Battlefield 4 y CoD Ghosts = 720p en Xbox One

T

Pero Xbox tiene kinect

PD: XDDDDDD

derek-

#20 no entiendo por que si yo además me comprare la ps4. Pero no voy a cambiar de plasma.

m4a1sd

Vaya next gen que tenemos, de momento esperare antes de decidirme una u otra.

F

#23 Pero de casi nada xD, pon en youtube gt5 720p vs 1080p y veras que ni va a 1080p (es una resolucion rara tipo 1280x1080) y veras que en cuanto se juntan 5 o 6 coches en pantalla y hay agua va a menos de 30fps.

Chico_Zombye

#29

El rumor existe desde hace dos semanas en Gaf pero ahora lo ha soltado alguien que no es tan "cualquiera", por eso la cosa se ha puesto seria, pero el rumor existir existe desde hace un par de semanas.

Ryse va a 30fps y COD a 60, se que no es excusa para sus gráficos(que son malos malos xd).

#25

En IGN se pueden ver de PS4 direct feed(o se saltaron el embargo o algo, pero hubo bastante revuelo con estos vídeos) y el juego se ve fatal, parece de esta generación pero reescalado con mejores texturas. Al menos el multi.

1 respuesta
alejo

#35 Lo que se filtró de BF4 fue PS3 y 360, no la versión nextgen:

PS3

buky

#4 Claro, porque vas a mantener toda la vida esa televisión. Y si se estropea te volverás a comprar una vieja a 720 en un mercadillo de segunda mano para poder seguir diciendo lo mismo.

De verdad, que a algunos parece que os gusta autoconvenceros de que la mierda sabe bien.

1 respuesta
F

Aun hay gente que le cuesta diferenciar un 3 de un 4.

Cry515

¿Preorder cancelada?.

1 respuesta
Sorii34

#39 Si eres un only Cod, puede.

derek-

#37 no voy a cambiar de tele hasta que esta fallezca y le auguro mucho tiempo.
Posiblemente me dure toda la nueva generación así que no me va a suponer ningún problema.

2 respuestas
F

#41 Bueno, pero eso es un caso tuyo aislado y a nosotros no nos importa.

Diegacho

Esto es la risión.

¿Con que nuevas sorpresas nos encontraremos en esta Next-Gen a medida que se acerque el día de lanzamiento?

1 respuesta
A

#43 suerte si no posponen el lanzamiento de alguna de ellas

Chico_Zombye

#41

Menos mal que no tienes una de tubo, que sino esto iba a ser la risión xD.

jonhy_walker

¿Se supone que esta next gen va a durar otros 6-7 años?

1 respuesta
Netzach

#46 Puede que más.

1 respuesta
ultimatec

Algunos infravaloráis el poder de la NUBE

jonhy_walker

#47 Pues sinceramente tendrán que hacer algo para poder actualizarse, porque me parece un rendimiento pobre sobre todo teniendo en cuenta lo que viene.
Me hacía ilusión comprarme alguna, pero me han desilusionado ambas.

1 respuesta
Netzach

#49 Sé lo que dices pero ésta es la historia de siempre, tú no te compras (o no deberías) una consola por el battlefield o el cod de turno, te la compras por los exclusivos que puedas tener. Además que dentro de 2 o 3 años tendrán mejor optimización.

Habrá que ver donde están las compañías (y sus paises, y el mercado) dentro de 5-6 años para saber si va a durar más o menos.

1 respuesta
jonhy_walker

#50 Está claro, el CoD ni con un palo y el BF en pc, si es que me decido a comprar un juego con 4556834568734 DLC + premium otra vez.

Usuarios habituales