Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Ragde050

Alguien sabe como solucionar lo de la pantalla en negro despues de cada partida? He intentado reinstalando, borrando cachés, y sigue igual. Hay mucha gente quejándose en los foros de lo mismo.

3 respuestas
Dientecillos

#24901 Nos pasa a todos, es problema del juego. Tienen que sacar un fix.

ReEpER

#24900 el tema es que el bf2 si se juzgara sin nostalgia tmb tenia sus cosas eh. Que el juego estaba roto de cojones.

Lo que pasa que todos nos lo pasamos de PM y para mi siempre será "el battlefield".

1 1 respuesta
Kerai
#24898ReEpER:

no es el mejor battlefield. Pero tampoco es el peor.

Si es que se le puede llamar BF :new_moon_with_face:

#24901 Por desgracia no lo han solucionado, quita las ganas la verdad porque a mi personalmente me pasa casi siempre y es un puto coñazo.

#24903 El tema de BF 2 es que cuando salio (2005), pese a sus bugs y temas, era muy divertido y se disfrutaba que te cagas en squads (de 6 ojo xD).

Y este 2042 ha salido mucho mas roto aun en pleno 2021 con muchisima mas gente detras, recordemos que ahora esta EA metiendo pasta a raudales, es un triple A con todas las de la ley y ha salido esta mierda. Obviamente por decisiones de los de arriba, pero no quita que sea un hacendado.

FramnY

¿Alguien sabe como quitar los mensajes de los servidores? he probado el modo de #24899 y entre salir a 440metros del objetivo y el mensajito no ha sido una experiencia enriquecedora no.

2
Sergioelcapo

Justo me pase a PlayStation 5 y lo de la pantalla en negro u otros errores, ninguno, nada de nada.

Estoy convencido que la gente que mete los parches en PC y consola, son trabajadores distintos, es que si no, no me lo explico, por qué tendrán que testear los parches antes de meterlos, digo yo XD

1 respuesta
Ragde050

Lo de la pantalla en negro después de cada match, me ha hecho desinstalarlo la verdad, hasta el... de tener que hacer alt-F4 y volver a entrar. Y la verdad que para echar el par de partidas me estaba gustando bastante pero que va...

Lo de la optimización en pc de los juegos multiplataforma estos ultimos años es un desmadre, da autentica vergüenza.

ReEpER

#24906 el tema es que todas las consolas son identicas.

Cada pc es distinto. Tienes misml SO, pero cada maquina tiene hardware distinto y drivers distintos por lo que las posivilidades de fallos rng sob muuuucho mayores.

nogaless

#24901 Gracias por comentarlo. Por que a mi me pasa de vez en cuanto y ya me estaba mosqueando de tener que cerrar el juego por que no vuelve al menú.

Kerai

Para el que le interese lore del juego 👏🏻

"lore", fixed

1 respuesta
Dientecillos

#24910 Este juego tiene el mismo lore que Team Fortress :joy:

1 1 respuesta
Kerai

#24911 sin campaña SP y te meten lore like a Dark Souls 🥳

Tiene menos lore que Maricarmen y sus muñecos.

kcuestag

No os da la sensación de que cada vez hay más chetos?

Entre eso y lo de la pantalla negra al final de cada partida, han conseguido que mucha gente lo desinstale…

Y es una pena porque empezaba a estar muy potable el juego.

2 respuestas
ReEpER

#24913 Personalmente salvo algun caso muy cantoso no he visto muchos cheats en 2042. Pero vamos que si van medio medio cargados es dificil decir si es bueno o simplemente magico.

Kerai

#24913 Yo tuve esa sensación la última vez que jugué, veías marcadores muy escandalosos en el mapa este de túneles rollo metro.

Tu ahí puedes matar muchísimo, pero quedarte a 3 - 4 muertes solo con +50 kills huele y mucho. Porque es un mapa que es una picadora de carne, puedes matar muchísimo pero por "horda zerg" también te van a matar bastante a ti.

Luego sumarle lo del Aim assist, que no se si lo han arreglado, pero en mapas pasilleros donde casi todo es 1 vs 1 estas perdido contra este tipo de personas que sólo tienen que pulsar un botón.

