Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#240 pero que hay un osprey y un cohete en algo que parece wake islandddd

guillauME

A mi me ha destripado tanto el juego que ya no lo voy a comprar.

Como es posible que hagan tantos spoilers, me bajo del hilo con tanta información...

6
jahermon

Me hypea el juego, pero luego pienso en que se pueden sacar de la manga un "premium" el tema de los cheetos y un balance de mierda entre infanteria vs vehiculos y se me pasa.

1 respuesta
ReEpER

#243 pues premium seria una buena noticia desdpues de ver game as service como a ido...

Y balance wntre vehiculos e infanteria seria el primer bf donde no lo está. O a caso los tanques aviones o helis son de papel en la vida real?

Tema cheats si que es preocupante.

1 respuesta
jahermon

#244 Yo no he jugado el 1, pero en el 4 era una verguenza pues eran de papel. Me gustaria que fueran difíciles de dominar y requiera de buena coordinacion entre los ocupantes, pero que tenga su recompensa.

1 respuesta
ReEpER

#245 joé pues no me había hecho yo rondas de cojer tanque o heli y acabar sin que me mataran...

Aviones no he controlado bien desde el.bf2 pero vamos si algo ha sufrido el bf ha sido de dar mas potencia ante vehiculos a la infanteria por la eliminación de clases.

Antes tenias que salir de tubero si queries hacer algo. Ahora assault y puedes contra infanteria y vehiculos easy.

1 respuesta
Perico97

#246 Yo desde Battlefield 3 siempre pensé que los vehículos terrestres (Battlefield 1 y Battlefield 4 incluidos) estaban sumamente balanceados, movilidad decente para su peso, potencia de fuego más que suficiente (En Battlefield 1 el tanque pequeño era una salvajada) y medidas defensivas aceptables en la mayoría de casos, cierto es que la infantería podía tirarte de todo pero una vez sabías donde te metías podías contrarrestar perfectamente a la infantería.

Tema aviones, cazas y helis la vd que no controlaba mucho pero sé que si se le metía horas se podían hacer auténticas escabechinas (De bajarse 1 o 2 tanques por pasada en Battlefield 4), lo que sí que me preocupa es el balance tras Battlefield 5 ya que parecieron haber pasado olímpicamente de ello haciendo que unos bandos tuvieras unos cazas rotisimos mientras otros tenían unos bombers potentes xD

danao

A mi todo lo que se filtre en .gif me suda la weba basto.
Un trailer sin su buen sonido a maximo volumen en estereo me dice nada, asi que hasta que no vea una filtración de un video con sonido me va a sudar la weba y me va a seguir flipando en cuanto le meta sonido dando igual que imagenes o .gif haya visto
El sonido es mas clave que las imágenes y si hay dialogos ya ni te cuento.

Tengo demasiadas ganas de un BF moderno y encima si luego le meten BR gratuito me voy a tocar demasiado

Zh3RoX
pelusilla6

No creo que se curren un CGI para uso interno...

Pero genial, cuanto menos se sepa mejor que ya no queda nada!

1 respuesta
choper

Ya hay una secuencia cgi como de 10 segundos como a cámara lenta, o al menos lo parece, del cohete explotanto en la lanzadera. Eso sí con la marca esa en medio de la trollface.

Es cgi y como dice #250 ni de coña van a hacer un cgi "por los loles" y para uso interno. No con ese nivel de detalle, porque omitiendo la calidad del clip, parece una secuancia final (terminada, bien hecha).

1
Perico97

Vaya humareda xD, yo a estas alturas ya pienso que están filtrando cosas para que se hable del juego desde semanas antes al "estreno".

1 respuesta
goloso

#252 Es mas que evidente

4
ReEpER

Ni de coña. Simplemente aquí tienes lo que pasa cuando tienes la plantilla trabajando desde casa .

Entrar en dice estudio era como entrar en un datacenter con 3 puertas con seguratas hasta que llegabas donde estaban los devs y sus maquinas.

Con todas las presentaciones en "zoom" y sucedaneos a otros stakeholders es mas que easy que esto pase. Antes sinte veian grabar en medio de una sala de reuniones cantaba a millas...

Y claro que es de uso interno pero que va a ser el.final yambien es mas que claro.

1 respuesta
Kerai

#254 Pero tu no crees que sean filtraciones de la propia DICE para darle interés y una campaña de marketing velada?

1 respuesta
gpBoyz

El tráiler filtrado dura minuto y medio (0,0001% del total según iluminados).
https://www.reddit.com/r/Battlefield/comments/nlpt6a/battlefield_6_reveal_trailer_leaked/
Y básicamente son las mismas escenas que ya estaban filtradas con más frames. Lo veo más flojo que el trailer de BFV, espero que enseñen otra cosa la verdad.

1 respuesta
choper
#256gpBoyz:

El tráiler filtrado dura minuto y medio (0,0001% del total según iluminados).

spoiler

A ver ese trailer ""lekeado"..

1 respuesta
gpBoyz

#257 El otro día ya había lo mismo con menos frames y tampoco te habías enterado de la película, si hace un momento has hablado de 10 segundos de trailer y tenemos minuto y medio. Estás perdidísimo, pero por favor no me des más la chapa.

1 respuesta
B

Pues puede ser un cgi para los accionistas

choper

#258 Ese trailer filtrado que acabas de poner ya estaba hace 3 días ¿?

Puedes poner una fuente ¿?

#258gpBoyz:

si hace un momento has hablado de 10 segundos de trailer

Normal,. porque ayer o anteayer se filtró un trozo de 10 segundos y no había visto ese trailer nuevo que acabas de poner. Pero no cambies de tema, no vaya a ser que creas que tienes razón o algo xD

Pues eso, espero, que no encuentro ese trailer lekeado desde antes de esas 20 horas que especifica el thread de reddit.....

1 respuesta
gpBoyz

#260 No, ese trailer es de ayer (10 segundos según tu). Las escenas de la playa, el helicóptero y el cohete ya estaban hace 4 días en reddit con menos frames.

Y no me des más la chapa, gracias.

1 respuesta
choper
#261gpBoyz:

No, ese trailer es de ayer (10 segundos según tu)

Ohú eres duro eh ¿? xD

Yo te estoy hablando de UNA PARTE que se filtró ayer o anteayer que duraba 10 segundos a cámara lenta de un cohete explotando. Ergo no es este trailer nuevo.

Y hace 3 días que es cuando tú dijiste que se te habían spoileado la vida, LO MÁXIMO QUE SE HABÍA FILTRADO ERAN 10 FRAMES ESTÁTICOS Y UN AUDIO. Desde luego no este nuevo trailer. Es decir, mientes ^^

No pasa nada, intentas huir hacia delante y te ha durao 3 días. Git gud. Hasta aquí mi derrail que no me pienso molestara la gente perdiendo el tiempo con semejante usuario. Ignore.

1 respuesta
ReEpER

#255 nah. Son de dice claramente pero no como un PR stunt.

ReEpER

El sonido pinta espectacular pese a la mala calidad. No me extranyaria ver a zimmer por aqui de nuevo.

Al final se ve una referencia en el trailer. Y hay un _2.

No me extranyaria que haya un _1.

Pero vamos que es un leak para mi eata claro. Esto no ayuda a ea. Mas al contrario

gpBoyz
#262choper:

10 FRAMES ESTÁTICOS

https://imgur.com/a/Vrww9xg todas las escenas del trailer perfectamente identificables hace 1 semana.

Tom Henderson hace unos dias:

Choper: 0,0001%

Ale a seguir patinando

1 respuesta
B

Lo poco que se ve del trailer parece de la gen pasada(PS4 y One), no.

choper

#265 40 frames estáticos, muchos de ellos practicamente el mismo plano = todas las escenas del trailer.

spoiler
1 1 respuesta
gpBoyz

#267 Por poner más mayúsculas y "xddd" no vas a tener razón. Y ahora meteme en ignore que has quedado genial.

1 respuesta
Noerestusoyo

Imagina estar hypeado con 10 frames o 3 screen guarras cuando nos follaron el culo con el 5 y seguís esperando algo que no va a pasar jaja

choper
#268gpBoyz:

no vas a tener razón

Claro que tengo razón xD, porque 40 frames estáticos donde 15 de ellos son repetidos; no es "todo un trailer filtrado".

Y me río porque la huida hacia delante tan bestial que has protagonizado.. pues me da risa, qué quieres que le haga.

Efectivamente tengo razón, por fin te has dado cuenta, me alegro.

Y ahora sí escribe todos los ríos de lágrimas tinta que quieras, que ni te leeré. Disfruta.

1

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX