Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#24959 A mi fue de las cosas que mas me hypeo de esta entrega cuando la anunciaron, la "progresion", pero luego te das cuenta que te hartas de jugar con un arma y es casi mejor lo basico que lo que vas desbloqueando. Es muy sin sentido que tu desbloquees cosas y te penalicen.

1
iZubi

me ha hecho gracia xD

1 2 respuestas
iKarbOne

#24962 peor es tener sindrome de estocolmo, que la playerbase de Titanfall este pidiendo ese mismo premio (no EA) es para hacerselo mirar cuando lo abandonaron a la primeras de cambio.

1 respuesta
iZubi

#24963 Eso también lo leí xDD Encima que les cancelaron el 3 para sacar el Apex también

1
Kerai

#24962 Es que es para descojonarse la verdad, putos cracks.

kaiser23

Buenas gente, mi primo ha comprado hoy el juego, en Steam y cuando lo inicia le salta EA y le dice que es posible que otro usuario lo haya descargado en su dispositivo (cosa que es muy improbable), y no se le abre, sabéis de alguna solución? Gracias de antemano!!

2 respuestas
ReEpER

#24966 ni puta

1
Kerai

#24966 Si ni ha podido abrirlo que haga refund y listo.

A no ser que lo haya pillado en una web de Keys, cosa que dudo, y le hayan vendido una key falsa.

1 respuesta
kaiser23

#24968 si, ya lo ha hecho jaja

ReEpER

Mas facil mandar jn ticket a ea I ya.

robolution
1 respuesta
M

#24971 Liz 80 parches después.. "está un demasiada concentrada en el aire".

Es que me da la risa... bonito eufemismo.

No hay quien despegue sin tener 3 pepinos encima a los 10 segundos.

2 respuestas
iKarbOne

#24972 con el ultimo nerf es bastante facil esquivarlo si lo ves venir.

ReEpER

#24972 Sobretodo porque todos los vehiculos salen ya en el aire xD

Pero todo lo que sea un nerf a ese operador por mi bien.

Ekarus

Pues a mi liz me parece una mierda xD.

Kerai

Pues aún sigo esperando mis fingerfaust para tirar los littlebird rotos. Creo que es al único vehículo que he visto hacer destrozos en este intento de BF, los demás pillan por todos lados. Agree a lo de Liz dicho esto.

1 respuesta
ReEpER

#24976 Pero si los littlebirds disparas a la cabina y el piloto dura 2. Que me dijeras cuando los misiles tenian splashdamage de la ostia ( o la meta pesada ) todavia pero hoy en dia no matan tanto ya.

1 respuesta
Kerai

#24977 Pues yo veo solamente a esos partidas de 70-2 o burradas mas gordas, no veo vehiculos de otro tipo que hagan el horror de esa manera, un tanque es totalmente imposible en este BF, los aviones tampoco los veo hacer destrozos y quizas el unico que se le acerca es el heli bombardero ese. Pero ya te digo, las unicas puntuaciones bestias que he visto a peña rollo practicamente sin morir y marcadores brutales ha sido con Littlebird.

1 respuesta
ReEpER

#24978 porque nadie va a tirarlos asi de simpre. un littlebird dura nada y menos si la gente va a por el.

Hack + misil i a dios. O dispararle con cualquier cosa.

El tema es que la gente va a su bola.

PS: era mucho mas mortal antiguamente el heli stealth,

1 respuesta
Kerai

#24979 Tambien llevas razon en eso seguramente, en este BF mola casi que mas ir de infanteria, es una pena porque me gusta coger tanques, pero coño es que son de puto papel y te caen hostias por todos lados.

BTW, lo que esta pasando realmente con la saga:

2 respuestas
ReEpER

#24980 a vuelto a estar a 3eur. I por 3 eur sigue siendo de los mejores shooters actuales. El 2042 estaba a 10

1 respuesta
iKarbOne

#24980 a la gente le da igual que se llame bf5 que 2042, el juego esta baratisimo y ya, al igual que paso con 2042. No tiene ningun tipo de significado mas allá.

1 respuesta
Kerai

#24981 #24982 Si lo se, pero nos hemos vuelto a juntar y madre mía como se le ven las costuras a 2042.

Esta tirado, pero es que es un juego de 2018 y 2042 creo que no tiene ni 3 años y ya a 9 pavos .

Si es que si hubieran aprovechado todo lo que venían haciendo...

iKarbOne
IchiGoIn

Los bots hacen milagros.

ReEpER

La VHX lo necesitaba xD la otra ni idea.

1 respuesta
iKarbOne

#24986 mataba de dos disparos a cualquier distancia.

ruk0style

Ea, ya le han nerfeado el arma a Kerai, verás cuando se despierte de dormir y lo vea.

1 1 respuesta
ReEpER

#24988 Pues si mataba con ella va a ser dice sux. Si lo mataban con ella sera un : ya os dije yo que estaba rota.

Kerai

Me cambie a la PP-29 y también voy mucho con la MP9, pero si, estaba rota.

Ahora estoy con los de siempre de aquí, los grandes del hilo, jugando al BF V. Uninstall n° 15 a BF 2042 hasta que saquen algún mapilla nuevo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97