Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dientecillos

#24990 Gracias Querái, bésame bandido.

Mucho han tardado en nerfearlas btw.

1 respuesta
ruk0style

Grande Queray

1 respuesta
Kerai

#24991 #24992 Gracias chicos, compradme el libro.

Voy para discord a pegar unos tiros, si alguien se anima que avise, ganas hay!!!!

1 respuesta
ruk0style

4
SevenOfThem

#24993

Hechizos y amuletos
Sueños
Cartas
mágicas

2 1 respuesta
Kerai

#24995 Siempre fui mas de Hexen y Heretic :sunglasses:

@Reeper te invite a BF V el otro dia para patrulla, lo tienes instalado? estamos en ese ahora.

1 respuesta
ReEpER

#24996 no creo que el V no lo tengo instalado ahora

Kerai

BF V, igualito!!

3 1 respuesta
Zireael

Voy a darle un ratillo, si alguien se apunta que diga.

1 respuesta
Kerai

#24999 Estamos en el discord de MV, no se si lo tienes.

Exor720

Uf le voy a dar buena caña esta noche al 5, que tengo ganas de pegar unos tiros

Es escuchar esta mierda en mitad de la partida y que puta corrida xd

3
ArticoDelSur

#24998 Ainque pecaba también que en una noche te hacias todas las misiones, hay cosas que no cambian

1 respuesta
Kerai

#25002 Si bueno, eso si que es cierto, te las sacas en nada, tiene su parte buena y mala, la buena? que si tienes poco tiempo libre para jugar esta genial, la mala lo contrario, que enseguida te quedas sin misiones que hacer.

Eso si, el juego le pega patadas a este ultimo.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#25003 Coincido, estuve por la noche jugando al 2042 y es que la diferencia de diseño y gráfica es bestial. Que si, que jugablemente es muy satisfactorio pero es gameplay tan rápido e intenso que tiene hace que uno desee ese nivel "un poco más lento" que tiene el V

1
M

Es curioso como se ve ahora el BFV en retrospectiva, porque para mi sigue siendo un BF bastante malo, solo que BF2042 lo ha hecho que sea un juego colosal.

De hecho en su momento me parecia que tambien pecaba de ciertas cosas demasiado arcades como el deslizamiento de rodilla, es que era cojer el medico la ZK-383 o la Suomi y repartir estopa a diestro y siniestro, luego con la Type2a ya eso era escandaloso. De hecho cambiaba uno de rol (support) mas que nada por no aburrirse uno haciendo frags a la infanteria y dedicarse mas a reventar vehiculos.

1 respuesta
Kerai

#25005 Pero es que ahi las armas estan diferenciadas, tu con la Type2a o la Suomi a media distancia te las ves y deseas para matar a un pavo, ya no te digo a cualquiera que vaya con un fusil tiro a tiro, a poco que tenga manos estas reventado. Obviamente de cerca revientan las dos porque es su fucion. Pero coño es que en 2042 hay montonazo de armas que matan corta media brutal y de lejos igual les estas reventando mas o menos. Que es de lo que me quejaba yo con este BF y de hecho en el V pasa un poco igual con algunas armas, menos mal que son tiro a tiro, si no de cerca seria exactamente igual que el 2042.

Luego a nivel artistico es una puta pasada, tiene muchas mas features que este, mapas bastante guapos y detallados, destruccion, buceo, construccion... etc. Se ha dicho mil veces por aqui y no hay mas que verlo. Yo no creo que sea un BF malo, mi favorito es el 1 porque me enganche que no veas, tiene tambien las clases muy muy definidas en cuanto a funcion.

Es lo que le falta a este 2042, la gente tiene muchisimo rango de ataque, es todo super rapido, te puedes subir a millones de sitios, volar, etc... y el arma que te de la gana con todos, que encima estan op para casi todas las distancias pues...

1 respuesta
iZubi

#25006 Yo en el 3 cambiaba el arma y accesorios casi en cada mapa. Y me parecía divertido usarlas todas porque eran distinta. Aquí como los mapas todos quieren contentar a toda clase de estilo de juego con 1 que te guste juegas todo

1 respuesta
IchiGoIn

Con el BF2042 se pasaron de frenada copiando al CoD, pues ahí tienen su resultado, el peor BF que yo recuerde. Es que el muy cabrón hace bueno a la mierda de Hardline y todo.

1 1 respuesta
Ekarus

#25008
De CoD no tiene nada.

Es mas un Apex con banderas.

1 respuesta
IchiGoIn

#25009 El gunplay, el rollo woke futurística, lo frenético que es, las armas sin alma, etc etc, no que va de CoD no tiene nada.

2 respuestas
Kerai

#25007 Es que es eso, aquí vas con un arma y te vale para prácticamente todo. Empecé con la LGMC esa de 200 balas en la Beta junto a la PP-29 rotisimas, luego la M5, la MP9... Y aún parcheadas están rotisimas. Ahora juego con la PP-29 por obra y gracia de @Dientecillos que me lo dijo.

Pero el principal problema para mí es que no hay ni una puta diferencia entre clases a nivel de distancia, vanguardia, apoyo, etc... Te pones el arma rota de turno y a aprovechar gadgets.

1 respuesta
SevenOfThem

#25010 casi 800 mensajes en el hilo y no sé por qué me da que ni lo has jugado xD

ruk0style

#25011 Deja de escribir y vete a echar la siesta

M

#25010 COD Modern Warfare fue un juegarral pero al final si lo acabaron prostituyendo con Warzone y las entregas posteriores

Pero tenía mucho potencial. Lo que siempre me chirría es porque apuestan siempre por el tema movilidad acelerando al soldado pasa en COD y pasa en BF.

La aceleración lo veo en juegos como Quake/Un real pero sigo sin entender el porqué tanta movilidad acelerada a supuestos soldados que son simples seres humanos y no pido un simulador estilo Arma III pero hay términos medios que nunca se llegan a poner encima de la mesa.

1 respuesta
ReEpER

#25014 la velocidad del bf2042 es identica a la del bf4 por ejemplo. ( otra cosa es mackay ) la diferencia es cuando vad rapido y tienes un ttk bajo.

1 respuesta
iZubi

#25015 Jugué hace poco al 4 y no la impresión ni de lejos eh, el 4 es bastante lento en comparación

2 respuestas
ReEpER

#25016 es por el ttk. La velocidad de sprint y de movimiento de soldado eran iguales.

Lo que pasa que de 2 balas tiras o te tiran coda que hace el juego mas frenetico pirque no paras, corres 2 balas sin oararte I sigues corriendo. En el 4 al ser mas esponja la gente has de pausae mucho mas.

La mitad de encuentros se deciden por el que dispara primero no el que dispara donde toca

1 respuesta
M

#25016 Es bastante mas lento diga este señor lo que diga.

Y no es por el TTK es la movilidad que te da BFV que es bestial. En el BF4 no vas hincando rodilla cada m2.

3 respuestas
iZubi

#25017 Yo hablo de la movilidad del soldado no del juego en si.

Para mí mucho mejor la saga sin deslizamientos, Spiderman, ardillas, etc.. me molaba más la idea de tirolinas estilo Hardline o subir una cuerda a algún edificio cosillas así.

#25018 Pienso igual

Kerai

#25018 BF 2042* que si, llevas toda la razon, te da una movilidad brutal y la opcion de subirte a mil sitios via gancho - tirolina, lo hace mas aburrido ya que encima tienes armas muy buenas con alcances brutales y como dice Reeper, el que dispara primero suele matar.

Lo mejor del juego son los mapas antiguos, ya que sabes que vas de frente y por donde mas o menos te puede aparecer un tio, buscar coberturas, etc... y no te vas a encontrar a un pavo encima de una grua - contenedor, etc... que le quita mucha gracia al juego y tactica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX