Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

Por algo pago Amazon, detalles que te dan la vida.

spoiler
Zh3RoX

#24930 No, sabremos algo el año que viene imagino.

Kerai

Un pavo congelado en mitad del server xD

1 respuesta
ReEpER

Como que te sacaste el battlepass en 2 dias.?

Dientecillos

#24933 Tiene cara de ir en patinete.

2 1 respuesta
ruk0style

3
Kerai

#24935 Fail suyo por cruzarse conmigo e ir en patinete xDDD

robolution

¿Lo he entendido mal o han bufado el autoapuntado de mando?

2 respuestas
iZubi

#24938 Parece un buffo a corta-media distancia y un nerf para snipers o armas con miras largas (x6+).

Si lo entiendo bien, snap es cuando tu apuntas con la mirilla, que el aim-assist te coloca el arma apuntando a un jugador, y ahora por un periodo breve de tiempo no sólo va a apuntarle sino a seguirle. En general parece un buff y bien tocho salvo para largo alcance.

Kerai

#24938 Ya da igual un poco lo que hagan. Pero lo que se entiende es que al apuntar tardas aún menos en tener la mirilla sobre el objetivo no?

No me extraña ya nada con las ratas lloronas que han entrado en la saga xD

De igual forma queda muy ambigua la descripción. @Reeper danos datos tu que controlas de inglés nativo 👀

ReEpER

El snap aim assist es cuandk tu zoomeas existe un poco de pegajosidad hacia el target.

Hacer zoom in zoom out muchas veces hacia que pudieras trackear gente en movimiento.

Lo que han hecho es quitar esa pegajosidad en snipers y mirillas 6x +. Y que no se puede exploitear el zoom in/out para trackear.

Luego en los juegos normalmente es 0.6 secs y en el 2042 eso eran 0.2

iKarbOne

Algun dev ya esta dando pistas de que va a haber temporada 7.

PoLuTioN

He visto que esta de oferta en steam, vale la pena o este juego esta rip?

2 respuestas
Kerai

#24943 Dos de aquí te van a decir que es un must.

Si has jugado a otros BF antes te diría que no te va a gustar. Si no es así y vienes de otros shooters, por el precio que lo van a poner probaría.

Kerai

Necesita vuestros votos chicos 🙏🏻

spoiler
iZubi

Vaya panda de hijos de puta xdd

Que metan anticheat en sus juegos recientes, paguen lo que deben (mapas cabrones) y el próximo no sea otra estafa

Que hagan un puto crowd funding si quieren y dejen de rushear la saga por 4 ejecutivos soplapollas

4 1 respuesta
R

#24943 Yo he jugado todos los BF desde Bad Company 2. Este juego es normalito, de hecho es de los BF más flojos, aunque es divertido y cumple, a pesar de que los mapas y el TTK son una mierda.

Yo lo compré por 10 euros y no me arrepiento, lo recomiendo. Pero eso, por 10 euros, no más.

Kerai

#24946 Luego nos sacan un trailer potente y asunto arreglado 🌚

1 1 respuesta
iZubi

#24948 true xD

robolution

Hostia el Battlefield 5, el miercoles 52000 jugadores, ayer 78000 y hoy ya van por 61000 (solo cifras de steam). ¿Me he perdido algo para que haya tantisima gente? Al final lo voy a tener que volver a instalar a pesar de que no quiero porque los chetos de mierda xD

3 respuestas
iZubi

#24950 El precio que está por los suelos

Johnata

Chetos, donde? En pc? Creo que solo me he encontrado un cheto y no era muy cantoso

1 respuesta
ReEpER

#24950 3eur.

#24952 en el BfV? A patadas.

1 respuesta
Kerai

#24950 Y has jugado? la ultima vez que lo instale me cruce un par de chetos que era bastante asqueroso. Mira que tengo ganas de darle al V o al 1, pero nadie se anima y bueno lo del V lo entiendo.

Al final jugar al BF 2042 para mi es x1000 + divertido en los mapas de portal que los que trae de base.

1 respuesta
robolution

#24954 No he llegado a jugar, he entrado para ver que tenia todo configurado pero supongo que seguira igual. Si solo le metieran el EA Anticheat pues al menos los chetos mas cutres se los quitarian, pero no van a hacer eso porque no les interesa xD

Edit: He entrado en otra partida y para sorpresa de nadie, 2 chetos en el otro equipo montados en tanques. me hace gracia en mi equipo uno diciendo en el chat "ya los he reportado" como si fueran a hacerles algo xDDDDDDDDD

1 respuesta
Kerai

#24955 Claro si el gran problema es ese tío, que EA es una puta basura de empresa (que encima gana millonadas) y el report no sirve de absolutamente nada porque no tienen gente mirando...

Aún recuerdo la Eurocup de BF 1 donde nos reventaron unos italianos con un tal Ceno, que era cheto descaradisimo, te lo cruzabas con el Martini Henry dentro de un edificio y te mataba de cadera y mocha o con la Hellsrieger a más de 50m se hacía a todo el equipo. Bien, pues lo banearon TEMPORALMENTE, vamos es de risa EA y su plataforma.

Johnata

#24953 si, cierto. Bfv es un ÑIDO y se nota que se la pela hace AÑOS

sorry lo leí rápido y creia q te referías al 2042 que los hay pero está bastante limpio comparado con otrs

1
Dawidh

#24930 pero todo eso que mas da? El battlepass son 4 mierdas, literal.

Si el juego te divierte pues eso que te llevas hasta que salga uno nuevo o hasta que encuentres otra cosa. Sin más.

1 respuesta
M

#24958 Ya tio, pero yo es que me pasa con todos los juegos, si no tengo algo que conseguir no me motiva xD

Demás tenía varias armas sin desbloquear también :D

2 respuestas
Dawidh

#24959 como conseguir tienes que subir armas y desbloquear cosas. Pero al final todo eso tiene sentido si el juego te divierte.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX