Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai
#25650ReEpER:

El juego entretenia, y para lo que yo busco, de sobras.

Si esto te lo compro, el problema es cuando se cargan tu saga favorita de FPS xD A mi el Apex me entretiene, el CoD pues a ratos, son juegos que me la pela completamente que pase con ellos, con Battlefield no, es a la saga que mas horas le he echado.

Y ahora esta medio que, recularon con las clases, nerfearon bastantes cosas de algunas, cooldown de gancho, ardilla a full, las placas de Angel y se metieron el dedo en el orto bien metido.

Aun asi para mi esto no es un BF mas alla de que hay banderas y han puesto clases. Si tu ves el juego y es correr como pollo sin cabeza, mato 1, 2, 3 me matan, no reviven, salgo enseguida y lo mismo, bandera sube baja rapidisimo... En fin, lo dicho, para ti sera un BF pero para mi dista mucho de lo que venia siendo la saga, ademas que salta a la vista.

Y a ver que han hecho con el mapa del estadio, le tienen que meter un buen cambio porque era una mierda como una catedral, imagino han metido coberturas y lo habran ampliado y no sera medio estadio como era solamente.

1 respuesta
IchiGoIn

#25640 Así es compañero, la saga BF murió con el BFV, es triste pero es así.

M

Lo gracioso es que nadie en EA ha pensando antes de lanzar semejante mierda que si hubieran lanzando un remake del 3 con las mejoras del 5 lo hubieran reventado todo.

Encima con casi todo ya hecho.

1 respuesta
Ekarus

#25653
Porque no quieren vender juegos, quieren vender skins, y lo mas probable es que sea carísimo implementar skins al frosbite de <2016

1 respuesta
Kerai

#25640 No te había leído entre tanto mensaje. Bueno, de acuerdo con lo que dices, pero esto es un negocio y los de arriba no saben ni lo que es tocar un raton. Al final es "que se lleva ahora?" y eso hacen. Si este juego iba a copiar al CoD versión BR.

Vienes de BF 1 y V que son juegos para avanzar con teamplay y te cascan esto con TTK de risa, mil mierdas para matarte o cambiar de altura en 0.2 y claro... Normal que la gente digamos que no es un BF.

Excepto Reeper, que le divierte y le vale todo. Para mi este es el único BF donde no duro más de dos partidas jugando solo.

A ver que nos traen en el próximo, espero que hayan aprendido de lo que ha salido mal aquí.

IchiGoIn

No-pats.

Johnata

me lo he vuelto a instalar para probar el mapa, he visto un rato a Baranox y me he venido arriba ,como me dejo engañar xd

M

#25646 No hay nada que sobreviva con 3 c5 pegaos xD

El único el de transporte gordo, el mav ese.

#25654 Que vendan pack de mapas, como en el 4.

Quieres jugar la nueva temporada? pues x euros/6 meses, battlepass todo incluído.

Pero como son unos ansias..

1 1 respuesta
ReEpER

#25658 y por eso los asaltos llevan 2 encima ahora xd

ReEpER

#25651 eso de correr y que te maten lleva asi desde el.bf1 que es cuando la saga se convirtio en un correcalles.

Y las banderas no suben rapidisimo sigues con esa obsesion y sigues sin entender como funcionan las banderas. Suben rapido si tu equipo va perdiendo de 384848484 puntos.

1 respuesta
Kerai

#25660 Me vas a decir que BF 1 o V son correcalles al lado de este xD vamos Reeper, inventate otra... Llevas mucho sin jugar BF 1 creo yo. Allí te pones a correr como loco y te fríen los sniper o el tanque de turno, que si el tanquista controla avanza el equipo con el.

Y las banderas suben que lo flipas, es un intercambio continuo en cero coma. Y en este mapa nuevo más.

Pero tío quítate la venda de los ojos, 2042 es un correcalles. En BF 1 me pillas con el tanque y estas tu que vas a ir corriendo por mitad del mapa. Como mucho Fuerte de Vaux que son pasillos...

1 respuesta
iKarbOne
1 respuesta
ReEpER

#25661 Pero si es lo mismo el bf1 que esto a nivel tactico es ir corriendo matar respawnear. En el 5 el juego era un POCO mas pausado pero siguen siendo simuladores de parkour donde se heredaron fisicas de los mirror edge.

Aqui si corres a lo loco no te frien no? o en el bfV, cuandot ienes TTKs mucho mas bajos que en el bf1. Lo que hay que leer. En el bf1 almenos te da tiempo a girarte si te disparan.

Lo que hay que leer.

Las banderas suben//bajan rapido cuando los equipos tienen desventaja, si los 2 equipos tienen digamos 3 banderas y estan igualados de puntos las banderas bajan igual de lentas o mas que lo han hecho siempre.

Lo dicho, 3 anyos y todavia no sabes como va el juego.

1 respuesta
Kerai

#25663 Lo que hay que leer 🤣🤣🤣 BF 1 correr como pollos. Si, creo que llevas muchos años sin jugarlo. Tarda un Chamont 0,1 en tirarte y como te vea yo que suelo ir con el tanque mediano no me duras ni un suspiro.

Que no, que no vendas esa moto, que BF 1 no es solo fuerte de Vaux. De hecho es uno de los BF con más explanadas de la saga y zonas muy abiertas casi sin cobertura. No puedes ir a lo loco no, porque además los vehículos son MUY LETALES.

Te equivocas te lo repito. Porque tenga armas de spray nada que ver, solo hay 2 mapas así en todo el juego y son Vaux y Argonne, sin vehículos ambos.

1 respuesta
M

#25662 ¿Sabeis si para el modo trial hace falta el PSN plus?

Joder quiero probarlo en PS5 los servidores hardcore.

ReEpER

#25664 Me estas diciendo que un m1a5 tarda mucho en tirarte en el bf2042? O un AA? o un bolte?

Como de que si lo de que te pilla un tanque te mata rapido fuera algo del bf1 madre mia.

Lo que hay que leer ahora el BF1 es un juego mega tactico, es mas yo creo the en verdad es el HLL.

enfin

1 respuesta
Kerai

#25666

spoiler

He metido en spoiler para no dar la turra a los demas, pero no te enteras y no llevas razon por ningun lado.

Dicho esto voy a darle un rato al mapa nuevo, un par de partidas, no da para mas ese caos descontrolado.

1 respuesta
ReEpER

#25667 Decir que llevas lo que te da la gana, es gracioso.

Te comes un colin si llevas armas de largas contra alguien de cortas. Lo que no importa es si eres medico o no, pero tienes las mismas distancias separadas. Supongo que tu debes dar con los medicos con las SMG desde cualquier distancia facil xD

Un tanque bien jugado sigue reventando en este bf.

Otra cosa es que en el BF1 fueran un sinsentido ( sobre todo el ligero y el chamond ) y porque la infanteria se tenia que agachar para disparar tubos.

1 respuesta
Kerai

#25668 Que me estas contando? xDDDD en serio tio, tu te lees Reeper? Si va casi todo dios con las mismas y no hay distincion de distancia, clases, etc... lo mismo te mata un "sniper" con un subfusil que un asalto con la sniper, venga ya xDD

#25668ReEpER:

Un tanque bien jugado sigue reventando en este bf.

:joy: sin moverte de fuera de zona porque eres puta carnaza, vamos que es muy "divertido".

#25668ReEpER:

Otra cosa es que en el BF1 fueran un sinsentido ( sobre todo el ligero y el chamond ) y porque la infanteria se tenia que agachar para disparar tubos.

Para nada, tienes que saber tirarlo, en el 1 un solo tio te tira cualquier tanque, hasta la caja de zapatos. Y 3 o 4 asaltos tumbados lanzando te bajan un mediano. Pero si sabes moverte puedes estar pillando banderas CON EL EQUIPO claro. Es muy de avanzar y cada clase esta muchisimo mas personalizada que esta infamia de hacendado no me jodas tio...

1 respuesta
M

Tío que rabia me da que nadie le de a la "Q" para identificar a un enemigo.. la gente es muy vaga.

1 respuesta
Kerai

#25670 Yo me he salido ya, es infumable tan frenetico, es un juego de hordas zerg. No le dan a la Q, no revive casi ni dios... humo menos para avanzar. Pero bueno... es lo que hay xD

1 respuesta
M

#25671 Es que se nota que hay muchos nuevos jugadores que no tienen npi... estarán comprando el juego ( por no se cuanto vale ), 9 euros? Demasiada skin básica y pechopalomos suicidas se ven.. nadie identifica nada y te comes balas por todos lados.

Encima el mapa ese no termina de convencerme tampoco, demasiado caos, te agobias de él rápido.

Pero eso es porque esos mapas solo sirven para lucirse o desbloquear armas y accesorios, pero como no hay nada que desbloquear si no es pagando..

ReEpER

#25669 en serio creo que no entiendes los juegos si te sacan de donde entiendes ya esta.

Lo.raro que todavia no juegues al pong o al tetris.

Que una clase no tenga una arma ligada no quita que temgas armas de largas/medias/cortas distancias igual que antes.

Antes te mataba un medico desde lejos. En el bfV desde cerca. Y en el 2042 te mata alguien desde lejos. O desde cerca.

Es irrelevante que sea un medico o un taxista.

Me explicas el juego como si no huebiera jugado y tubiera rondas con 100 kills con un Chamond.

1 respuesta
M

#25673 "Y en el 2042 te mata alguien desde lejos. O desde cerca."

Pero eso es por los refritazos de mapas que han hecho de 128 a 64, que las armas no van acorde. xD

Fuera coñas.. es verdad, con subfusiles crujes de lejos y no debería ser así.

1 respuesta
ReEpER

#25674 no crujes igual que con fusiles o rifles. Pero dado que el juego tiene ttk bajo pasa lo que pasa.

Imo el.sistema del BFV ahi me guataba como el daño bajaba mucho por distancia.

A esa frase me refiero que su obsesion es: que x solo puefa matar de lejos o de cerca. Cuando eso es irrelevante. Tienes igualmente distancias optimas en armas. A mi como si me mata 3l caminionero de la basura con una escopeta o con un rifle que mas dara.

1 respuesta
iKarbOne

#25675 no era el bf5 el que tenia que a una distancia muy concreta, las armas hacian mas daño?

3 respuestas
Ekarus

#25676
Bf1, el sweet spot de los sniper

Kerai

#25676 Es BF 1 los sniper tienen distancias óptimas donde en ese rango pueden matar de un tiro o quitarte casi toda la vida sin heatshot.

Yo a Reeper no le explico ya más nada, según el en 2042 están súper diferenciadas armas, distancias y cada clase tiene un rol en función del arma que puede llevar 👏🏻

1 respuesta
ReEpER

#25676 correcto pero vamos normalmente mas cercano mas daño (cosa que tiene sentido ). Igual que el 2042. En el BFV jugaron mucho modificando eso depende el release cosa que llegaba a frustrar. De hecho creo recordar que fue el primer bf que las balas tenian fisica propia con su propio ("hit box") en vez de funcionar con calculos desde el qje dispara al que disparan.

En el bf1 tenias el daño maximo en loa rifles de francotirador depende el rifle. Tenias unas grafiquitas que lo enseñaban. Sin contar la Martin henri rota original... porque la que tenia mirilla el 90% de veces que la usabas se te bugeaba y hacia 0 daño el resto de cosas que dispararas luego xd

#25678 la ultima frase no la he dicho y veo que sigues sin entender lo que digo. No pasa nada debe ser la edad.

Ps: si las armas estan bastante diferenciadas mas que en el.bf1 por ejemplo. Otra cosa es que piedas customizar y acabar con feelings similares. Te invite a que uses todas las armas sin ningun accesorio y me cuentas si no son distintas.

1 respuesta
Kerai

#25679 En BF V no hay diferencia de daño por distancia

https://sym.gg/index.html?game=bfv&page=weapon-mechanics

Salvo algun perk de escopeta todo lo que hay es controlar el retroceso y tal. Vamos si encuentras algo pasalo por aqui, pero nunca vi ninguna grafica de daño a distancia como si la hay en BF 1 por ejemplo.

De hecho en BF V te pegabas unas snipeadas con el asalto que no eran ni normales, era mucho mejor cualquier rifle de asalto rollo Karabin, Jhonson, Garand y tal que un rifle de sniper porque eran semiatomaticos y daban desde tu casa mientras el sniper era tiro a tiro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX