Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iZubi

#28470 Si son mongolos igual cuela.. la mayoria se baja antes. Yo he hecho todas menos esa, paso de perseguir a la gente con la herramienta y no me hace falta porque ya voy lv 56 y la próxima semana me lo hago con la chorra.

1 respuesta
koalas

#28471 yo es mas que na por completar las misiones que si solo juegas al mata mata me aburre

1 respuesta
4ug

Siempre he utilizado la mira reflex o la kobra y en este bf creo que he encontrado una mira que me va perfecto y es la Holo 8K que es la que se suele usar en el modelo KFS2000. Y esta implementada en BF6, la recomiendo probar.

1
jos8

#28472 Si quiero retos tengo la tira de armas por desbloquear.

1 respuesta
koalas

#28474 ufff anda que no me quedan a mi armas por desbloquear

4ug

Alguien de por aquí tiene el discord de este clan/comunidad (Clan EsP Fundidores) ?

1 respuesta
iZubi

#28476 No se cómo estás en tantos clanes tío xd yo conozco a Oaks y poco más y no existía ni discord en aquellos tiempos

1 respuesta
4ug

#28477 Solo estoy en FsT pero luego me gusta ir conociendo gente, ayer me cruce con unos pocos de este clan y no juegan mal.

pJ_KoKo

Qué fokin hay que hacer para matar con herramienta? El soplete? La pistola de jeringas?

1 respuesta
Enfant

#28479 soplete. recomiendo tanque jodido de vida o pillar algún campero por la espalda. Yo hice lo segundo.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#28480 Me lo imaginaba gracias, ya había probado con torretas, accesorios de armas, granadas de la ardilla, el escudo y su vieja... xD

1 respuesta
Enfant

#28481 a mi me lió lo del derribo que es un cuchillazo por la espalda con la animación y no derribar un avión que es lo que intenté durante varias partidas para nada xD

4ug

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/1njdcog/i_got_a_rare_reload_animation/

xD

1
iZubi

Pues pase completado y juego desinstalado, nos vemoh en el 6 el día 10 de octubre.

Ekarus

Hay que reconocer que quedó un juegazo, top 3.

Top 3 placeres: correrse, cagar y desinstalar esta basura de videojuego.

Ahí se pudra.

2
ReEpER

Yo sigo en nivel.47 xd acabare justitojustito hahaha

1 respuesta
jos8

#28486 Porque somos unos ansias con ganas de terminarlo, pero esto en uno de los 2 ultimos findes con el x3 seguramente te puedes sacar todo el pase entero haciendo todas las misiones de golpe.

2 respuestas
ReEpER

#28487 el.x3.es solo.a exp normal. No a puntos de mision

1 respuesta
iZubi

#28487 No no te harían falta misiones a saco, lo suyo es hacer cada semana todas las misiones para jugar lo mínimo posible

jos8

#28488 a la hora de la verdad necesitas hacer 13 niveles o así solo a xp y más si no te has hecho las finales de la semana.

HaSHBeRRy

Aprovechar que hay doble exp este finde xd

1 respuesta
TarinO

#28491 doble (+100%) no, TRIPLE (+200%)

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#28492 cierto, se sube que da gusto, para acabar rápido el suplicio 🤣

2