Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#23760 la g36 y la l6 de medico imo eran mas rotas.

1 respuesta
Kerai

#23761 G36 era del SF y la de médico cual? Recuerda que eran los buenos tiempos con armas diferenciadas por facciones.

Pero vamos aunque fuera la M16 tenías que tener manos, el recoil no es el de ahora que son láseres.

robolution

Notas del parche
https://www.ea.com/en-gb/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-2042-update-notes-5-0

Falck's Syrette Pistol projectiles no longer deal damage to Dozer when they hit his Ballistic Shield.

NOOOOOOOOO. Con el jodido asco que me da Dozer y lo bien que de mataba a los esquineros que iban con el escudo.

Por cierto la RM68 no se nombra por ningun sitio, supongo que asumen que con el aumento de la dispersion de los AR se balancea, yo lo dudo mucho.

1 1 respuesta
Kerai

#23763 Habrá que ver la nueva arma, visto el video con 51 balas (flipo con los megacargadores de este BF) y el láser que es, igual no coge ya nadie la RM68. Habrá que ver si el arma nueva tiene mucho damage o no, porque en el video es un puto láser de Star Wars.

1 respuesta
robolution

#23764 A ver tambien lo del aumento de las dispersiones en los AR, que eso lo suyo es haberlo hecho a todas las armas a la vez y no a un solo tipo

1 respuesta
Kerai

#23765 A ver, esta semana que viene le daré, tengo ganas de ver como han dejado Reloj de arena y ver las nuevas granadas esas, el arma nueva igual a ver lo que quita, porque en el video parece que se va cero.

1 respuesta
robolution

#23766 Reloj de arena no esta de salida, a saber cuando sale

1
SevenOfThem

¿Alguien sabe por qué tengo las texturas así a veces?

16 GB de VRAM, 6 GB de VRAM asignados/usados, texturas en alto... Algunas cosas sí que cargan bien :/

Voy a probar a reparar la instalación...

1 respuesta
Zh3RoX

#23768 Porque el juego carga las texturas como le da la gana, no es culpa de tu pc

1 respuesta
SevenOfThem

#23769 estoy probándolo dos años después y por fin me gusta, pero tiene muchos bugs aún, lol

1 respuesta
Kerai

#23770 Tenemos discord los de aquí de MV por si te interesa.

Yo llevo poco más de una semana sin darle pero esta me animaré un poco a ver que tal el arma nueva.

Kerai

Se viene chicos, ahora si 👏🏻🎮

wepepote

teneis problemas ahora mismo para entrar en partidas?

2 respuestas
Seider

#23773 si, desde series x.

SevenOfThem

#23773 sí, desde pc.

reddit está lleno de gente quejándose

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/13zj560/cant_get_into_games/

kcuestag

¿Cuántas horas lleva jodido? Estoy intentando jugar Conquest Exodus y no hay cojones a entrar...

neoline

yo tampoco puedo entrar (pc)

SevenOfThem

Los servidores de BF1 van bien, así que he pasado la tarde ahí cuando cayeron estos.

1 respuesta
Kerai

#23778 Muy buena eleccion entonces :clap:

1
IchiGoIn

https://n4g.com/news/2553525/battlefield-2042-season-5-map-will-only-be-for-64-players-can-feature-128-players-in-bf-portal

sergipm91

Alguien sabe si el juego esta dentro de EA play?? (No EA play PRO) Me gustaría probarlo antes de comprarlo.

Nada ni caso, ya he visto que sí.

1 respuesta
Sergioelcapo

#23781 en PlayStation sí

Seider

Siguen caídos los servidores ?

1 respuesta
SevenOfThem

#23783 no, ya van.

Kerai

Anuncian que early 2024 se podrá kickear de las patrullas 👏🏻

sergipm91

Una pregunta, no hay la opción de tirar la granada directamente dandole a una tecla? Veo que primero tengo que seleccionarla y una vez la tengo en la mano darle al ratón para tirarla.

1 respuesta
Kerai

#23786 Yo siempre la tengo puesta en la G. Mirate los controles, eso de pincharla me suena que no.

1 respuesta
sergipm91

#23787 yo lo tenia puesto tanto en la G como en la ruedecita del raton en anteriores battlefields y cuando le daba a la tecla o a la rueda me la tiraba directamente. Eso no es asi en este Battlefield?

1 respuesta
Kerai

#23788 Me estas poniendo en duda, llevo casi 2 semanas sin entrar, pero creo que no he tenido que hacer nada raro para tirar una Granada. Que te confirme otro, me resulta muy extraño 😅

1 respuesta
sergipm91

#23789 Ya está, no encontraba la opción en los menús, de serie te viene desactivada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX