Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#25680 pues otra vez mas no tienes ni idea.

El daño de las balas decae por distancia.y ocurre igual en el Bf 2042.

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/smrwdl/full_analysis_of_all_weapons_in_battlefield_v/

Lo que no tienes es sin sentidos de armas que hacen mas daño a 80 metros que a 60.

1 respuesta
Kerai

#25681 Yo me imagino que si tiene sentido por la velocidad óptima de las balas, según el calibre, tipo de arma, etc... Cogerá más energía cinética a una distancia o a otra.

Yo eso que has puesto no lo he visto en la página oficial ni por ningún lado, ayer vi un par de enlaces así no oficiales. Lo que sí es cierto es que con los rifles de asalto matas de lejisimos y hasta snipers te llevas por delante.

1 respuesta
Ekarus

Que sistema de matchmaking tan cutre que tiene este juego.

Llevo como 2 ganadas y 18 perdidas, me fijo en las stats y sorpresa, 60% de winrate (?).

Me doy cuenta de que si te vas, no cuenta como perdida, vamos que no cuenta como partida jugada.

Entonces en la próxima partida vuelvo a perder, en vez de salir dejo que termine con un balanceado 800 - 0, y a la próxima partida ganamos de paliza.

Y la próxima se vuelve a perder.

1 respuesta
ReEpER

#25682 Es física básica Kerai. Una bala lleva más velocidad contra más cerca de la salida del barril está.

Y a más velocidad más fuerza cinética ergo mas daños.

Podríamos quizás buscar los 3 pies al gato si habláramos de balas de camisa hueca etc por la deformación que pueden sufrir pero nada. Cerca = pupa, lejos = no pupa.

Una bala en el momento en que se dispara empieza a perder velocidad no hay mas. Una pistola alguien normal tendria problemas en darle a un target a 15 metros ya xD ya no te hablo de cosas como 70 metros donde la efectividad de una pistola ya es de broma.

Luego lo de los rifles de salto, pues normal xD si hubieras disparado un rifle de asalto sabrías lo letales que pueden ser a 400 metros ( incluso mas ) . Y 400 metros es una puta barbaridad en el battlefield entre banderas hablamos a veces de 300metros xD. Un sniper es lo que es, para esconderse y pegar desde MUY lejos.

#25683 correcto, pero eso a veces hay bots cuando la partida se esta perdiendo porque los niños rata que les importa el winrate se salen corriendo.

1 respuesta
Kerai

#25684 Ni idea con eso porque me interesa cero a nivel de vida real. Pero no he visto nada oficial de tablas como si había en BF 1.

Que por otro lado porque son más letales a ciertas distancias los rifles de sniper y de cerca no te quitan tanto? Lo dicho, en ese tema estoy pegado más allá de mi amigo Google.

1 respuesta
ReEpER

#25685 no en la vida real no es asi. Lo del bf1 era una cosa rara que se inventaron.

1 respuesta
Kerai

#25686 Pues ves? cosa que no sabia, eso si, me resultaba logico que la bala cogiera la energia cinetica optima para penetrar mejor xD

Zireael

El mapa nuevo está super desbalanceado o es cosa mía?

3 respuestas
Ekarus

#25688
Yo tengo la sensación de que el lado A casi siempre pierde.

ReEpER

No creo que un lado o otro tengan ventaja de inicio pero ai alguien coje C primero acostumbra a ser el que gana.

1 respuesta
Exor720

El mapa nuevo a parte de salir cada 2x3 no se puede jugar apenas de francotirador...

1 respuesta
Ekarus

#25690
A priori por el layout del mapa ningún bando tiene ventaja.

Yo creo que es mas cosa del matchmaking, es super cantoso el sistema que tienen.

2 1 respuesta
ReEpER

#25691 and nothing of value was lost

iKarbOne

#25688

1 respuesta
Zireael

#25694 Ah pues mira

M

#25692 Es que es el matchmaking, como es posible que conecte y vea que en el otro bando falta 5 o 6 players?

No debería meterme automáticamente en ese equipo?

Es una cutrería y gorda.

1 respuesta
Ekarus

#25696
Yo creo que eso es un error del HUD xD

El típico bug del 36 vs 27.

El matchmaking hace que ganes y pierdas por igual, por eso la mayoría de partidas son palizas.

1 respuesta
Kerai

#25688 No lo creo, pero el core del juego hace que sea una basura. Pero pienso que esta bien planteado en cuanto a disposicion. Pasa eso, que mucha casa, TTK de soplar y mueres y es una basura.

P.D: +30 minutos partidas en BF 1 casi siempre acabando mas o menos. En 2042 partidas de 8 - 10 minutos (y sales estresado) xD Frenetic style

M

#25697 Si pero lo de las palizas es relativo, porque muchas veces dices, vaya pm otra vez este mapa ( arica ).

La peña se pone a campear para que el otro equipo gane rápido y pasar al siguiente. xD

1 respuesta
Kerai

Yo acabo de salirme, media partida he durado. Es increible lo locura que es todo, riete tu de Unreal Tournament en su dia xD

#25699messayiah80:

vaya pm otra vez este mapa ( arica ).

Arica es mucho mejor mapa para mi, solo tiene zona de casas la bandera de A y para de contar. Aqui tienes todo el mapa con casas y para jugar solo es un bodrio porque avanzas y en cuanto te matan ya es empezar desde bandera porque obviamente nadie te va a levantar, se hace mucho mas insufrible. Bueno el juego en general creo que para jugar solo es bastante jodido.

1 respuesta
M

#25700 Si no es porque sea un mapa malo... es porque llevamos arrastrándolo ya años y años. Es una tomadura de pelo.

1 respuesta
Kerai

#25701 Es el core del juego, es un mata mata brutal. Haces muertes pero no es la sensacion de otros BF en plan mato, me cubro, vuelvo a salir voy avanzando. Aqui no, matas uno, te salen 3 o 4 de golpe y es imposible porque aun con cobertura te la van a liar porque es 2 tiros + cabeza de melon que llevas... tu matas igual, das mochas sin sentido, pero claro al ser el TTK asi pues es muy locura.

Es como jugar dominacion pero en Conquest, vamos un nonsense brutal.

Y eso, jugar solo a mi se me hace infumable, en cambio me meto a BF 1 o V y vas solo y te entretienes, con vehiculo mas aun.

1
Dientecillos

xd

3 respuestas
ReEpER

#25703 salta la sorpresa en las gaunas.

Ps: yo no exonero a los "content creators" en mi opinion son parte de la culpa. Quieren productos que les den views no que Sean divertidos de jugar.

1 respuesta
iKarbOne

#25703 cuando dijeron feedback, lo que realmente quisieron decir es publicidad.

1
Kerai

#25703 Me lo creo, aunque bueno Shroud es de los mas vejetes, si les hacen caso a los nuevos igual ha salido lo que ha salido :sweat_smile:

Zireael

#25704 No sé qué haces saliendo de este hilo

1 respuesta
ReEpER

#25707 ?

Mi no entender.

Shroud ahi se esta limpiando las manos, cuando en mi opinion los content creators al final les pagan para hablar bien de o promotionar x

Obviamente cuando ya no les dan dineretes o cosas cambian de opinion. Pero son unos mercenarios.

Que ea vaya a su puta bola y este mas perdida que un hijo de puta el dia del padre eso ya lo sabemos todos.

1 respuesta
Zireael

#25708 20E

1 respuesta
Ekarus

Yo no se hasta que punto me fiaría de un streamer para un BF.

Esta gente no va hablar del regreso de las clases o de un pacing mas lento.
Van a decir:
Oh yeah nigga cool skins yeah.
Crazy stuff, outplays yeah bro.

4

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX