Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#25018 a ver prodyh pero si ninhas jugado al 2042 no?

Y estoy hablando del bf2042 al bf4.

El bfV sufre de lo mismo que el 2042 y es un ttk bajo.

Obviamente la mobilidad del V es 4747475 veces mejor que el 4 y imo mejor que el 2042.

#25020 solo un soldado tiene dicha mobilidad y poca gente lo lleva a dia de hoy.

Yo digo que la velocidad de correr es la misma al igual que andar del bf3/4/2042.

El BFV si que era mas lenta.

No se donde vi los datos pero es de hace tiempo. Aparte que el 2042 si tirando de slide vas mas lento ( de salida no ).

1 respuesta
Kerai

#25021 Si, la velocidad de correr puede que sea la misma, no te lo niego. Pero el tema es que tienes gancho, ardilla, tirolinas everywere y pareces Carl Lewis saltando obstaculos cargado con armas y gadgets + dash que te penaliza cero cuando lo haces xD

Luego sumale que las armas matan desde cualquier lado, TTK de risa y lo que hablamos del cooldown tras morir, pues tienes frenetismo en vena, cero pausa y cero tactica la mayor parte del tiempo, mata mata de manual.

Ekarus

A mi me da la sensación de que los soldados son mas pequeños.

Ya pasaba en el BFV, como que han cambiado los modelos y animaciones. Y claro, eso da la sensación de que los soldados son mas rapidos.

Johnata

Para aimear MnK, BFV es una delicia, gunplay divertido, armas con 0 recoil.... Buena visibilidad... No hay tanta mierda por el mapa..etc el problema son los chetos

iKarbOne

1 respuesta
iZubi

#25025 Eso es un nuevo mapa?

1 respuesta
iKarbOne

#25026 es manifest con su contraparte en la vida real.

1 1 respuesta
ReEpER

#25027 pues esta curioso

https://maps.app.goo.gl/5PfBbCkgS7XKM2x69

ruk0style
14 1 respuesta
Kerai

#25029 Jajaja mamoncete que te gusta un video a ti, te dije una foto, no a mi cagandome en su PM 😅

Cabe decir que casi me cuelo a E con el tractor.

Dientecillos

No llegué a tiempo :cry:

1 respuesta
Kerai

#25031 Hoy a ver si le damos tío.

Y a los demás animaros a pasar por discord, que ya veis el buen rollo que hay a pesar del hate que destilamos por aquí 😅

ApeLord

A cual le estais dando al V?

1 respuesta
Kerai

#25033 Asi es, de hecho vamos a discord ahora mismo xD

Dientecillos

Hoy los chetos nos arruinaron 😭

iKarbOne

Confirmada nueva season. A este paso no se a cuando se va a ir el siguiente battlefield.

1 respuesta
ReEpER

#25036 noviembre 2024 lo minimo. Y espera que no sea 2025

1 respuesta
iKarbOne

Parece que van a ser dos mapas en esta proxima season, aparte de que dice mapas. tambien podeis ver dos mapas en la mesa, supongo que seran la localizacion de ambos.

1 respuesta
Kerai

#25037 Recemos porque no, el cáncer se suele curar antes y ya llevamos tiempo con sesiones de quimio.

Yo espero que para noviembre como dices de 2024 llegue, es lo esperado.

1 respuesta
Dientecillos

Ufff yo no se si mi cuerpo puede con otro reinstall...

ReEpER

#25039 serian 3 años.

Teniendo en cuenta que seguimos con work from home. Que han metido recursos a 2042. Que saldra con single player.. a mi no me molestaria un poco mas tarde ( plus asi jubilo la 3080 y pillo algo mejor ).

#25038 donde?

2 respuestas
Kerai

#25041 Después del desastre que ha sido este, imagino que hace ya bastante que estarían metiendo bastantes recursos para el siguiente. Que son conjeturas claro y también la lógica va cero con esta empresa, así que ojalá este verano teaser y a pastar BF de hacendado por fin.

Otro año más sería uffff. Durante este BF hemos rondado el 4, 1 y V jugando a ratos. Uninstall varias veces de 2042 y estamos ahora con el V.

Ojalá para el año que viene tengamos algo nuevo, hype con un trailer más falso que los labios de Carmen de Mairena o un negativo en drogas del Tomate de mucha miel y a flipar de nuevo por aquí.

ArticoDelSur

Que se vienen dos mapas nuevos, señores. 2 mapas

iKarbOne

#25041

1
iZubi

A ver si me da la vida para jugar y no me sale pantallazo negro en cada mapa nuevo

iKarbOne
1 respuesta
Dientecillos

Vaya truñazo de recompensas.

1 2 respuestas
Kerai

#25047 Hostia tio no me jodas, uninstall de BF V y vamos a...

spoiler

Como se sacan la puta chorra estos de DICE me cago en d... que no existe.

ReEpER

#25047 Siempre me pregunto que quereis en las recomensas xD si un mapa especial para la gente que lo juega, un operador un arma..

3 respuestas
iKarbOne

#25049 han perdido a Santa Boris para siempre, ya no hay vuelta atras. Ahora que no se quejen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX