Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

calamar

Estoy viendo el juego base por 9€ y me pregunto si con el juego base tienes todos los mapas o hace falta ediciones elites o su puta madre...

1 1 respuesta
Zh3RoX

#25621 Tienes todo.

1 1 respuesta
calamar

#25622 Genial

Kerai
#25620ReEpER:

Quiza el problema haya sido que el ttk sea bajo y encima tengas esa verticalidad.

Y sumale los mil gadgets mas movilidad total, lo veo un desacierto, me sobran gancho y ardilla y unos cuantos accesorios.

El mapa acabo de probarlo, esta chulo la verdad, me gusta el diseño, pero... lo de siempre, no es culpa de esto si no del core de este BF, es un mata mata de manual un deathmatch brutal en ver de ser un juego tactico bandera a bandera.

1 respuesta
ReEpER

#25624 Sigo pensando que tienes traumas con la ardilla. La realidad es que en el 90% de los juegos casi todo dios va con o bien lys tirando misiles guiados, o la medic o mckay como asalto. Luego algun retrasado con blasco para farmear puntos o casper por lo mismo.

Que te molesta cuando te mata una sundance pro? bueno ok, pero la reaidad es que sundance desde que le nerfearon un monton el volar es 0 problematica y todavia menos ahora que les han quitado los 3 c5. y solo tienen 2.

McKay es rapido? si, pero al final casi jode mas un buen dozer que sepa cubrir y avanzar que un mckay que lo que hacer es correr morir i repawn.

1 respuesta
Seider

Los dos mapas ya están disponibles?

2 respuestas
M

#25626 solo uno.

Zh3RoX

#25626 Solo 1, el otro para más adelante, lo dan en pequeñas dosis para que parezca que sacan mucho contenido xd

1 respuesta
ReEpER

#25628 llameme loco, pero no veo mal 2 mapas por season y que sea a mitad de la season, ojala hubieran sido asi el resto de putas seasons tu.

2 respuestas
Kerai

#25625 No tengo ningun trauma, me gustan los shooters y cada cual tiene lo suyo. BF siempre ha sido mas frente a frente, avanzar entre coberturas, casas ,con vehiculos, etc... esa clase te anula esto, que es core de la saga porque te cruza de mapa a mapa y apareces detras. Es simplemente eso y es personal, pero creo que tengo mi parte de razon. Aun asi la han nerfeado mucho, pero me sigue sobrando en la saga.

Creo que el problema del juego es el TTK de risa y que fomenta mucho el campeo, en este mapa mas aun, me he quedado un rato en un edificio sin ir a bandera simplemente campeando y me he hecho de oro desde un par de ventanas. No me divierte, pero el juego es asi.

Dicho esto lo dejo por hoy, que no quiero quemarlo, a ver si le doy con gente, que este BF jugarlo solo es lo mas infumable que existe.

#25625ReEpER:

McKay es rapido? si, pero al final casi jode mas un buen dozer que sepa cubrir y avanzar que un mckay que lo que hacer es correr morir i repawn.

Mackay o la ardilla lo que tienen, no es que te maten por la espalda o desde arriba, que tambien. Es que te generan respawn en sitios perrisimos y te joden el avance de equipo.

#25629 "2 mapas" pongamos comillas que el estadio ya lleva hecho desde que salio el juego xD

Si Reeper, este mapa estaba de salida "2 mapas" :japanese_ogre:

Que por cierto, las casas del nuevo mapa son un COPYPASTE brutal de las de Arica, vamos son todas con la misma puta disposicion y con colorines, lo que hablamos hace dias.

1 respuesta
Zh3RoX

#25629 Hombre, que nos vamos a comer esta season hasta Octubre lo saben hasta en China. Si te parecen bien 1 mapa nuevo y otro reciclado en 6 meses pues vale.

Bul0

Pues parecera una tontería,pero he vuelto a instalar el bfv y oye que me lo estoy pasando hasta mejor

3 respuestas
Dientecillos

#25632 Tremendo juegaso, le quitas las skins y es el mejor Battlefield "Actual".

1
IchiGoIn

#25632 Es que el V le mete como 17 millones de patadas al 2042.

2
Kerai

#25632 Es muchísimo más pausado que este. Yo tengo instalado el 1 y le doy de vez en cuando, se avanza con vehículos como en casi todos los BF y es más satisfactorio que el mata mata 2042.

Y BF V porque no hay con quien darle si no me lo bajaba, lo dejaron muy bien.

ReEpER

#25630 te lo compro de mckay, no de sundance. sundance como bien digo practicamente tiene 0 uso aparte de tirarse desde un avion y ya.

Vamos algo que se ha hecho en cada BF desde hace eones.

PS me hace gracia leer la gente defender aora el BFV xD cuando estube yo 3 anyos diciendo que era un buen juego comiendome mierda xD

4 respuestas
M4A
#25636ReEpER:

PS me hace gracia leer la gente defender aora el BFV xD cuando estube yo 3 anyos diciendo que era un buen juego comiendome mierda xD

Pues claro que van a defender el BFV despues de esto es que cualquier Battlfield es bueno, vaya Hardline al lado de esto es una obra maestra.

1 1 respuesta
ReEpER

#25637 Sure xD que seguramente ni has jugado en pc todavia prodyh.

Curiosamente este BF ahora mismo es lo mas cercano a un BF4 que hemos tenido en tiempo xD

Ekarus

#25636
El juego era indefendible el primer año xD.

Pero ahí estabas tu, luchando xD.

1 respuesta
kcuestag

Dos rondas he durado para probar el mapa y el parche…

Esto sigue sin merecerse llamar Battlefield, sinceramente. Es una pena ver cómo han destrozado la saga, dudo que volvamos a ver algo tan épico como el BF2 o el BF3/BF4.

2 2 respuestas
ReEpER

#25639 Es que no lo era de indefendible, dado que el juego en cuanto a gunplay y mapas cambio poco. Es mas los primeros mapas siguen siendo mis favoritos.

Lo que pasa que el primer anyo la gente la tenia adentrisimo por la inclusion forzada del juego, y la publi que les dijo que estudiaran xD

Pero el juego era exactamente igual.

1 respuesta
Ekarus

#25641
Es que el core del juego no estaba mal, el juego tenía problemas de contenido, problemas de visibilidad, un GaaS horrible.
Y cuando parecía que se arreglaba, cambio de TTK en navidad.

Y luego añádele lo que comentas, que la gente venía calentita por todo el tema postmodernista.

1 respuesta
M

#25636 La sundance es buena eliminando antiaéreos y tanques camperos, así como snipers tocapelotas.

1 respuesta
Kerai

#25636 Sundance porque la han nerfeado, pero antes saltabas desde el bordillo de una acera y te ponías a volar y caías perfecto para matar, no me jodas... Algo que han hecho bien es nerfearla.

Y claro que defiendo BF V lo he dicho mil veces y a ti más que a nadie. Yo critico pero si lo arreglan o hacen algo bien soy el primero que va a decirlo. Y BF V gana muchísimo después de lo que han sacado ahora, lo hace mejor juego.

Igual que creo que este mapa aunque sea recortar casas de Arica está muy bien diseñado para infantería, lo malo es lo que he dicho, el core del juego es el que es y no lo vas a cambiar.

1 respuesta
iKarbOne

El otro dia estaba jugando al Hardline y hay bastantes buenas ideas que podrian haber metido en el 2042, o incluso en el siguiente.

1 respuesta
ReEpER

#25644 Sundance no hace eso desde hace como 5 seasons xD

Es mas, primero le nerfearon el vuelo, luego la caida, luego las granadas que carga, y ahora por nerfear le han nerfeado hasta que solo pueda llevar 2c5 ergo no tumba a un vehiculo.

#25643 con 2c5 ya no sirve de nada.

#25642 la visibilidad si que es algo que no te discuto, pero personalmente creo que es un tema de meter mas detallado en los mapas. Lo del ttk en navidad pues eso xD que te voy a contar.

Lo unico que haria yo en 2042 es aumentar el TTK un pelin. Ya tiene demasiada cosa para que encima te vayas al piso en 0.

2 respuestas
iZubi

#25645 A mi me pareció un juego divertido pero salió en un momento donde toda la comunidad estaba cabreada por el estado en que salió BF4

1 respuesta
ReEpER

#25647 Yo creo que el fallo fue llamarle battlefield.

Llamale Counterfield y entonces ok, o polisvscacosfield. Pero es verdad que tenia cositas interesantes.

EL tema es que mucho del core de battlefield son nostalgicos de the pacific, salvar al soldado ryan, enemigo a las puertas y la de todo quieto en el frente. Y una gran parte de la comunidad pues es la que es, ni bueno ni malo, yo mismo, me gusta todo el tema belico, sobretodo vehiculos, pero vamos, eso no me deja ver un juego como lo que es, algo para pasar el rato cuando no tengo nada mejor que hacer.

Atras estan los dias que me apetecia meterme 2 horas ahi sentado con mi redbull y pensando que por tener un raton de 100eur iba a matar mas que por tener uno de 80.

1 1 respuesta
Kerai
#25646ReEpER:

Sundance no hace eso desde hace como 5 seasons xD

Es mas, primero le nerfearon el vuelo, luego la caida, luego las granadas que carga, y ahora por nerfear le han nerfeado hasta que solo pueda llevar 2c5 ergo no tumba a un vehiculo.

Pero si solo he dicho que me sobran esas dos clases xD y todo lo demas? si el problema del juego es el core.

#25648ReEpER:

Yo creo que el fallo fue llamarle battlefield.

Cabron esto lo llevo diciendo desde la beta que la jugamos juntos, no te acuerdas de "el juego mola pero esto no es un battlefield" ??? si lo dije mil veces en la beta.

1 respuesta
ReEpER

#25649 Estoy hablando del hardline. El core del 2042 hoy en dia esta bien. Si algo como bien digo, retocaria un pelin el TTK dado que es muy bajo para como son los mapas. En el BFV funcionaba porque el juego era algo mas lento y linial.

Este es claramente un battelfield. Y como bien digo a dia de hoy muy parecido al bf4. De launch podriamos decir que cosas como el 128, cosas rotas, falta de contenido, te compro hasta el tema de los operadores como cosas distintas, no fueron decisiones correctas para lo que la gente esperaba. Podria haber funcionado y ha funcionado para algunas personas? seguro, pero para muchos no fue ideal. El juego entretenia, y para lo que yo busco, de sobras.

Lo que tendrian que eliminar es el concepto de GaaS y volver a premium. Y que haya contenido claro y si quieren tienda y mierdas pues genial.

Pero vamos tmb recuerdo que cuando habia premium la gente se quejaba tmb xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX