Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

choper

Viene especificado en las ediciones lo que trae el primer año de battle pass.

Yo he pillado la Gold por lo de jugar x días antes, de lo contrario me gasta mis 30 y pico y pista.

ruk0style

Yo hasta que no vea un gameplay de verdad no haré all in a la edición más tocha...

Quiero ver más chicha, aunque seguramente me lo acabe comprando, pero no pasaré por caja tan rápido como años anteriores.

1 1 respuesta
choper

#2612 Lo Bueno es que puedes cancelar reserva. Pero yo igual, no estoy convencido aún.

Que los fans de la saga se flipen con lo del Portal me la pela si el gunplay acaba siendo mierda.

1 respuesta
B

Bueno y éstos a qué esperan

guillauME

#2613 No creo que tras el gunplay del BFV este sea una mierda pero esa EA/DICE así que todo es posible

1 respuesta
choper

#2615 Yo con que no pongan las "mecánicas" de los saltitos y prone del 4, y esos strafeos sin perder el ironsight en pantalla y esas mierdas de movimiento que tenía.. que daban vergüenza; me conformo.

Espero que sea un gunpley "de armas pesadas". Que "se note" el peso del arma y exista recoil considerable dependiendo del arma. Vamos una armas qque no parezcan de juguete, aka COD.

1
Kerai

#2609 Yo igual, por eso preguntaba, prefiero mil veces tener acceso a todo que a skins de mierda. Ahi si que me voy a ahorrar euros esta vez.

Luego a la gente le pasara como a muchos nos paso con el V, quejandose de haberse gastado mas pelas...

ReEpER

#2600 a para mi lo de la vpn no lo veo mal, mas bien es la diferencia entre gold/std/ultimate xD que realmente no la veo exagerada.

1 respuesta
choper

Yo he pillado la gold por

NSFW

por si alguien le parece ok ese precio.

Y creo que me he calentado porque yo diría que los precios van a bajar antes de que salga, pero bueno.

Dawidh

El gunplay dudo mucho que supere al del cod actual, la verdad. Pero ojalá.

3 respuestas
Kerai

#2618 Pero a ver, que no me habeis resuelto la duda. La unica ventaja de la premium es entonces chorriskins no? o va a entrar tema mapas y tal?

3 respuestas
zets

#2620 😂😂

1 respuesta
Dawidh

#2621 no, mapas son todos gratis.

#2622 hablo puramente del gunplay. Ya no entro en q a warzone juego a 120 fps y aquí estaremos capados a 60 y a ver como de estables van a ser. Hablo siempre de las versiones de consola.

1 respuesta
danao

#2621 es que no sabemos que entra en el pase de batalla, se supone que tu puedes conseguir todo a base de jugar.
en el gold vienen 4 pases de temporadas que valdran seguramente 10€ cada uno y tendran cosas a desbloquear.

#2620 se supone que han querido CoDelizarlo, algo mas arcade pero el V no está mal el gun play.

2 respuestas
Dawidh

#2624 he jugado muchísimo al V, es un juego que me encanta, pero no está al nivel de fluidez y comprotamiento de las armas de modern warfare/warzone.

También es lo que os digo, la diferencia de jugar a 120 fps o 60 es abismal.

1 respuesta
ReEpER

#2625 pues a mi las armas del.cod me parecen ortopedicas a mas no poder.

1 respuesta
Dawidh

#2626 no sé, supongo que irá a gustos. A mi el motor de warzone me parece jesucristo.

1
Kerai

#2624 Ese es el tema, que ademas no me fio nada de DICE-EA despues de lo que hicieron con el 1 y V... y con lo opacos que son los muy HDP siempre...

#2620 Estoy contigo con el gunplay del CoD, esta genial la verdad. Para mi CoD a nivel de gunplay y Apex a nivel de gameplay son lo mas top que hay. Luego Battlefield es una mezcla y es mas "lento" casi siempre aunque siga siendo arcade es mas simulador.

2
Chico_Zombye

Modern Warfare solo con las animaciones de la locura que gasta ya tiene un feel brutal.

Las armas de cerrojo o semis se sienten bien en BF pero las automáticas nunca han tenido un feel bueno bueno en mi opinión, y eso lo digo siendo de BF desde shikitiko en el cyber con el BF:Vietnam.

Ojalá esta vez las armas automáticas molen, sino pues nada, seguiré con semis y cerrojos como toda la vida xD.

1
Dientecillos

Yo me he fijado que las animaciones al correr no estaban a la altura. Veremos.

1 respuesta
B

#2621 en #2610 puse lo que yo creo/espero.

Kerai

#2630 No hatees, que viene la policia de DICE y te llevas golpe de remo en su hilo :stuck_out_tongue_winking_eye:

ReEpER

Debo haber visto otro warzone si las animations os parecen la reostia . Me parecen mas de uj quake que de un supuesto juego "realista".

Vamos que solo ver soldados en el.bfV corriendo por agua te das cuenta del "realismo" de uno y del otro.no hablo ya de trepar o rodar.

1 respuesta
Kerai

#2633 Pero no es arcade BF? xDDDDDD luego me quejo yo y te me echas encima, si es que tiene tela tio.

CoD se mueve de putisima madre, no ves dobles saltos mortales ni a los monigotes haciendo dash crazys como en BF basicamente porque te penaliza como lo hagas mal y mucho, no como en BF que ves a todo dios spameando el dash.

Y el gunplay lo tiene genial, aunque a mi personalmente el que mas me gusta como shooter es Apex, por la libertad que tienes, eso si, este si que es arcade total. A nivel de movimiento creo que no tiene rival.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#2634 Pero si no lo ha dicho por ti...

1 1 respuesta
Kerai

#2635 Lo se, pero joder que se queje de simulador cuando luego a mi me ha echado tierra en base a que BF es arcade cuando yo me quejaba de lo realista.

Pues eso, dash a saco y tal. BF es lo que es, no es malo que tome cosas de otros juegos que lo hacen bastante mejor en otros campos.

zets

#2623 La version de ps5 va a 60 fps, asi que , solo puedes hablar de xbox

1 respuesta
Dawidh

#2637 las dos van a 120, desde hace bastante tiempo.

1 respuesta
Zh3RoX

Nos ha jodido, igualito gráficamente BFV que el modern warfare xD

zets

#2638 desde hace literalmente 1 mes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX