Battlefield 2042 se retrasa al 19 de noviembre

doamLoL
B
1 respuesta
pelusilla6

La culpa la tiene la pandemia y eso que hace escasas dos semanas iba todo perfectísimo.

El delay si se tiene que hacer se hace pero mira que llevan prometiendo una mejora en la comunicación y cada vez es peor xdd

Beckem88

#2 mucho mejor retrasar algo y que de tiempo a arreglar problemas que sacar cosas a correprisa

Soloestoy

No es mucho retraso pero me jode

Perico97

A estas alturas creo que están tratando de evitar lo inevitable, como siempre prefiero un delay a un juego roto de salida pero me parece que se sobreestima lo que se puede hacer en 2 meses con un juego.

Y añado, el retraso de la beta se veía venir tmb, suerte si sale antes de la primera semana de noviembre xD

vincen

Joder, pues mira que se veia venir, pero jo.

Zh3RoX

hahahaha hace literalmente dos semanas los devs tuiteaban que Septiembre iba a ser un gran mes para Battlefield y ahora lo retrasan, que ha podido pasar en estas dos semanas? El juego debería estar más que acabado. En fin.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

F en el chat

ArticoDelSur

Directo a Insurgency Sandstorm y Hell let loose....

Zh3RoX

Con esto Hazard Zone o es muy bueno o nace muerto porque sale a la par que la nueva update de Warzone.

Perico97

#8 Ha pasado que posiblemente vieron que se les echaba el toro encima con la beta y dirían ''esto da vergüenza, como lo enseñemos la comunidad se amotina'', yo creo que el juego en consolas de la gen pasada les ha dado más trabajo de lo esperado y al final se han dado cuenta de que iban a sacar algo completamente roto.

Como dije si en 1 mes no les daba tiempo a adecentar el juego en 2 dudo que cambie demasiado la cosa.

Perico97

Dobleposteo porque hay salseo;

Warzone ataca de nuevo xD

2 respuestas
0nLy

Que digo yo que las compañías no podrían poner una fecha real en la que sacar el juego?

El 90% de los juegos de los últimos 4 años se retrasan, no sé.

Soloestoy

#13 Son unos no-names los de @modernwarzone

ArticoDelSur

#13 es una cuenta de fans de news

Yarkham66

Espero que no se venga lo del CP2077 con este juego....ya era lo que le faltaba a Battlefield xD

Aunque con el BFV también lo retrasaron un mes si mal no recuerdo.

B

Pensaba que habían cruzado una línea donde había muy poco margen para anunciar un retraso. No me lo esperaba.

Leyendo el comunicado que se preparen los trabajadores cuando vuelvan a la oficina y me parece hasta poco 1 mes.

1 respuesta
Zh3RoX

Y me temo que no va ser el último retraso, en 1 mes poco tiempo les da a hacer cosas.

1
susto93

Yo diría que lo van a retrasar más aun.

TNx7

Huele a retraso de 1 mes para que no haya cancelación masiva de preorders y a finales de Octubre anuncian otro retraso más.

Zh3RoX

Sabéis que otro juego salió el 19 de Noviembre? Exacto, Cyberpunk2077.

9 1 respuesta
Longview

#22 https://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-lanzamiento-cyberpunk-2077-vuelve-retrasarse-19-noviembre-20200619124011.html

XDDD

https://www.somosxbox.com/cyberpunk-2077-saldra-el-10-de-diciembre/883338

1 respuesta
Zh3RoX

#23 Al final salió en Diciembre? ya ni me acuerdo con tanto retraso xD

1 respuesta
Longview

#24 Me río porque al igual que se retrasó al 19 Noviembre, después se retrasó a diciembre

ArticoDelSur
11
B

Pues vaya mierda... Me jode.. pero si eso evita sacar una mierda (y lo visto hasta ahora me parecía un juego mediocre a mitad de hacer) para sacar un juegazo, bienvenido sea.
Sigo con mi reserva de la Ultimate.

B

#18 se van a hinchar a cafés y a visitas al fisio tras los latigazos que les van a dar

mxz239

Para eso, preferiría que lo atrasaran a 2022 y que se tomen MUUUUCHO tiempo en depurar el juego para que salga medio decente. BF4 tardaron un infame año en arreglarlo

1
Noerestusoyo

Pagadselo con más preorders hombre, no seais...

4 2 respuestas

Usuarios habituales