Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#2790 Pille este lunes creo, un drop de una 3070 y me lance rapido a por el, era el segundo que intentaba porque realmente no me habia puesto a ello. Asi que en cuanto me llegue la monto y a darle al V mientras tanto.

1
ruk0style

Kerai cuando le llegue la gráfica

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

Pues yo hace que no juego a 60 fps desde 1999 y el que lo haga es masoca.

1 respuesta
Dawidh

#2793 si juegas en consola estás jodido

Kerai

#2792 Jajajjja como muy tardar espero que el lunes me llegue :mouse::video_game:

1 respuesta
Zh3RoX

16 1 respuesta
pelusilla6

Aunque sea para el año ojalá metan batalla naval en condiciones, se nota que debe de ser muchísimo más complicada que hace 10 años pero joder, ya toca!

Vireca

Que guapas las imagenes, parecen fotos de verdad

La primera del puerto es un locura, una muralla acuática con puertas para los barcos. Como si fuera la entrada del metro

choper

Se ha confirmado o han hablado de lluvia ¿?

Estaría guay que hubiese momentos de lluvia fuerte.

2 respuestas
Kerai

#2796 Vaya pajotes, me encanta el del muelle separado por el rio, menudas snipadas van a caer ahi :japanese_ogre:

De hecho la segunda es el mismo mapa visto de cerca. Me recuerda a un mapa que jugabamos de BF 3 con los contenedores, mola, aunque prefiero mapas con naturaleza y rollo asi, pero seguro que esta guapo y para los tanques o vehiculos aereos puede ser una jodienda con la infanteria escondida.

#2799 XDDDDDDDDDDDD si sale en el trailer del E3, que habia todo tipo de eventos atmosfericos, esta confirmado desde day -1

1 respuesta
choper
#2800Kerai:

si sale en el trailer del E3

Cuando lo vea en gameplay y no en trailers.

¿ Y esto ?:

#2800Kerai:

XDDDDDDDDDDD

Estáis bien hoy chicos ¿?

1 respuesta
Vireca

#2799 hay mapas de mar y un tornado. Supongo que habrá lluvia

1
Kerai

#2801 Estas troleando? xD el trailer era in game, solo que sacan todo preparado y sin huds de ningun tipo. Estas bien tu? el hate es grande en ti.

1 respuesta
ruk0style

#2795 Va tio va, que tengo ganas del reencuentro, tengo guardado tu tractor!

1 2 respuestas
Kerai

#2804 Yo tengo ganas ya de darle tio, los de mi clan estan a full ahora, igual os aviso y nos juntamos varias patrullas.

Que dura me la ponia esto (a partir del minuto 1)

1 respuesta
choper
#2803Kerai:

el hate es grande en ti

¿? en serio tómate una tila.. pero de qué "hate" hablas, yo ya tengo mi gold comprada y esperándolo. Date un paseo anda, cálmate y se más educado.

sPoiLeR

Esas imágenes pintan espectaculares.

Perico97

¿Os queréis creer que nada más ver la primera imagen ya he pensando dónde plantar el tanque? Madre mía como los escenarios sean grandotes la que se puede liar xD

1 respuesta
Dientecillos

#2804 Avisad porfa 🌚

guillauME

#2808 ¿Encima de la noria? XD

2
ruk0style

#2805 Clan? que clan? que dices?

Nosotros somos tu clan

vinilester

Voy a hablar de requisitos.
Hasta que no sepa si se puede jugar con raton en PS5, no lo compro.
Ese es mi requisito para soltar la pasta.

1 respuesta
IchiGoIn

#2812 Pilla un PC, saldrás ganando.

3 1 respuesta
vinilester

#2813 Siempre he jugado en pc. Me jubilé de ellos hace unos pocos años.
Un bicho raro. Un pecero encerrado en una consola.

3 respuestas
base2k

#2814 muy mal vini, con lo que hemos sido jajajj yo soy perro viejo y con PC nuevo :nerd:

1
IchiGoIn

#2814 Que dios se apiade de ti.

1 respuesta
danao

#2816 ya veras cuando le pongan fov80 en la ps5...

3 2 respuestas
IchiGoIn

#2817 xDDDD

vinilester

#2817 BFV ya venia con 120 en PS4
Estaria bueno que le metiesen 80 xD

Salcort

#2814 Lo mismo me he planteado yo. Si me compro ahora una PS5 puedo jugar a todo lo que salga los proximos 6 o 7 años tranquilamente. Para poder hacer lo mismo en PC voy a tener que gastarme 2 o 3 veces lo que vale una PS5.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX