Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zireael

#23910 Hacer las misiones semanales, jugando normal se sacan fácilmente.

SevenOfThem

Un 4k más o menos guapo que me ha salido hacia el final de la ronda. Tengo que ajustar un poco la sensi...

3 2 respuestas
Kerai

#23912 Me encanta el pavo que se levanta, tumbado en mitad de la calle el notas xDDDD se ve de todo en BF. Buen video :clap:

Kerai

Bueno chicos, 2042 is dead, hasta los anteriores le superan en gente online, pero este Battlebit parece que la esta rompiendo, precisamente con el mismo esquema que los BF antiguos de antes, rollo BF 2, 3, 4.

Yo voy a caer fijo, ultimamente no hay ni dios para 2042 y aburre lo que no esta en los escritos jugar solo.

1 respuesta
B

#23912 normalito que flipas

Sergioelcapo

Pues a mí 2042 ahora mismo me parece un gran juego, creo que hizo mucho, mucho, muchísimo daño que saliese en el estado que salió

2 1 respuesta
Kerai

#23916 Yo sigo viendolo muy muy frenetico para ser un BF, con TTK por los suelos que le sumas el hitbox de la cabeza y muchos encuentros son lo mas random que te puedes echar a la cara, que lo mismo matas a 2 o 3 tios de frente de headshot que te hacen instakill.

Cuestion de gustos, con peña me divierto, pero eso no va a cambiar, el Hitbox no lo van a tocar y el TTK es que esta por los suelos, no quiero una esponja pero tampoco quiero un pasas pie por una esquina y estas liquidado.

Zireael

#23914 Yo estoy lo que pasa que me hago las misiones e ya

2 respuestas
Kerai

#23918 Si yo tambien, de todas maneras pasa por el discord, tengo ganas de online y si es con gente me apunto a un BF 2042, eso si, quiero probar el Battlebit que tiene muy buena pinta.

1 respuesta
ReEpER

#23918 asi juego yo desde hace 3 bfs cxd

Zireael

#23919 ¿Estás ahora? Tengo un ratete

1 respuesta
Kerai

#23921 Estaba pero dandole al Battlebit tio, que nos lo hemos pillado todos, perdona que ni mire por aqui. Esta muy divertido y es x1000 mas tactico que 2042, como avances a lo loco estas fundido xD que tomen nota para el siguiente BF de este Battlebit.

Patrullas de 8

Menu super intuitivo

6 Clases

Creo que hay ahora mismo 10 vehiculos

HAY RECOIL

Puedes arrastrar y revivir

Puedes pickear en las esquinas

Un % muy alto de destruccion

Muchisimos mas desbloqueables por clases y armas

Varios modos FIJOS

Votemap

Puedes hacer patrulla, bloquearla, kickear gente de la patrulla...

El feedback es mediante 8 o 9 votaciones cada vez que acaba un mapa

En fin, todo lo que tenia que haber traido este BF y encima guerra moderna. Que si, que los graficos son de palo, pero es muuuy divertido.

2
ArticoDelSur

Como dice @Kerai, se nota que es un juego que está hecho por auténticos fans de Battlefield cansados de que en este no pusieran las características que tanto pedíamos en los Battielfied o que incluso fueran quitando en entregas más modernas, han sacado un juego que es muy divertido de jugar, con un gunplay que si bien choca al principio porque parece muy de juguete, tiene incluso más recoil que las armas del otro juego.

Creo que las sensaciones de los que lo hemos jugado hoy han sido muy positivas, muy buenas primeras impresiones y es candidato a que se le eche bastantes horas desbloqueando todos los attachments y demás cositas que tiene cada arma. Es muy shooter multijugador de los de antes y me gusta

1 1 respuesta
Kerai

#23923 Y 8 por patrulla, estais invitados @IkarbOne y @ReEpER

Si tuviera que ponerle un pero es que muchas veces te matan de vete a saber, no tiene killcam (como es logico). Pero para 4 amigos que se han juntado a hacer algo con mimo, tienen mis dieses.

1 respuesta
iKarbOne

#23924 no me gustan los juegos de cubitos.

1 1 respuesta
Kerai

#23925 Le pega 20 patadas a este 2042

#23922

:point_up_2:

1 respuesta
ReEpER

#23926 50.

1 respuesta
Kerai

#23927

#23922Kerai:

Varios modos FIJOS

Hemos estado jugando 64 casi toda la tarde y creo que uno o dos mapas con 128. Modos fijos, no modos que te quitan todos los viernes o te cambian cada semana o te meten mapa nuevo en rotacion el puto mismo mapa una semana entera xD

1
IchiGoIn

Que este progreBF sea una mierda no hace que la mierda minecraftera esta sea buena, que se os va la olla ya con la edad.

2 respuestas
Dientecillos

#23929 Yo es que ya no juego a nada que no tenga una negra voladora o una médico octogenaria.

1
Kerai
#23929IchiGoIn:

Que este progreBF sea una mierda no hace que la mierda minecraftera esta sea buena, que se os va la olla ya con la edad.

Pruebalo y despues nos cuentas, que yo tambien decia lo mismo al ver los graficos. Pero es que tiene TODO lo que se le pedia a un nuevo BF, salvando las distancias, son 4 pavos frente a un equipo de miles de millones como es DICE y les han pasado la mano por la cara con un juego muy divertido.

La diferencia es clara, antes ni dios en discord, de mi clan ni dios jugando a 2042 cuando ha sido un clan desde 1942 jugando TODOS los BF. Ayer estabamos un puñado en discord dandole, imagino que hoy vendran mas. Y a 2042 no juega ni perry, haces misiones semanales y aburrido hasta la semana siguiente. Cuando ponen un modo guapo te dura una semana y te tienes que joder 2 o 3 semanas mas hasta que lo vuelvan a poner... es un puto desastre.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#23931 Yo tengo claro que al battlecraft no voy a jugar, tengo principios, pero es lo que he dicho, que este BF sea mierda pura extrema no quiere decir que eso sea bueno, sino que es lo único que hay, que es muy diferente.

2 respuestas
Kerai

#23932 Si no lo pruebas no puedes decir... te basas en los graficos, cuanta morralla de juegos con buenos graficos existen hoy en dia?

Juegos como Tetris que han sido vende consolas, millonarios a morir, Binding of Isaac... etc... iban a comer si todos pensaran como tu. Te equivocas, pero no pasa nada, yo me metere por las tardes a jugar con la peña porque el juego es divertido.

Pollawski

#23932 Lo que no tienes es criterio. En Steam lo puedes pillar, probarlo dos horas y devolverlo si no te convence. Y razón tendrías si después de probarlo decidieras que es un mal juego, la misma que quien opina que vale cada céntimo.

Otra cosa es el contorsionismo que hacéis algunos para que opiniones basadas en prejuicios pasen por verdades inmutables deshechando alegremente las de los demás, incluso cuando sin dejar de ser subjetivas al menos se basan en la experiencia.

IchiGoIn

Pero que no os ralléis, ese tipo de juego no va ni irá jamás conmigo, que a vosotros os gusta, pues felicidades, a mi no. Por otro lado tampoco juego al bf2042 de hace tiempo y para mi es mejor, hay otras cosas en el mercado, pero el minefield este barato no está en mi lista.

1 respuesta
Savantyair

Llamar principios al saco de prejuicios y estancamiento mental kek

1
Kerai

#23935 El tema es que lo puedes llamar minefield, denigrarlo como quieras que "para mi no hay nada mejor" no vale cuando ni lo has probado y está con 50k de jugadores online y picos de 80 - 90k, algo falla no crees?

Y no te lo digo de malas, solo desde la experiencia de haberlo probado. Es un juego mucho pero mucho más táctico, se avanza más lento como en otros BF.

Y esto #23922

1 respuesta
iKarbOne

#23937 es un shooter social, con mapas grandes, barato y lo puede mover equipos medios. No necesita mucho mas para petarlo.

1 respuesta
goloso

No entendeis que cada uno tiene gustos personales?. Estancamiento mental, prejucios, denigrar. Que tiene que ver una cosa con la otra.

A mi Call of duty me parece una autentica basura infumable. Lo juegan cientos de miles. A mi me sigue pareciendo lo mismo

Gerir

Pero si este siempre está con lo mismo en todos los hilos, coño.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX