Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#25709 sep .

robolution

VAMOOOOOOOOOOOS HOSTIA
https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042/news/eaac-and-battlefield?isLocalized=true

Updating Battlefield 2042 and Battlefield V with EA anticheat

Por fin un antichetos algo mejor que la basura que tiene BF5.

6 3 respuestas
iKarbOne

#25712 5 minutos despues, la mitad de la playerbase desaparece.

iZubi

#25712 Hostia anticheat al V???

robolution

El dia 2 de abril hacen el mantenimiento y lo meten

Kerai

#25712 Interesantisimo lo del V aunque yo ultimamente siempre jugaba y rara vez veia chetos la verdad.

ReEpER

El post era del 1 abril y se les ha colado.

1 respuesta
Zireael

#25717 April's Fools pues

1 respuesta
ReEpER

#25718 es broma..

Dientecillos
2 respuestas
iKarbOne

#25720 Enders echando mierda de cualquier cosa otra vez? Partiendo del hecho que su canal va de eso, tampoco es de extrañar.

Zh3RoX

No está mal el mapa pero está muy poco inspirado, al final lo que le falta es alma y personalidad, como al juego.

1 respuesta
IchiGoIn

Joder menudo panorama para tener esperanzas con el próximo BF sabes xD

1 respuesta
M4A

#25723 Cuando DICE saque la artillería CGI en su próximo trailer tienen a un montón de gente tirándole el dinero en la pantalla sin haber visto un ápice de gameplay.

E lo que hay

1 respuesta
Kerai

#25724 Tu ve a FF XVI a pegar espadazos a los DMC y teleportarte Prodyh y deja a los que saben disfrutar del buen humo de DICE.

ReEpER

#25720 queremos juegos realistas pero ahora no queremos edificios que podamos entrar porque me matan desde ellos.

Este hombre debe tener una de ulceras el pobre

#25722 porque seguimos 0 conectados con el conflicto o lo que pasa.

Es como.un mundo de fantasia donde no hay nada por lo que hacer las cosas.

Curiosamente entiendo ahora el porque el lore ayuda cuando no hay la historia en la que basarse (como bf1 o 2 que son ww1 y ww2 ). O conflicyos de nuestros dias en otros bfs.

Curiosamente en el 2142 el feeling era similar.

iKarbOne
1 respuesta
Kerai

#25727 Si ya es una locura brutal con el core actual del juego esto ya es quemar toda la adrenalina de un año en 10 minutos 😅

1
Kerai

Se viene 😁

Este lunes a darle con coleguitas 👏🏻

1 respuesta
M

#25729 Más antiaéreos.. lo que necesitábamos.

De subirle el daño a los helis hablamos ya otro día.

2 respuestas
Kerai

#25730 No se como funcionará pero es un híbrido, vehículos aéreos y terrestres.

A mi los aéreos me dan cero pena, si los que lo tienen muy jodido en este BF son los terrestres que te dan con todo y es jodido no, lo siguiente, avanzar a posiciones de infantería.

iKarbOne

#25730 los helis necesitan mas daño? Ve a darte una vuelta.

1 respuesta
M

#25732 pues si más daño, o más blindaje, porque para estar todo el rato esquivando misiles de liz.

Te pasas más tiempo esquivando que tratando de hacer kills.

Sobre todo porque además casi siempre hay un antiaéreo.

Es que te pones a sumar...

  • Misiles de liz ( que siempre hay 3 o 4 players mínimo lanzándote ).
  • Antiaéreo.
  • Jugadores random con antiaa.
  • Snipers con munición vs vehículos ( que no es que hagan mucho daño, pero dan porculo ).
  • Tanqueta pequeña que también dispara al aire.
  • La torreta del negro.
  • Aviones...

El heli pequeño aún puede hacer algo maniobrando, pero el otro es de risa. Lento y pesado. Hace más daño sí, pero cae enseguida.

El heli pequeño necesita más daño, y el otro algo de más blindaje o velocidad, y necesitarían ser más determinantes, es decir, sale uno y todos a por él, no un piñata world.

Pero bueno, entiendo que es un problema de lo mal planteado que está el juego en su base. También depende del mapa.

Lo que no es de recibo es que un tio se plante con un antiaéreo en su base con las torretas del Irish, y no le puedas ni rozar desde el aire.

1 respuesta
iKarbOne

#25733 si dices eso, no has jugado suficiente con un heli o no sabes jugar con un heli.

1 respuesta
M

#25734 Entiendo que de cerca tengas solo unos segundos para atacar y salir cagando leches usando bengalas, pero el problema no es ese, es que de lejos tienes el mismo problema. No puede ser que no te puedas ni acercar para atacar.

Los helis están fatal tío, pero mal. Siempre tienes algo encima.

1 respuesta
Kerai

#25735 Pues imaginate, un heli tiene mucha mas movilidad para esquivar, un tanque? Come de Lis sin poder hacer nada. Le han puesto el escudo ese pero porque es un despiporre este Battlefield con tanto gadget de mierda.

1 respuesta
M

#25736 Tú mismo lo estás diciendo, es que el problema general es la Liz, que desbalancea todo.

Antes, cuando un heli ya se pasaba de la raya, varias cogían el antiaa y lo bajaban. Ahora ya no.

1 respuesta
Kerai

#25737 Pero a ver, yo creo que el tanque lo tiene aun peor. Aun asi la gente va muy a su bola, a pocos veo yo muchas veces tirandole al tanque o vehiculos, la gente va como dice Reeper en plan mono con la W pulsada para adelante, no se para a pensar ni el tato :clown:

1 respuesta
M

#25738 Yo el tanque lo único para que lo cojo es para atropellar y salir por patas, que es para lo poco que vale. Por eso ves tantos con la w pulsada.

No es trollear, es que matas más haciendo eso.

2 respuestas
ReEpER

#25739 ni de lejos. Es mas los misiles de lis los rompes I ya.

El heli pequeño tiene daño de sobras con los loadouts correctos. ( metra pesada si quieres anti infanteria ) metro floja si quieres petar otros helis.
Misil gordo para vehiculos.

El apache es obviamente para ir 2 y de daño va bien.

El smaw es el antitanque de toda la vida de los bf modernos. El que tiras y puedes guiar un poco.

Vamos que para aereo no va a ser muy peligroso a no ser qhe la gente se pase el dia quieta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX