como digo bazar.
Sena tengo mis dudas.

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Kerai
#23606ReEpER:

y pierden lo que los hacen Buenos mapas que son los pasillos y la estructura.

No si dejas destruir los edificios, al menos las paredes frontales que son las que importan y lo dejas hecho un cascaron como pasaba en los dos anteriores BF. Marita por ejemplo esta lleno de casas pero cuando empiezas a destrozar empieza el festival y las ratas ya tienen que cubrirse de otra forma, es divertido cuando va pasando eso.

Que es la mierda que tenemos en este BF, que no hay estructuras que se rompan apenas.

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ReEpER

#23607 no jugaste al bf4 no?

La unica manera es una reinterpretacion del mapa a lo metro en bfV que para mi estubo mega bien conseguido. Pero un remaque creeme que no funciona.

Lo vimos en karkand , sharqui peninsula, gulf of oman en bf4.

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Kerai

#23608 No, no le di apenas, varios mapas pero poca cosa con uno de aqui de MV.

Pero a ver no hablo de BF4 que es bastante antiguo, me refiero, viniendo de donde venimos, BF 1 o BF V que han sido buenas entregas en ese aspecto precisamente, la destruccion, es donde deberian poner el ojo, no en los poligonos de hace una decada. No tienes porque calcar el mapa, lo puedes hacer mas ancho (las calles), poner mas coberturas, todos sabemos como era Karkand o Sharqi.

Igualmente es que a este BF le ha faltado eso, mapas urbanos, lo sabemos todos. Al final sigo pensando lo mismo, si estas continuamente dando altura, separas a la gente y rompes ese teamplay de patrulla revivir - abastecer - avanzar que siempre ha tenido la saga. Por eso los mapas como Punta de Lanza, Arica, Nosshar funcionan tambien, la gente va a pie por todos lados juntos y ayudandose, no subido en una grua medio equipo (porque vale que haya una grua en un mapa pero no 10) o en un contenedor campeando.

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iKarbOne

#23609 entonces lo que quieres es jugar breakthrough en vez de conquista. Los cuellos de botella estan bien, pero solo para un rato.

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