Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

IchiGoIn

Jugar con mando a un fps en PC es la repolla en vinagre.

3 respuestas
Kerai

#23881 Que dices? si es lo mejor

Por cierto parece que la RM68 la han tocado o las ametralladoras en general, se ve que tiene mas dispersion. La Avancys igual, de cerca mete muy bien porque ademas tiene muchas balas, pero media larga ya falla...

1 respuesta
Sergioelcapo

#23881 #23882 Yo llevo jugando desde la PlayStation 1, imposible cambiar a estas alturas, me resulta hasta incómodo el ratón y teclado XD

2 respuestas
actiTube

#23883 jugar con mando y disfrutar de este BF son red flags en este hilo. Lo siento pero ya no serás bien recibido por la chupipandi

1 respuesta
SevenOfThem

#23881

Nice b8 m8

3
Kerai

#23883 Jajaja si es el meme y la coña, cada uno que juegue como quiera. Aunque en PC no entiendo muy bien, pero es respetable xD avisa para darle y nos juntamos por discord todos.

#23884 Estas invitado a jugar con la chupipandi con tu Xbox controller :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Sergioelcapo

#23886 Yo alguna vez me meto en discord ahora, hay gente en PC que va volando, a 100 metros y pegan mochas como si lo tengo yo a un metro, la virgen santa XD

1 respuesta
Kerai

#23887 Nosotros solemos estar por las tardes y si, hay mucho hardtryer, nosotros no somos los tops de partida pero se hace lo que se puede :grin:

1 respuesta
Dientecillos

#23888 Deja de quedar primero en todas las partidas 😔

1 respuesta
Kerai

#23889 Deja tu relacion con Lilith, primer aviso :clown::new_moon_with_face:

JoseviCenter

¿Aquí antes no compartíais GIFs jugando? No tengo tiempo para darle pero me gustaría ver algo de acción de los que jugáis

M

Acabo de entrar después de una semana.. y veo que esto sigue friéndome el micro, rozando los 90º, y la gráfica a medio gas en 4k, con unos frescos 50º...

Dice, meteros vuestro juego sin optimizar por el ojete moreno... no pienso tocarlo más ni con un palo.

Y encima medio mapa con IA... para mear y no echar gota.

1 respuesta
Kerai
#23892messayiah80:

Dice, meteros vuestro juego sin optimizar por el ojete moreno... no pienso tocarlo más ni con un palo.

Esto lleva pasando desde BF 4? mas o menos creo, vamos que BF siempre ha tenido una mierda de opti.

1 respuesta
M

#23893 No han hecho una mierda, cada vez que hay un mapa nuevo me rinde el pc un 10/20% más. Y tardan semanas en arreglarlo, si es que lo hacen, porque en el anterior mapa no lo hicieron.

Así que nada, nos vemos en el próximo bf, si es que me da por reservarlo después de 20 años haciéndolo.

No pienso tocar este putrefacto juego más si no lo optimizan, si ponen más lizs, si no diseñan mapas nuevos y originales. Estoy harto de jungles, de fronteras y de zavods cutres.

Que puto despropósito joder. Que lo pasen ustedes bien, a mi no me van a engañar más.

1 1 respuesta
Kerai

#23894 No te quemes, aunque te entiendo. Haz como yo, me clavaron en BF V y con este espere a que estuviera a uno 20 pavos (y ya era caro para la basura que era cuando lo pille) y no los 70 o asi que vale reservar la gold o ultimate que al final no son ni mapas ni armas, son putos skins...

1
Sergioelcapo

En Xbox hay que activar el crossolay o no encuentra gente, que raro me parece macho, si va que flipas en Xbox y actualmente es un juegazo

B2MM

Oye pues ni tan mal como esta el juego ahora, ya se ha convertido en tradicion en los btf que ni de coña son day 1, mínimo hay que pillarlo 1 año después.

En términos generales me gusta y tengo la sensación de btf, los operadores no son para tanto, los vehículos como están ahora me parecen muy conseguidos, ni tan fáciles ni difíciles que hemos tenido épocas que telita con ellos. Algunos mapas los han diseñado monos y esto es indiscutible, ni yo que no tengo ni idea te hago mapas tan malos...por 15€ el juego es worth.

Por cierto hay comunidad de mv? para enseñaros como se juega y eso :smile:

1 respuesta
Zh3RoX

#23897 Estamos aquí

https://discord.gg/4GDTCxzp

1
Sergioelcapo

#23896 respondiendo asalto encuentra fácil

goloso

Cada vez que leo BTF me dan ganas de arrancar cabezas

1
Zireael

Os funciona el matchmaking?

2 respuestas
Sergioelcapo

#23901 Sin problema, acabo de jugar 3 partidas

Kerai

#23901 Si va, ha dado unos fallos pero entro al final. En patrullas, 2 de aqui de MV, por si os animais, que estamos gente.

Zius

Buenas, que tal está el juego ahora? estoy por comprarmelo pero no quiero que en 3 meses saquen otro y se quede el juego vacio jaja

2 respuestas
SevenOfThem

Justo me pasaron estos dos bugs, menos mal que lo han arreglado rápido.

RIP RM68. Hello M416.

Kerai

#23904 No van a sacar en 3 meses otro ni de coña, hasta el año que viene no sabremos que se viene.

Opinion personal, el juego esta bien en comparacion a cuando salio. Si te gusta la saga BF como la has visto hasta ahora, olvidate, repito es personal, pero vamos olvidate, no se parece en una polla.

Te gustan los shooters freneticos rollo Apex, DooM o Quake y sudas de la saga BF, es tu juego. Vamos te va a molar un monton, es un shooter de accion directa, muchas kills, muertes, respawn rapidisimo que no esperas nada. Vamos que te va a gustar. Si buscas algo tactico olvidate totalmente y tira para otro lado.

Pero vamos respecto a lo de juego nuevo, hasta el año que viene no nos van a anunciar el nuevo BF, si es que sacan uno despues de esta boñiga xD

ReEpER

#23904 el pace del juego es muy parecido al bf4.

Con un ttk un poco mas bajo. Es decir matas y te matan mas rapido.

Y si que se nota como un battlefield a dia de hoy al 100% si has jugado a publiquear.

2
Sergioelcapo

A mi me gusta mucho cómo está ahora, la verdad, yo lo compraría sin duda actualmente, si no lo compre es por qué no tengo en el GamePass

Sergioelcapo
Sergioelcapo

Cuál serían las mejores formas de subir de nivel en el pase de batalla?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX