#28470 Si son mongolos igual cuela.. la mayoria se baja antes. Yo he hecho todas menos esa, paso de perseguir a la gente con la herramienta y no me hace falta porque ya voy lv 56 y la próxima semana me lo hago con la chorra.
#28471 yo es mas que na por completar las misiones que si solo juegas al mata mata me aburre
Siempre he utilizado la mira reflex o la kobra y en este bf creo que he encontrado una mira que me va perfecto y es la Holo 8K que es la que se suele usar en el modelo KFS2000. Y esta implementada en BF6, la recomiendo probar.
#28476 No se cómo estás en tantos clanes tío xd yo conozco a Oaks y poco más y no existía ni discord en aquellos tiempos
#28477 Solo estoy en FsT pero luego me gusta ir conociendo gente, ayer me cruce con unos pocos de este clan y no juegan mal.
#28479 soplete. recomiendo tanque jodido de vida o pillar algún campero por la espalda. Yo hice lo segundo.
#28480 Me lo imaginaba gracias, ya había probado con torretas, accesorios de armas, granadas de la ardilla, el escudo y su vieja... xD
#28481 a mi me lió lo del derribo que es un cuchillazo por la espalda con la animación y no derribar un avión que es lo que intenté durante varias partidas para nada xD
Hay que reconocer que quedó un juegazo, top 3.
Top 3 placeres: correrse, cagar y desinstalar esta basura de videojuego.
Ahí se pudra.
#28486 Porque somos unos ansias con ganas de terminarlo, pero esto en uno de los 2 ultimos findes con el x3 seguramente te puedes sacar todo el pase entero haciendo todas las misiones de golpe.
#28487 No no te harían falta misiones a saco, lo suyo es hacer cada semana todas las misiones para jugar lo mínimo posible
#28488 a la hora de la verdad necesitas hacer 13 niveles o así solo a xp y más si no te has hecho las finales de la semana.