Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dawidh

#2640 mes y medio. Yo me la compré la segunda de junio y ya tenía 120fps en warzone.

Pero vamos que lo que importa es battlefield 2042, y ahí de 60 fps no vamos a pasar en consola. Y se nota un huevo, la gente con buen pc tendrá superioridad, aunq yo jugaré sin crossplay y apañado.

Salcort

Aqui la peña dejandose 1000€ en una grafica 30fps mas potente que la que tenian, se dejaran 50 o 100€ mas en skins y aqui los tienes luchando por ahorrarse 30€ en el juego xDD.
En serio, me parto con esta newgen xDDD

4 1 respuesta
BLaCkDaRk

#2642 si a la grafica de mil le quitas 30€, a las skins 30 mas y al juego 30 mas en descuentos, pues eso que te ahorras. Yo siempre compro en resellers y 0 problemas mas allá de no poder devolver el juego si no te ha gustado.

1 1 respuesta
Salcort

#2643 resellers es una cosa y lo de VPNs y tal otra. Yo he comprado bastante en resellers tambien, pagas a traves de Paypal y sin problema. Pero cuando un reseller me ahorra maximo 10-15€ en un juego donde se que le voy a meter mas de 200h tranquilamente, pues pago el precio completo como toca y punto. Pa los 2 juegos que me compro ahora al año tampoco me duelen tanto. Con 20 años si que le daba a todo..

1
Zh3RoX
2 2 respuestas
B

#2645 joder todo pinta demasiado bien... Demasiado!

Salcort

#2645 Similar a Fornite y Warzone con la escepcion de que estos 2 son juegos GRATUITOS y por Battlefield hay que pagar. Es un "pequeño" detalle a tener en cuenta.

2 respuestas
choper

#2647 Hazard en teoría será gratuito :/

1 1 respuesta
Salcort

#2648 si es asi lo bordan.

shotorz

#2647 Pues yo casi que prefiero que sea de pago, eso que te quitas de niños ratas y posibles chetos. Total... El juego me lo voy a comprar igual.

1 1 respuesta
Dawidh

#2650 si quieren competir con los nuevos juegos top del online, tienen que tener un modo gratuito que saque pasta de los skins. Tipo warzone, fortnite, apex, etc

Se ha visto que actualmente es el camino a seguir. Y al final esto es una empresa y se basa en ganar pasta.

1 respuesta
base2k

Para todos los que queraís tener un Discord donde uniros para probar la beta en Septiembre -> https://discord.gg/9BnEpF3 si luego os convence y quereís probar la competición nosotros estamos reclutando

2 1 respuesta
shotorz

#2651 Sin duda, es el modelo de negocio que triunfa y de hecho colegas que tengo que son muy de WZ y Fortnite dicen que no se lo comprarían si hubiese que pagar para jugar al "BR". En mi caso sí porque el juego completo me interesa igual.

Sólo pido que metan un antichetos decente, estoy harto del WZ en ese sentido...

1
danao
2 respuestas
BLaCkDaRk

#2654 Pues nada, chetolandia 2042. Yo haré skip hasta que pueda alquilar un server.

1 respuesta
Zh3RoX

#2655 Pues vas a hacer skip hasta siempre porque no creo que el RSP llegue nunca.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#2656 En serio ves normal que no haya RSP? Porque la gente lo defiende? Además el portal este al mes o así no lo usara nadie, no os dais cuenta?

Los CODs en PC se llenaron de chetos el dia que eliminaron los RSP.

1 respuesta
Zh3RoX

#2657 Dime donde lo estoy defendiendo? Te estoy diciendo simplemente que no va a haber porque EA quiere tener el control de todos los servidores.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#2658 En el momento que has dicho que voy a hacer skip hasta siempre en vez de apoyar y hacer skip tu tambien.

1 respuesta
Zh3RoX

#2659 Sí, la verdad que mi compra del juego va a influir mucho en el año fiscal de EA, igual entran en quiebra.

1
Kerai

#2652 Esos Protype a full ahora, ojala salga todo bien y nos veamos alli dentro. A ver el tema de servidores como resulta saliendo, es un soplo de aire fresco a la saga y que le hacia mucha falta porque estaba muertisima en competitivo.

#2654 Lamentable esto, de que van DICE-EA? o sea no se que estan vendiendo realmente o si ese Tweet es humo y ya.

B

No entiendo cuál es el problema de que no haya servidores privados en cuanto a antichetos se refiere.
O hay antichetos para el juego o no, pero ¿qué tienen que ver que sea server de EA o privado?

Yo quiero que haya servidores privados por todo lo que conlleva respecto a comunidad y rollito, pero por antichetos no lo entiendo.

1 respuesta
goloso

#2662 Es simple, si tu administras tu propio servidor, a los chetos los borras del mapa. En servidores "publicos", o tragas, o te jodes y te vas a otro servidor. Y entras en la puta mierda que ha pasado en BF1 y BFV sobre todo, con los chetos haciendo barbaries

base2k

Con Portal se podrán crear servidores comunitarios y servidores privados con contraseña, pero en cuanto el server se vacíe se eliminará

B

En los RSP se vetan a los "chetos". Jugadores que se mean en los administradores del servidor con o sin trampas.

No hace mucho estaba a favor de los RSP hasta que volví a jugar a BF 3 y recordé también lo malo. Has sido expulsado para hacer hueco, has sido expulsado por coger un vehículo que quería el niño que administra, has sido expulsado porque matas más que los dueños del servidor...

Que agreguen más opciones a los servidores y pista, no hace falta alquilar nada y menos que lo administre un tercero.

dynamic

A ver si me entero, habrá competitivo al final en este BF? Ya he visto varios clanes preparando el terreno

1 respuesta
Zh3RoX

#2666 Sí, como en todos.

1 respuesta
dynamic

#2667 Battlefield 1 y 5 no hubo competitivo no?

2 respuestas
Zh3RoX

#2668 Sí hubo.

1 respuesta
danao

Espero que haya un autoadmin en los servidores y con pocos reportes te baneen.

La parte importante es que sea facil reportar y no haya 250 menus para llegar a la opción

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX