Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

SevenOfThem

#23820 nope

1
ReEpER

#23819 pero si zavod salió del estudio de sth xd

2 respuestas
Ekarus

#23822
Sth?

1 respuesta
ReEpER

#23823

Stockholm

1 respuesta
SevenOfThem

¿Es normal que un tío S367 se haga 100 bajas con M416 en Reclaimed (el nuevo mapa) 32v32? :face_with_raised_eyebrow: Si no es normal, no sé cómo puede estar no baneado aún un tío con ese level.

1 respuesta
iKarbOne

#23822 si cuela, cuela.

Ekarus

#23824
Pero han cambiado toda la plantilla no jodas xD

1 respuesta
ReEpER

#23825 mira sus stats y mira si canta mucho.

#23827 realmente menos de lo que uno se piensa. Si que hay gente nueva pero hay algunos antiguos tmb eh

IchiGoIn

¿Han tocado algo en esta mierda? He entrado un rato al mapa nuevo y veo que me instakillean muchísimo más que antes, de lejos y tal, yo para matar a un tío a 60m con la AK si está corriendo me cuesta lo suyo y aquí la peña con mierda armas te deletean a 100m como si nada, menuda basura de juego madre mía.

Por otro lado el mapa nuevo me encanta, me recuerda a mapas de BF anteriores, pero por favor, ¿que hacen haciéndolo tan ridículamente pequeño? Es un mata-mata sin sentido total, le falta el doble de superficie o le sobra la mitad de gente, son patéticos estos de DICE. Me parece que estaré una buena temporada sin entrar a esto, que les den.

2 respuestas
Zh3RoX

#23829 No es pequeño, es un mapa de 64 players tamaño estándar.

2 respuestas
IchiGoIn

#23830 Entre ayer y hoy he juegado 3 rondas, todas me ha parecido totalmente frenético, mata-mata sin sentido y 0 táctico. Le sobra gente por todos lados, a mi me van a ver cada vez menos en este BF ya.

sergipm91

A alguien más le ha pasado que se le ha desconfigurado la asignación de teclas con la nueva instalación? En opciones la tengo como las había configurado pero sin embargo las teclas en realidad son las que vienen con el juego base.

SevenOfThem

#23830 Hay más gente que se ha quejado de esto, que las banderas están demasiado juntas. A mí me da la impresión de que el mapa es bastante más pequeño que el Zavod original.

#23830Zh3RoX:

64 players tamaño estándar.

Los mapas estándar están hechos para 128 xD

1 respuesta
Zh3RoX

#23833 Ya, me refiero al tamaño estándar de los mapas de 64 players de toda la vida de la saga.

IchiGoIn

Es un mapa que para 32p está genial, pero así como está ahora es totalmente infumable, supongo que gustará a los mismos que aman Metro, es decir, lo anti-Battlefield.

sergipm91

Pues nada, la actu me ha jodido toda la configuración, por mucho que los ponga por defecto y los vuelva a cambiar se queda igual. Los opciones gráficas tampoco se actualizan. Qué desastre xD

1 respuesta
robolution

Dejad de usar ARs, que las han roto xD

1 respuesta
SevenOfThem

#23836 borra el archivo de configuración o desactiva el guardado/sincronización en la nube. Si juegas en PC, claro.

1 respuesta
sergipm91

#23838 Ya lo he borrado y se ha generado de nuevo. Los gráficos si que se actualizan pero por mucho que toque la asignación de teclas, en el menú sale lo que yo quiero pero en la realidad los controles son los que vienen de serie, así que ya no sé qué hacer la verdad.

Ekarus

#23837
Ya me parecía rarísimo tanta dispersión

robolution

Venga que esta vez si, por fin tocan la RM68 xDDDDDD

Kerai
#23829IchiGoIn:

y veo que me instakillean

Algo han tocado si, si ya el TTK era bajo... ahora no se que coño han tocado que parece esto cuando la Martini Henry estaba rota. A mi me ha pasado igual, muchas kills de ni moverte. No se que coño han tocado pero ufff. Y todo super frenetico que es lo que le falla a este BF desde su salida, es un mata mata de manual coño xD

#Rageofree

1 respuesta
Kerai

Doble post con noticia

Se ve que la han cagado para los hardtryees de las stats y la solución es dar el doble de XP más días.

Que opináis?

IchiGoIn

#23842 Menos mal me pensaba que solo me pasaba a mi, aquí nadie dice nada xD

A mi es que se me han pasado de verdad la ganas de jugar de momento, yo entro para echar alguna partida y pasarlo bien, pero es que en este BF cada día es más difícil la verdad y más si hacen cosas de estas, entras al mapa este nuevo y ves que nada tiene el más mínimo sentido, un caos total de gente matando y muriendo como locos, a mi me aburre la verdad eso.

allmy

He jugado un rato al nuevo mapa y casi me entra cáncer. Es lo peor diseñado que he visto en mucho tiempo en un videojuego.

Y mira que lo tenían fácil para hacer un mapa pequeño. Literalmente solo tenían que cortar los trozos close combat de los mapas que ya tienen xD

1 respuesta
Zh3RoX
#23845allmy:

Es lo peor diseñado que he visto en mucho tiempo en un videojuego.

No habrás jugado al resto de mapas base del juego xD

1 respuesta
allmy

#23846 Es verdad que los mapas no están especialmente bien diseñados en general, pero tienen un formato diferente, con frentes definidos, avances claros, etc.
Entonces al final aunque no sean tampoco el sumun del diseño, sí que son jugables en sus respectivos modos.

El nuevo mapa solo vale para desbloquear adds de armas. Y puede que ni eso, simplemente no puedes hacer un mapa pequeño con el objetivo de que sea frenético y hacerlo tan abierto. Es absurdo. Porque al final deja de ser frenético. El objetivo de un mapa pequeño es el close combat, encontrarte de frente con 3 enemigos de frente, o por 2 calles, y ser más rápido o listo que ellos. Si haces un mapa pequeño tan abierto que te disparan desde la otra punta del mapa por 6 lugares diferentes estés donde estés, pues como mapa de close combat no vale una mierda.

1 respuesta
Kerai

#23847 Es un mapa super simple, como todos los de la entrega, para ir en circulos tomando banderas y haciendo kills sueltas. A mi ni fu ni fa, de hecho creo que el Zavod original esta mejor.

El tema es que no se si han tocado el TTK porque caes rapidisimo, me han hecho monton de instakill que te quedas WTF. Encima le sumas el hitbox de la cabeza y ya... pues venga...

Echo de menos los mapas lineales de Flag by Flag por asi decir, donde la peña no tiene demasiadas opciones y hay que avanzar en masa, rollo Suez, Jalalabad, Dragon Valley, etc... como mucho con 2 banderas una al lado de la otra y las demas en linea.

1 1 respuesta
ReEpER

#23848 sobretodo porque en todos esos mapas pillas heli te tiras detras y ya..

Os lo llevo diciendo 2 años, quereis flag to flag? Jugad breakthrough.
Conquest lleva años que es un corre calles en publicos a excepcion de metro/locker.

Incluso la del.castillo de bf1 100% infantry era correr de bandera a bandera en circulos.

1 respuesta
Kerai

#23849 Solo en Dragon Valley hay heli y tu como yo, has jugado muchisimo a BF 2, en que esta pensando un heli de ataque? ya te digo yo que en todo menos en ir soltando soldados por ahi y el artillero ni mucho menos en tirarse detras de las lineas enemigas a pillar bandera (hablamos de publicos obviamente).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX