Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#24180 Los gadgets libres sigo pensando que era mas lloros que otra cosa.

Basicamente porque es lo de siempre, hay tanques? sales de tubero. Hay infantry? Asalto. Y al final es lo que se hacia, habia mas gente con tubos, pero por lo tanto menos AA, o menos municion, o menos cajas de vida.

Creo que los mapas cuando salieron salieron en mente en el modo 128 que al final se vio que era un bluff.

1 respuesta
Dawidh

Pero que es lo que se supone que no entiende la gente? Tampoco hay mucho que entender

Yo haría lo siguiente. Tipo cod y battlefield. Poder elegir 4/5 clases y dentro de cada una configurar diferentes perks/pasivas para si por ejemlplo quieres ser médico. Poder orientarlo más a un support o un médico más de combate. Por ejemplo

Skins dejaría que cada jugador se personalizara las 4/5 clases con diferentes skins y listo. No todos la misma cara/cuerpo.

Tema armas y gadtes, me da lo mismos si están limitados a x clases. Pero quitar fumadas de volar o spidermans. Que fueran muy diversos los gadgets, pero no a niveles de romper la jugabilidad clásica.

Pues trophy anti explosivos, caja de munición, caja de vida, bengala de marcar/baliza uav en una zona concreta, barricadas/sacos para generar coberturas, etc

Cosas así.

El problema de este juego esq parece que nunca ha sabido muy bien que quiere ser, queriendo ser cosas muy diferentes cada x tiempo y acabando siendo una mezcla random.

2 respuestas
ReEpER

#24182 Tu harias eso xD pero tu no tienes un estudio ni te lo follas como quieres.

Yo creo que una vez release si que a tenido un camino claro. Pero antes de release eso debio ser una fiesta.

1 respuesta
iKarbOne

#24182 te sorprenderia lo poco que se utilizan las barricadas en Battlebit.

3 respuestas
Dawidh

#24183 obviamente. Hablo de como lo orientaría yo si fuera el q manda ahí

#24184 Era solo un ejemplo de gadgets variados pero que no rompen el juego

ReEpER

#24184 Pues como en el BFV si no fuera porque te metian misiones con ellas xD de un misil desmontabas media bandera.

1 respuesta
Kerai

#24181 Bueno al final los lloros son feedback en las encuentas y creo que es lo que deben hacer. Ha pasado mil veces en la saga, cosas rotas que han tenido que arreglar.

Los gadgets libres era de coña, sobre todo para los pilotos de vehiculos, no puedes darle a una ardilla C4 por ejemplo cuando cae al lado de un tanque (que aqui no sirve de nada la vista de toda la vida 3D) y te lo funde descuadrando la partida totalmente, aparte que no es divertido para un piloto que te hagan eso. O ponerle el tubo al del gancho que se te sube por todos lados y tiene mil veces mas angulo, que no se si actualmente lo tiene.

El tema es balancear y habia cosas super rotas que empañaban el gameplay un monton, como que la ardilla cayera sin nada de penalizacion, el gancho con poquisimo cooldown, etc... se han ido arreglando, pero si das libertad total como hicieron, rompes el juego muchisimo y mas viniendo de la base que veniamos.

1 respuesta
iKarbOne

#24186 es que me parece que hay muchas cosas que solo las ves una vez, las haces y no vuelves a hacerlas. Y aun asi son cosas que la gente continuamente recuerda por alguna razón.

iZubi

#24184 Joder pues siempre que juego veo un buen puñao, está claro que el 80% de los que juegan solo pegan tiros pero es lo normal

Otro problema que veo con los mapas del 2042 es que han intentado satisfacer todos los estilos de juego en un solo mapa y al final parecen todos iguales. Antes tenias mapas claramente enfocados en infantería, otros que mezclaban muy bien vehículos con mucha cobertura para soldados, otros donde los vehículos aéreos gozaban, etc.. Ahora son todos enormes con pequeñas zonas de infanteria y las distancias son una mierda en general.

1 1 respuesta
ReEpER

#24187 Lo sigue teniendo xD el c4.

Y si eres tan tonto de dejar que te pongan c4 pues a morir.

Y te lo digo como tanquista xD

Otra cosa son los guiados de lis... eso si que no tiene nombre.

1 respuesta
Kerai

#24190 Al final limitas al tanque a jugar fuera de mapa continuamente, no es ser "tonto" es que ya no tienes la camara 3D de otros BF que veias de puta madre y si te cae una ardilla al lado ya me dieras o eres dios y la madre o te lo pone easy. Y no estoy hablando de tomar bandera con un tanque, pero si de acercarte poco a poco con el frente.

En fin un desaguisado, me hubiera dolido muchisimo mas que hicieran esto con un BF rollo WW o guerra moderna, al ser del futuro y todo tan generico no queda otra que esperar al siguiente y cruzar los dedos porque hayan aprendido algo.

1 respuesta
iKarbOne

#24189 el diseño de los mapas es algo que lo han ido arreglando con el paso del tiempo. No me refiero a los reworks, si no a los nuevos.

1 respuesta
iZubi

#24192 Cierto, pero tenerlos así de salida lastra mucho al juego. Hay muchísima gente que no pierde el tiempo dando segundas oportunidades y menos con todas las opciones que hay por ahí.

Yo si espero con ilusión el próximo título como siempre la verdad.

1 1 respuesta
ReEpER

#24191 ? en la vida he jugado fuera del mapa hulio. Un tanque ha de moverse todo el rato asi de simple. una ardilla corre menos que tu.

2 respuestas
Dawidh

#24193 el problema esq en consola lo que te ofrece el battlefield quien te lo ofrece?

Kerai

#24194 Es que la ardilla no corre precisamente xDDD anda que no hay videos de C4 volando rollo banderilla como a los toros y el tanquista ni la ve (viene de costado, por detras, muy arriba, etc...) xD que se lo digan al bueno de @Perico97 que ya ni aparece por aqui el pobre.

2 respuestas
Ekarus

En el battlebit cuando se utilizan bien las barricadas es una tocadura de huevos impresionante.

Yo las utilizo para dejar minas detrás, ya que a la gente les gusta saltar las barricadas xD.
También las utilizo para llegar a x sitios, o para cubrirme de x flanco cuando snipeo.

En bfv era una mierda xD, llegaba un tanque y te reventaba todo.
Y luego habia algunas que defendían mas al equipo enemigo que a ti xD

ReEpER

#24196 pues que aprendan a jugar. Que 4 streamers te hagan videos de algo no quiere decir que sea lo normal.

Tienes a zook tirando miles de helis&aviones con rpgs y no no le doy a las cosas asi ni sonyando

iKarbOne

#24194 he de decir que los tanques me duran mas en bf2042 que en Battlebit.

Perico97

#24196 Yo llevo más de un año desconectado y mejor, DICE ha conseguido que la mayoría perdamos casi todo el interés por la saga xD

1 2 respuestas
ReEpER

#24200 Pues en ese anyo has tenido cambios bastante interesantes. Junto con mapas.

1 respuesta
iZubi

#24200 Lo mejor del juego te lo has perdido xD todos los reworks de mapas y contenido que tendrían que haber metido antes.

1 respuesta
Perico97

#24201 #24202 Suele pasar con los juegos de DICE pero toda la gente con la que jugaba se fue y perdí el interés.

Zireael

Yo esta temporada he jugado poquísimo, ya va cansando, la verdad. El tema de los mapas ha sido un lastre.

goloso

Yo estoy hasta los mismisimos que quiten los modos de 64 players conquest, por poner el mapa nuevo 24/7 durante una semana

5
iKarbOne
ReEpER

Locker y triunfan.

goloso

Locker es veneno

6 1 respuesta
IchiGoIn

Como pongan la mierda de Locker hago uninstall definitivo.

ReEpER

#24208 Locker es a bf4 lo que metro a bf3.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97