1 respuesta
ReEpER

#24915 Realmente en un mapa con choquepoints es donde es facil matar mucho y que te maten poco, a lo poco que los choquepoints no se muevan mucho. Los que hacen eso acostumbran a ser los que estan campeando una salidita, con sus dispositivos de irish detras y spameando mierda.

El aim assist no es tan exagerado como intentas vender kerai...

1 respuesta
Kerai

#24916 No creo que hagas tantas kills quedándote parado, básicamente porque es un mapa donde van rotando los puntos de confrontación, no es siempre A - B, básicamente porque la gente aparece por los túneles en masa y es incontenible, así que al final mueres si o si.

Al menos en las partidas jugadas si se ha visto a alguno como poco sospechoso. Pero vamos, que chetos hay en prácticamente cualquier juego de disparos desde tiempos inmemoriales, que se lo digan a BF 2 por ejemplo 😅

1 respuesta
ReEpER

#24917 debemos haber jugado rondas distintas.

Si algo tiene ese mapa es que se mueve muy poco excepto cuando un equipo steamrollea al otro, y los encierran en base. Si la partida esta equilibrada apenas se mueven banderas y es un festival de GS igual que metro.

1 respuesta
Kerai

#24918 Pues si, creo que solo me encerraron en una, que fue una carnicería. Pero me refiero a otras partidas.

El tema es, tu crees que hay chetos en este BF? Yo creo que si, he visto puntuaciones a pie muy brutales y seguramente sea el BF donde menos se revive ya que la gente suda de esperar porque el cooldown de respawn es de risa.

1 respuesta
ReEpER

#24919 si que hay. En todos los juegos hay.

Otra cosa es que sea tan cantoso como bf1 o bfV

El cool down de respawn no es tan corto la verdad no tengo los numeros en mano pero los veo no tan lejanos de otros bfs.

1 respuesta
Kerai

#24920 Tardas nada en reespawnear en compañeros, no se tampoco los números, pero prácticamente todo el mundo pasa de que le revivas, total en nada estas otra vez pegando tiros.

En BF V se nota una barbaridad, como en BF 1, lo único que hay servidores privados y los banean rápido.

1 respuesta
ReEpER

#24921 seria interesante ver el respawn time como de distinto es la verdad.

1 respuesta
Kerai

#24922 He encontrado esto, pongamos que son 10 seg. Aún así sigue siendo 5 seg menos que un BF antiguo. Aunque aquí como en BF V puedes bajar la barra pulsando un botón.

Por lo que recuerdo de BF antiguos eran 15 seg (no se si más) y tenías que esperar por cojones. Lo cual te hacía tener más cuidado o daba mucho más valor a revivir entre compañeros, no crees?

1 respuesta
iKarbOne

#24923 BF4 no son 15 segundos, al menos los servidores que he jugado.

1 respuesta
Kerai

#24924 Cuántos son exactamente? Y lo más importante, puedes acelerar la muerte?

Hace un año jugamos a BF 4 o quizás dos, ya no recuerdo, pero vamos era todo bastante más pausado.

1 respuesta
ReEpER

#24925 los ultimos bfs han sido 1 y bf2042 de salida tenia 15 xd . Puedes esquipear pero luego esperas en el mapa no es instantaneo.

1 respuesta
Kerai

#24926 Pues eso, habria que ver los otros, creo que eran 15 segundos. Pero lo dicho, en este tengo esa sensacion, igual al ser el mas frenetico de todos parece que son menos.

M

He vuelto para echar unas partis, el mono puede conmigo.. pero una pregunta, que ando desconectado del juego.

.. me saco del battlepass en 2 días? cuales son los planes de esta gente? van a seguir sacando battlepasses con la base del juego o van a jubilarlo pronto?

Es que si me meto a jugar me meto de lleno, pero no quiero jugar a saco para que luego no sirva de nada.. Por sacarme los items y skins digo.

Cuanto le queda a este aborto?

1 respuesta
Zh3RoX

#24928 Esta season durará hasta Enero imagino, no termina en dos días. Y vamos, que si no completas el Battlepass tampoco pasa nada, si son skins chusteras la mayoría.

1 respuesta
M

#24929 pero no se sabe nada de un battlefield nuevo no? No han dicho nada no?

Perdona como he dicho, ando desconectado, y de este canal también.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX